Saltar a contenido

COMPATIBILIDAD ENTRE YZ250F Y WR250F


pepenandro

Recommended Posts

Hola a todos. Tengo unas dudas y me gustaría que me ayudaseis los que saben de estas motos.

 

Empiezo explicando un poco. Tengo una wr250f año 2004, el tema es que me casque el motor... biela, cigueñal, cilindro, pistón etc... (solo se salvó la culata)

 

Lógicamente hice números y esto se me dispara la reparación... 

 

El tema es que la he cagado o eso creo...porque he comprado un motor con la culata rota de una yz250f de un año similar al que se le fue la distribución y dobló válvulas...

Mi compra ha sido basándome en mi idea errónea de  que estos motores eran exactamente iguales excepto encendido... por lo que mi idea era cambiar el encendido de la wrf al bloque de la yzf e incluso llegar a adaptar el arranque eléctrico... pero mi gran sorpresa ha sido que la tapa del encendido no es la misma...e intuyo que el encendido tampoco se podría poner de la wrf a la yzf aun manteniendo la tapa de encendido de la yz...

 

Si me confirmáis que el encendido de la wrf no le valdria a la yzf pasaría a la 2 opción... siempre que sean compatibles... Seria cambiar la tapa del cárter (al menos la parte del cárter izquierda la del encendido) y que cuadre con la otra parte de la yzf...

 

Mira que yo no quería complicarme mucho y he comprado un motor con el objetivo de no abrir y reparar el mio... y al final me va a tocar pringar...

 

Alguien que me pueda aconsejar o informar... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...