Saltar a contenido

Sobrante aceite


cmanga

Recommended Posts

Hola buenas, el jueves cambié aceite y filtro en mi sherco 300 4t 2015.Tras una salida de 1 hr con la moto

veo que me ha dejado una mancha de aceite en el cubre carter. La limpio y salgo con ella 10 mins sin el cubre para ver de donde viene, pues no veo q venga claro de los tornillos de vaciado o el

del iman, tampoco viene del filtro. El asunto es q parece aceite limpio pero viene de arriba del filtro de aceite, o eso parece,ademas veo el nivel casi hasta arriba del todo, puede ser q tire sobrante de aceite? Le he metido unos 900 cl como dice el manual. No veo en el manual que tenga sobrante de aceite, pero me estoy volviendo loco, puede ser esto??.. muchas gracias por adelantado.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi 2T si que tiene sobrante, lo tira por donde la bomba del agua, la mia lo tira sobre todo si la dejo inclinada hacia delante, (cuando queda cargada en el carro y sin toda jokey) en las 4T ni idea, pero podía ser eso...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues casi 100% confirmado que es eso, he localizado el tubo y en la punta lleva restos de aceite, justo delante del fitltro de aceite. Luego voy a probar quitar algo de nivel de aceite y andar con ellas hasta que se caliente a ver. Os cuento. Gracias por vuestras respuestas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...