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Opinion gasolina 95 o 98

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antoniourbauto

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Buenas compañeros. Intentaré aportar algo sobre algunas cuestiones que se han mencionado en el tema. En primer lugar, el octanaje de la gasolina, es el índice de esta, para evitar la detonación d

Esto se ha hablado ya? Si tu moto usa 98 NO DEBES PONER 95 si usa 95 puedes poner 98, y lo que ganaras, será perder dinero, y poco mas  El porcentaje en 95, es 95% isoctano,(que es el "

Si tienes pensado echar gasolina del Carrefour, échale Coca-Cola. Sale más barato el litro.    Sobre los octanajes, ya te han dicho arriba todo.    Saludos.     

pues en mi experiencia en mis vehiculos siempre 98 y cuando no se podia 95 al final con el 98 siempre rode mas KM asi que yo creo que el ahorro es insignificante de echar una o otra y ya puestos pago un poco mas aunque solo sea por pensar que asi estoy cuidando mas el motor y siempre en primeras marcas de gasolineras no puedo evitar fijarme en la gasolineras tipo alcampo que salen los coches echando mas humaredas que cuando voy a repsol...

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En una revista ley un reportaje que subían varios coches al banco con 95 y 98, y la conclusión si el.coche venía para 95 rendía más y gastaba menos con está.

 

Sobre la gasolina de Carrefour o Repsol ... es muy simple, sigue al camión que abastece a cualquier gasolinera y verás de donde la recoge, te llevarás una sorpresa.

 

 

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Ya veo que hay variopinto de opiniones pero en relacion bolsillo prestaciones gana 95:Emoji-2:.el azufre se lo quitan a los combustbles para la contaminacion y reduce la lubricacion.yo estoy repostando 98 por la calidad del producto y para cuando le quite gas en las bajadas a la 2t no pistonee tanto, pero creo viendo el tema  la 98 es el mismo perro con diferente collar.un saludo a todos.

Editado por antoniourbauto
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hace 13 horas, xavigg dijo:

En una revista ley un reportaje que subían varios coches al banco con 95 y 98, y la conclusión si el.coche venía para 95 rendía más y gastaba menos con está.

 

Sobre la gasolina de Carrefour o Repsol ... es muy simple, sigue al camión que abastece a cualquier gasolinera y verás de donde la recoge, te llevarás una sorpresa.

 

 

Si puede que el camión sea el mismo, pero algo debe pasar con los depósitos pues dos veces que reposte en una low cost donde descarga Repsol y dos veces que me tocó limpiar los inyectores. Además pase el gasoil por una media femenina y salían largas tiras de residuos

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hace 52 minutos, Santi16 dijo:

Si el manual te dice 95, da igual como lleves el motor o como pilotes, nunca necesitaras 98, así que no es necesario, otra cosa es que hallas preparado rebajando culata o algo así, que ya es otra historia.

+1

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hace 2 horas, alvaro73 dijo:

Si puede que el camión sea el mismo, pero algo debe pasar con los depósitos pues dos veces que reposte en una low cost donde descarga Repsol y dos veces que me tocó limpiar los inyectores. Además pase el gasoil por una media femenina y salían largas tiras de residuos

 

Este tema es un tema que se va a preguntar toda la vida, respecto a las gasolineras low cost, es la misma gasolina, pero lo que tiene es que las recargan con la gasolina del fondo del camión, es decir, donde se acumula toda la mier**, por eso funcionan peor y por eso has tenido que limpiar varias veces los inyectores, te lo digo por que unos familiares tienen una empresa en la que tienen tractores, camiones y coches y siempre han dicho que repsol o nada, que cuando echaban en una low cost les funcionaba peor, y es simplemente por eso, vacian el fondo de los camiones en estas gasolineras mientras que en repsol las llenan con la parte de arriba digamos, los residuos quedan al final del tanque, espero haber aclarado esto y siento el tocho de texto que ha salido. Saludos.

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hace 7 horas, Santi16 dijo:

Si el manual te dice 95, da igual como lleves el motor o como pilotes, nunca necesitaras 98, así que no es necesario, otra cosa es que hallas preparado rebajando culata o algo así, que ya es otra historia.

Si la moto esta preparada para llevar 95 y le pones 98 no pasa nada la moto te ira y te gastara como si llevaras 95 asi que tiras el dinero lo unico tal como dices tendrias que tocar la culata para variar y aumentar la compresion si no tururu ,

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hace 9 horas, Kalet dijo:

Joder que gente mas fina hay por aqui, notan la diferencia entre repsol, cepsa...poco mas y nos decis de que parte del mundo han extraido el petroleo solo por el olor que hecha

yo en moto no no hago tantos km con la misma gasolina para notar diferencias,  pero en el coche cuando bajo a cadiz desde madrid si lo he notado,  yendo al  mismo ritmo suelo hacer unos 80km mas antes de que se encienda la reserva cuando la echo en repsol.

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