Saltar a contenido

Seguimos con la preparación de la KX 250

Puntuar este tema:


EmanuRS

Recommended Posts

 Hola compis, como algunos ya sabéis estuve intentando sortear esta KX sin éxito... ...y como vi que sera una moto que se quede conmigo para los restos. Ya que la cantidad de dinero invertido en ella impedía bajar el precio para el sorteo o venta. Decidí meterle mas madera.

 Y aquí la tenéis ahora con unas recién acopladas horquillas OHLINS ajustadas por BUD Racing. ¿Que os parece?

 

Creo que ya solo le falta un aro trasero azul y no se si ponerle otro escape mas nuevo......

 

20170922_192304.jpg

20170922_192548.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Kalet dijo:

ese colchon que tiene en el manillar? o no forma parte de la moto?

Jejejej muy observador. Es una funda especial para meter el móvil. Así te bajas algún programa bueno como el Race Chrono Pro. Metes el circuito por GPS y te dice: donde prendas, donde aceleras, la velocidad media y por tramo. Tiempo por Vuelta, etc...20170924_103306.jpg.f4ad603946b2c8cb2171fb253d8871da.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/9/2017 at 11:15, Rafa-Crisostomo dijo:

Emanu yo como te comenté en otro post lo puse en mi kx 125 y lo termine quitando...Acople showa delante y detras de kxf y de lujo!!! pero estas ohlins no molan mucho...

Quizás cogiste una de Enduro, no se. Esta si que absorbe mucho mejor los baches. Destacar que supongo que ayudara, tambien hice el mantenimiento del ohlins trasero.

 Y supongo que tambien ayudara, meti el tren delantero de TM completo.

Editado por EmanuRS
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...