Saltar a contenido

Hablemos de petos


Creto390

Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    22

  • maxinito

    10

  • FearFactorY

    6

  • angelj

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pequeño apunte: Las fracturas de clavícula se producen principalmente por apoyo directo del hombro en una caída (también si tratamos de parar el impacto apoyando la mano) y eso no hay peto que lo

Gracias cretino ya esta casi pasado ahora para poder volver al enduro toca mucha rehabilitación pero todo volverá a su normalidad.  Primero me dijeron cojito de por vida luego que no podria volve

Estábamos tomando en la jurisdicción del surtidor y yo le dije: Vámonos que mañana es día laboral y me dijo vámonos pero como yo quiera, y fuimos pero esba un poco estrambólico y hay que saber subir y

Posted Images

  • 3 months later...

Pues no se yo siempre he usado un axo mm de esos de motocròs y la verdad que estaba pensando en cambiar por uno de esos integrales pero el 18 de septiembre me pegue la hostia de mi vida por montaña a unos 80 o 90 por hora y gracias a dios del peto este de pretoriano no lamente haberme roto la clavícula también ya que el pie me lo deje echo unos zorros. 

Por eso si me compro otro me lo volveré a comprar de esos de pretoriano que protejan la clavícula. 

Solo decir que el pie sin golpear el suelo ni pisotón para salvar la piña ya que ni la vi venir se me rompió el escafoides navicular el astral ago el cuboides y una cuña el escafoides quedó triturado sin posibilidad de operación y eso que llevaba unas sidi crossfire no quiero pensar lo que hubiera pasado con unas botas truño de esas. 

Por suerte todo a quedado bastante bien y podré volver a montar y hacer vida normal. 

Un saludo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, maxinito dijo:

Pues no se yo siempre he usado un axo mm de esos de motocròs y la verdad que estaba pensando en cambiar por uno de esos integrales pero el 18 de septiembre me pegue la hostia de mi vida por montaña a unos 80 o 90 por hora y gracias a dios del peto este de pretoriano no lamente haberme roto la clavícula también ya que el pie me lo deje echo unos zorros. 

Por eso si me compro otro me lo volveré a comprar de esos de pretoriano que protejan la clavícula. 

Solo decir que el pie sin golpear el suelo ni pisotón para salvar la piña ya que ni la vi venir se me rompió el escafoides navicular el astral ago el cuboides y una cuña el escafoides quedó triturado sin posibilidad de operación y eso que llevaba unas sidi crossfire no quiero pensar lo que hubiera pasado con unas botas truño de esas. 

Por suerte todo a quedado bastante bien y podré volver a montar y hacer vida normal. 

Un saludo. 

Pufff. Menudo apaño!

 Espero q sea poco!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Cretino390 dijo:

Pufff. Menudo apaño!

 Espero q sea poco!

Gracias cretino ya esta casi pasado ahora para poder volver al enduro toca mucha rehabilitación pero todo volverá a su normalidad. 

Primero me dijeron cojito de por vida luego que no podria volver a correr y mínimo un año de baja laboral. 

Y ya ves 4 meses y currando y cojera casi imperceptible y en abril volveré a montar en moto y volveré a correr por mis cojones que volveré a correr. 

Todo es cuestión de tiempo y ganas. 

Un saludo. 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 21 horas, maxinito dijo:

 

Por eso si me compro otro me lo volveré a comprar de esos de pretoriano que protejan la clavícula. 

 

Una pequeño apunte: Las fracturas de clavícula se producen principalmente por apoyo directo del hombro en una caída (también si tratamos de parar el impacto apoyando la mano) y eso no hay peto que lo evite. Otra cosa es protección ante un impacto directo de una piedra, rama, etc... que sí puedes minimizar con un peto que proteja la zona. Pero las clavículas suelen cascar como te he comentado.

 

PD: Que tengas una buena recuperación y vuelvas pronto a dar guerra.

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, vincent black shadow dijo:

 

Una pequeño apunte: Las fracturas de clavícula se producen principalmente por apoyo directo del hombro en una caída (también si tratamos de parar el impacto apoyando la mano) y eso no hay peto que lo evite. Otra cosa es protección ante un impacto directo de una piedra, rama, etc... que sí puedes minimizar con un peto que proteja la zona. Pero las clavículas suelen cascar como te he comentado.

 

PD: Que tengas una buena recuperación y vuelvas pronto a dar guerra.

Totalmente cierto.

 Un aterrizaje de hombro,  no hay peto que lo proteja, por que no te deja el hombro inmovilizado.

 Te lo dice uno que se partió la clavícula hace unos meses en una mala caída, y con un buen peto con PROTECION DE HOMBRO. QUE NO DE CLAVÍCULA.

 

 Para esto, tendríamos que llevar protectores que movilizarán totalmente el hombro  la clavícula 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, maxinito dijo:

La caída fue directamente del hombro contra el suelo a toda hostia la fractura del pie no tengo ni idea como fue. 

Pero te puedo asegurar que la torta fue monumental. 

Si caes de lado, puede que el brazo y el mismo hombro, absorba parte del impacto. 

 Una caída fronto-lateral directamente con el hombro y tire de este hacia abajo...si es fuerte, no hay clavícula ni peto que lo aguante,

 

 Y es una de las lesiones mas dolorosas, que hay. Desde que parte hasta la recuperación. ("Dormir" con la clavícula rota, durante unos cuantos meses,es una de las sensaciones mas reconfortantestes y maravillosas que hay...se lo recomiendo a todo el mundo, :confused:)

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Cretino390 dijo:

Si caes de lado, puede que el brazo y el mismo hombro, absorba parte del impacto. 

 Una caída fronto-lateral directamente con el hombro y tire de este hacia abajo...si es fuerte, no hay clavícula ni peto que lo aguante

Hombre seguramente sería que primero tocaría el brazo pero es que no lo se. 

Yo iba delante a un ritmo rapidito en un camino bastante ancho y el tío que venía por de tras me quería adelantar por fuera o yo que se. Pero como no cabía me cerro el manillar con su codo y no me lo esperaba para nada ya que nosotros nunca nos adelantamos. Y volé y el voló de mi y la moto se fue a la puta y yo me rebente to y to jajajaja. 

Un saludo cretino y compañía :Emoji-2:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, maxinito dijo:

Hombre seguramente sería que primero tocaría el brazo pero es que no lo se. 

Yo iba delante a un ritmo rapidito en un camino bastante ancho y el tío que venía por de tras me quería adelantar por fuera o yo que se. Pero como no cabía me cerro el manillar con su codo y no me lo esperaba para nada ya que nosotros nunca nos adelantamos. Y volé y el voló de mi y la moto se fue a la puta y yo me rebente to y to jajajaja. 

Un saludo cretino y compañía :Emoji-2:

Yo salia de una curva había una piedra que no vi entre hiervas, la moto rebotó, se levantó y yo caí de lado y boca. 

 Y en Cuanto toque suelo sentí el crugido. Y ya sabia que estaba jodido.

 Aveces las leches mas tontas e inesperadas, suelen ser las peores:Emoji-20:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, maxinito dijo:

Este es el peto que uso. No se como fue pero que solo tenia el hombro dolorido y el pie a la virule jajjajjajja

Ese peto. (Ni ninguno) protegen de una rotura de clavícula

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...