Saltar a contenido

Protector bieletas husqvarna 2018 casero


luisgar

Recommended Posts

El 10/26/2017 at 22:26, luisgar dijo:

Chicos, perdón por la tardanza en responder... ando muy liado.

Bueno me decidi por este material por sus cualidades y bajo coste.

Este en concreto lo pedi a Transglass.

Ellos tienen de mas o menos grosor, asi como otros materiales mas resistentes como el Nylon, mucho mas caro este...

 

En cuanto a lo de los tornillos lapoput, tienes toda la razon. 

Para hacer la foto cuando lo termine lo puse provisional con esas tuercas, pero las cambie, poniendole unas arandelas de cazoleta, asi quedan embutidas y ya no hay problema de enganche o rotura.

 

Saludos!!

 

Buenas, estaba buscando el UHMW en Transglass y no lo encuentro, supongo que habrás usado entonces el HDPE normal no ? Yo HDPE tengo en casa algunos bidones de 25L de aceite que son de este plastico y es negro, pero no es tan bueno este plástico como el UHMW pero no tengo forma de conseguirlo en España por ahora :-(

 

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/11/2017 at 12:40, Hurky dijo:

 

Buenas, estaba buscando el UHMW en Transglass y no lo encuentro, supongo que habrás usado entonces el HDPE normal no ? Yo HDPE tengo en casa algunos bidones de 25L de aceite que son de este plastico y es negro, pero no es tan bueno este plástico como el UHMW pero no tengo forma de conseguirlo en España por ahora :-(

 

Gracias.

Yo lo compre en Transglass, si que tienen.

Screenshot_20171117-233719.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
El 20/9/2017 at 18:53, luisgar dijo:

Hola endureros!

Puesto que es dificil encontrar protectores de bieletas para estas motos y los cubrecarteres sxs valen una fortuna, me he decidido a hacer uno con polietileno (creo) de alta dendidad en 5mm de grosor (PEAD).

De primeras da buena impresion, el mayor problema es fijarlo al cubrecarter original, puesto que no hay espacio entre la parte interior de este y el motor, entonces obliga a hacer una pieza especial y poner un par de tuercas que quedan en la parte de fuera...

Imagino que no haya muchos problemas de algun enganchón a la hora de arrastrar en algun obstaculo.

Os dejo unas fotos para que veias mas o menos como queda.

El finde, si no pasa nada, saldre a dar un voltio y vere si funciona, ya os contare!!

20170920_183715.jpg

20170920_183633.jpg

20170920_183622.jpg

 

 

Buenos dias,

 

¿podrías poner las medidas del protector?

 

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...