Saltar a contenido

visitar campeonato españa enduro a coruña

Puntuar este tema:


Danni33

Recommended Posts

hola amigos imagino que muchos de vosotros sabreis que el 28 de octubre se celebra el campeonato de españa de enduro, vivo en andalucia y me gustaria mucho ir y verlo, si podeis ayudarme y que me aconsejarais un poquito si merece la pena ir y verlo ya que me queda algo lejos y mire por internet anteriories campeonatos alli y veo poco obstaculo y trialera, ya imagino que no es una gran carrera como pueden ser las erzbergrodeo o similares con esas pedazo trialeras y obstaculos que nos brinda la madre naturaleza jiji pero ya que hago un viaje asi largo que merezca la pena y visitar santiago de compostela! que me aconsejais?? saludos y gracias de antemano 

Editado por Danni33
Enlace al post
Compartir en otros sitios

si Danni33 , las cronos suelen ser en praderas, etc. , aunque si te mueves te aseguro que habrá trialeras y en el nacional hay mucho nivel. Si te gusta el enduro por el norte es donde es más bonito, por no hablar de cómo se come por allí jeje, yo  soy de Madrid, pero estoy enamorado de Galicia

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Danni33 dijo:

bueno pues tendremos que ir entonces a ver el campeonato y ver como se mueven por las tierras gallegas, exactamente sabeis donde se realiza el evento? y algun lugar cercano para hospedarme ? gracias compañeros

Aquí tienes los datos, es en Santiago. Para hospedarte, puedes preguntar a los organizadores de evento. Si me hubieses pillado allí, en mi casa, que vivo a 100 kms :Emoji-1:

Enduro Santiago - A Coruña 2017

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...