Saltar a contenido

Entrenar motocros

Puntuar este tema:


roger_wr250z

Recommended Posts

Hola señores

soy un viejo de este foro, aunque dejé bastante las motos por desencanto, desmotivación, lesiones... etc. la cuestión es que me gustaria volver a probar, pues aún tengo la moto en el garaje.

quisera preguntaros qué tal estan las cosas, precio de la licencia de entrenos, precio de entrenos...     hace unos 10, cuando montaba no pedian demasiadas cosas, 10 euros por entreno y pista libre, pero me temo que las cosas ahora han cambiado "a peor"  

soy de Tarragona, si hay alguien de la zona que se manifieste tb.

saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, roger_wr250z dijo:

Hola señores

soy un viejo de este foro, aunque dejé bastante las motos por desencanto, desmotivación, lesiones... etc. la cuestión es que me gustaria volver a probar, pues aún tengo la moto en el garaje.

quisera preguntaros qué tal estan las cosas, precio de la licencia de entrenos, precio de entrenos...     hace unos 10, cuando montaba no pedian demasiadas cosas, 10 euros por entreno y pista libre, pero me temo que las cosas ahora han cambiado "a peor"  

soy de Tarragona, si hay alguien de la zona que se manifieste tb.

saludo

Ahora suelen pedir entr 15 y 20 ademas de la licencia o un seguro de accidentes persponal  que contemple montar en circuito siempre que no sea competicion  o entrenos oficiales  en cuyo casdo, la licencia obligatoriamente, si hace 10 años que no montas, la licencia... pues entre un 25% y un 50% mas, como bien dices, esto nunca va a mejor... bueno si, para ellos si. de la zona de tarragona ni idea, yo soy madrileño aunqu hace ya casi 20 años que vivo en guadalajara, asi que de los circuitos catalanes no puedo hablarte, estan demasiado lejos,  Pero lo que te he comentado mas o menos es la norma general.

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...