Saltar a contenido

ViDeo SeMAnA SanTa "El ReToRNo De BeLmOnTe"

Puntuar este tema:


MCgRaTh10

Recommended Posts

hola compañeros!! Mcgrath10 un buen video si señor!! me encanta lo que hace tu amigo el de la crf250 lo de tumbar asi la moto de lado(se que se llama plegada pero como no la tumba del todo pues digo poner la moto de lado :wink: ) ... yo lo e intentado hacer y uff falto poco xd!! por cierto donde esta belmonte? oigo hablar tanto por ti de ese circuito que en cuanto tenga el remolque va a ver que pasarse.... salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañeros!! Mcgrath10 un buen video si señor!! me encanta lo que hace tu amigo el de la crf250 lo de tumbar asi la moto de lado(se que se llama plegada pero como no la tumba del todo pues digo poner la moto de lado :wink: ) ... yo lo e intentado hacer y uff falto poco xd!! por cierto donde esta belmonte? oigo hablar tanto por ti de ese circuito que en cuanto tenga el remolque va a ver que pasarse.... salu2!

jaja Es un espectaculo verle y si , si que la plega pero no en todos los saltos igual jeje, Belmonte esta a unos 40km de Madrid, carretera de valencia, por la zona de Villarejo de Salvanes, Colmenar de oreja y Chinchon.ESPERO VERTE PRONTO! :wink: Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bueno mcgrat10..!sageraoXD :D

una kosa k te kria decir...podrias poner algun video del circuito de javi de san agustin??..me encanta ese circuito ajjaja :twisted:

gracias

saludoss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje si no me ekivoco juan es el d la crf blanca y el d la caida su hermano no??? yo soy luismi estoy montando ultimamente con juan y estubimos el finde pasado en belmonte , me gusto bastante lo unico... q soy demasiado novato todavia :S , pero weno... tiempo al tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...