Saltar a contenido

Motocross para enduro

Puntuar este tema:


Siul_77

Recommended Posts

Se puede practicar enduro con una motocross 2t? Una vez fui con yz250 2t a una ruta de no mas de 30 km descandandola. He leido que algunos la usan y le cambian sprocks y suspensiones, pero no dicen cuantos km van y q cuidados tienen para no chingarla. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de vez en cuando me hago alguna ruta con la de cross,las suspensiones de cros son bastante más duras que una de enduro,yo las tengo de aire y cuando hago una ruta dejo poca presión y es perfecta y cuando voy al circuito meto más aire y apañado,no se debe ir de ilegal pero hasta ahora como no me a tocado la lotería para comprarme una de enduro tiro con la que tengo hasta que pueda comprar una de enduro 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso la cr 250 Honda ,le tengo contrapeso en el el cigüeñal ,rekluse clutch,le tengo aceite 2,5 w en las horquillas,y un escape 

la verdad para mí va muy bien ,rutas puedo echar todo el día .(en el país donde vivo no es ilegal tener una de Cross para usar por el campo mientras no pises asfalto)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/9/2017 at 1:57, Ghomi dijo:

Yo uso la cr 250 Honda ,le tengo contrapeso en el el cigüeñal ,rekluse clutch,le tengo aceite 2,5 w en las horquillas,y un escape 

la verdad para mí va muy bien ,rutas puedo echar todo el día .(en el país donde vivo no es ilegal tener una de Cross para usar por el campo mientras no pises asfalto)

Igual aqui donde vivo no es ilegal andar una cross, de echo ni placas piden 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/9/2017 at 1:57, Ghomi dijo:

Yo uso la cr 250 Honda ,le tengo contrapeso en el el cigüeñal ,rekluse clutch,le tengo aceite 2,5 w en las horquillas,y un escape 

la verdad para mí va muy bien ,rutas puedo echar todo el día .(en el país donde vivo no es ilegal tener una de Cross para usar por el campo mientras no pises asfalto)

Que aceite usas para la caja, q aceite  para  la mezcla y q anticongelante usas o refrigerante???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...