Saltar a contenido

Configuración Válvula de Escape KTM 300

Puntuar este tema:


AdriSmurf

Recommended Posts

Buenas tardes señores, hace no mucho compré una KTM 300 Six Days del 2011 y tras leer varios post no lo saco en claro jeje perdonad mi ignorancia. No controlo mucho la mecánica pero al ver que se supone que es TAN FÁCILMENTE MODIFICABLE, solicito una explicación a cerca de los 3 muelles de colores junto a la combinación del famoso tornillo según lo aprietes más o menos. Este finde le meteré mano e iré probando. He leído por ahí que es posible que no lleve ningún muelle, simplemente el grande. Gracias por las aportaciones! Se aceptan tutoriales de como cambiar muelles!!.  Con el cubre no se ve bien, entiendo que ese tornillo cuadrado es el de precarga del muelle.

IMG_4422.JPG

Editado por AdriSmurf
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

 

En este artículo creo que aparece algo de lo que estás buscando:

 

http://www.motociclismo.es/consejos/mantenimiento/articulo/reglajes-muelles-valvula-de-escape

 

Si usas el buscador de este foro seguro que te aparece mucha más información.

 

Por otro lado si no recuerdo mal en el manual de ktm exc del 2011 también aparece como trastear con la válvula, métete en la página de ktm y descarga el manual en pdf y busca en él.

 

Y seguro q en youtube hay algún tutorial de ello.

 

Espero que te sirva.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/10/2017 at 16:45, Sertras dijo:

Buenas

 

En este artículo creo que aparece algo de lo que estás buscando:

 

http://www.motociclismo.es/consejos/mantenimiento/articulo/reglajes-muelles-valvula-de-escape

 

Si usas el buscador de este foro seguro que te aparece mucha más información.

 

Por otro lado si no recuerdo mal en el manual de ktm exc del 2011 también aparece como trastear con la válvula, métete en la página de ktm y descarga el manual en pdf y busca en él.

 

Y seguro q en youtube hay algún tutorial de ello.

 

Espero que te sirva.

 

Un saludo

Muchas gracias, gran explicación la que me has buscado!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...