Saltar a contenido

Hablemos de petos


Creto390

Recommended Posts

Ahora, Cretino390 dijo:

Yo salia de una curva había una piedra que no vi entre hiervas, la moto rebotó, se levantó y yo caí de lado y boca. 

 Y en Cuanto toque suelo sentí el crugido. Y ya sabia que estaba jodido.

 Aveces las leches mas tontas e inesperadas, suelen ser las peores:Emoji-20:

I tanto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    22

  • maxinito

    10

  • FearFactorY

    6

  • angelj

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pequeño apunte: Las fracturas de clavícula se producen principalmente por apoyo directo del hombro en una caída (también si tratamos de parar el impacto apoyando la mano) y eso no hay peto que lo

Gracias cretino ya esta casi pasado ahora para poder volver al enduro toca mucha rehabilitación pero todo volverá a su normalidad.  Primero me dijeron cojito de por vida luego que no podria volve

Estábamos tomando en la jurisdicción del surtidor y yo le dije: Vámonos que mañana es día laboral y me dijo vámonos pero como yo quiera, y fuimos pero esba un poco estrambólico y hay que saber subir y

Posted Images

Pues tu que te la has roto lo sabrás mejor que yo. 

Devia ser mi dia del pie y no de clavícula jajjajjajja. 

Y tube mucha suerte porque la hostia fue de campeonato. 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, maxinito dijo:

Pues tu que te la has roto lo sabrás mejor que yo. 

Devia ser mi dia del pie y no de clavícula jajjajjajja. 

Y tube mucha suerte porque la hostia fue de campeonato. 

Un saludo

A cuidarse y curarlo bien y sin prisas.

 Y darle caña!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/1/2018 at 23:32, maxinito dijo:

Hombre seguramente sería que primero tocaría el brazo pero es que no lo se. 

Yo iba delante a un ritmo rapidito en un camino bastante ancho y el tío que venía por de tras me quería adelantar por fuera o yo que se. Pero como no cabía me cerro el manillar con su codo y no me lo esperaba para nada ya que nosotros nunca nos adelantamos. Y volé y el voló de mi y la moto se fue a la puta y yo me rebente to y to jajajaja. 

Un saludo cretino y compañía :Emoji-2:

Estábamos tomando en la jurisdicción del surtidor y yo le dije: Vámonos que mañana es día laboral y me dijo vámonos pero como yo quiera, y fuimos pero esba un poco estrambólico y hay que saber subir y bajar  y quiso pasar entre 60 y 90 km por hora y voló y yo volé de el pero por acá por la arbolada...

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, FearFactorY dijo:

Estábamos tomando en la jurisdicción del surtidor y yo le dije: Vámonos que mañana es día laboral y me dijo vámonos pero como yo quiera, y fuimos pero esba un poco estrambólico y hay que saber subir y bajar  y quiso pasar entre 60 y 90 km por hora y voló y yo volé de el pero por acá por la arbolada...

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola, yo tengo el leatt airdrift 2018 y es muy cómodo, sobre todo comparado con  mi anterior acerbis coerta, aunque no me da tanta sensación de protección, también es algo pesado.

El caso esque se me ha puesto a tiro un acerbis A10, el cual parece proteger mas y ser mas lijero, pero no lo puedo ver en persona.

Alguna opinión ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 24/2/2018 at 21:23, FearFactorY dijo:

Hola, yo tengo el leatt airdrift 2018 y es muy cómodo, sobre todo comparado con  mi anterior acerbis coerta, aunque no me da tanta sensación de protección, también es algo pesado.

El caso esque se me ha puesto a tiro un acerbis A10, el cual parece proteger mas y ser mas lijero, pero no lo puedo ver en persona.

Alguna opinión ?

Hola. 

 Supongo que a estas alturas, ya tendrás peto. Pero como esto va de petos...

 Yo al final me pille el A10.

Te comento.

Pros

- super ligero (mas incluso que muchos de los nuevos integrales)

 

-sirve tanto para verano como invierno. (Con algunos integrales como el troy lee, a partir de mayo a finales de septiembre, aquí puedes morir) tiene unos paneles perforados que ventilar bastante bien.

 

-muy cómodo. No notas que lo llevas,ni limita ningún movimiento

 

-comprobado que proteje.

Los paneles se deforman y absorben el impacto.  Cuando te golpeas en una caida con una roca o te da una rama fuerte en el pecho, apenas lo notas

 

-protección en costillas (llega desde la cintura hasta casi la axila) y la espalda es COMPLETA. (omoplatos y hasta el coxis). El pecho también. La protección se extiende desde los hombros hasta casi la cintura. Y el abdomen.

 

 contras

-No deja de ser rígido. 

 

-algo aparatoso para poner y quitar y ajustar (mas si estás acostumbrado a Los integrales de cremallera)

 

-no tiene coderas (las tendrás que pillar aparte).

 

-tienes que usarlo SIEMPRE con camiseta interior (yo ya lo hacia con.los integrales)

 

-y lo peor....lo que mas da porculo...!

 Lo difícil que es ponerse la camiseta encima,porque siempre  se engancha el la parte trasera de los hombros Y no hay quien la baje!!!Alpinestars-A-10-Full-Chest-Protektor-0821_A10FullChest_27010775_002-1.jpg.114a5f3f393e34b1806129e7abffefc8.jpgAlpinestars-A-10-FULL-CHEST-PROTECTOR-6700517-213-800-800-MantainAspectRatio.jpg.84a0d591844346f8281c4ca2ded81c8a.jpg

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Cretino390 dijo:

-y lo peor....lo que mas da porculo...!

 Lo difícil que es ponerse la camiseta encima,porque siempre  se engancha el la parte trasera de los hombros Y no hay quien la baje!!!

 

Me gusta ese peto!

 

Respecto a poner la camiseta por encima del peto, ¿ Se puede meter la parte baja de la camiseta por dentro del pantalón?

Lo pregunto porque como ese peto protege la espalda hasta tan abajo quizas baje mas que la cintura del pantalón...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Cretino390 dijo:

Hola. 

 Supongo que a estas alturas, ya tendrás peto. Pero como esto va de petos...

 Yo al final me pille el A10.

Te comento.

Pros

- super ligero (mas incluso que muchos de los nuevos integrales)

 

-sirve tanto para verano como invierno. (Con algunos integrales como el troy lee, a partir de mayo a finales de septiembre, aquí puedes morir) tiene unos paneles perforados que ventilar bastante bien.

 

-muy cómodo. No notas que lo llevas,ni limita ningún movimiento

 

-comprobado que proteje.

Los paneles se deforman y absorben el impacto.  Cuando te golpeas en una caida con una roca o te da una rama fuerte en el pecho, apenas lo notas

 

-protección en costillas (llega desde la cintura hasta casi la axila) y la espalda es COMPLETA. (omoplatos y hasta el coxis). El pecho también. La protección se extiende desde los hombros hasta casi la cintura. Y el abdomen.

 

 contras

-No deja de ser rígido. 

 

-algo aparatoso para poner y quitar y ajustar (mas si estás acostumbrado a Los integrales de cremallera)

 

-no tiene coderas (las tendrás que pillar aparte).

 

-tienes que usarlo SIEMPRE con camiseta interior (yo ya lo hacia con.los integrales)

 

-y lo peor....lo que mas da porculo...!

 Lo difícil que es ponerse la camiseta encima,porque siempre  se engancha el la parte trasera de los hombros Y no hay quien la baje!!!Alpinestars-A-10-Full-Chest-Protektor-0821_A10FullChest_27010775_002-1.jpg.114a5f3f393e34b1806129e7abffefc8.jpgAlpinestars-A-10-FULL-CHEST-PROTECTOR-6700517-213-800-800-MantainAspectRatio.jpg.84a0d591844346f8281c4ca2ded81c8a.jpg

Muchisimas gracias Cretino, una descripción cojonuda, muy completa es de agradecer.

Pues resulta que justamente me compré ese mismo peto y aúnque no lo he podido usar en condiciones , estoy deacuerdo con lo que dices al 100%, no creo que cambie de peto en muchiiiiiisimo tiempo, creo que es el mejor que he tenido nunca con diferencia.

Se le ve una resistencia muy buena a los golpes, lijero, cómodo y fresco.

 

Si no te importa le pongo el enlace del post a otro compañero, que preguntaba acerca de que peto comprarse, así  lee lo que has puesto, que está explicado de cojón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Gallo63 dijo:

 

Me gusta ese peto!

 

Respecto a poner la camiseta por encima del peto, ¿ Se puede meter la parte baja de la camiseta por dentro del pantalón?

Lo pregunto porque como ese peto protege la espalda hasta tan abajo quizas baje mas que la cintura del pantalón...

Si puedes.

 Se queda una parte del protector metida en el pantalon, la camiseta tambien... a mi me dura poco, a los 20 minutos ya estoy descamisado. Pero esto es hasta con las camisas de botones con corbata

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, FearFactorY dijo:

Muchisimas gracias Cretino, una descripción cojonuda, muy completa es de agradecer.

Pues resulta que justamente me compré ese mismo peto y aúnque no lo he podido usar en condiciones , estoy deacuerdo con lo que dices al 100%, no creo que cambie de peto en muchiiiiiisimo tiempo, creo que es el mejor que he tenido nunca con diferencia.

Se le ve una resistencia muy buena a los golpes, lijero, cómodo y fresco.

 

Si no te importa le pongo el enlace del post a otro compañero, que preguntaba acerca de que peto comprarse, así  lee lo que has puesto, que está explicado de cojón.

 Por supuesto.

 

Comentarte tambien que hace poco, en una subida por rocas, casi arriba del todo se me fue la moto, yo cai de espaldas por un escalon contra una roca, senti el golpe, pero no me hice nada,(y fue una buen leche) Segun reviews, los paneles perforados, se deforman y hacen que la fuerza de un impacto se distribuya por todo el peto.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los que os cuesta poneros las camisetas, una solución sencilla es ponerle una cremallera delante, como si fuese una chaqueta, así se pone y quita mucho mas fácil.

O agenciaros una chaquetilla, o paravientos, etc que sea fina. Una chaqueta de  ciclismo también es buena opción, pero son muy estrechas, yo tengo tipazo jeje y aún así  tengo que llevar xxxl.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@FearFactorY buenas como algunos sabréis llevo dos años sin montar por luxaciones de hombro. Me acaban de operar, literal, escribo desde la habitación de la clínica. 

Recomendarais este tipo de peto ( el blando) para un caso como el mio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 3 minutos, alvaro73 dijo:

@FearFactorY buenas como algunos sabréis llevo dos años sin montar por luxaciones de hombro. Me acaban de operar, literal, escribo desde la habitación de la clínica. 

Recomendarais este tipo de Peto ( el blando) para un caso como el mio.

 

Creo que ya lo hemos hablado por aquí más de una vez. Un peto puede suponer cierta protección para hombro/clavícula ante el impacto de objetos o caídas leves. Pero como te caigas como dios manda sobre tu hombro o incluso un apoyo de mano/codo/antebrazo que se transmita al hombro....no hay peto que te libre.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...