Saltar a contenido

Jodido, y sin nidiquiera sacar la moto del concesionario

Puntuar este tema:


borre17

Recommended Posts

su  es cierto que el corte ingles tiene una opolitica especial pero en todas partes ahora, si compras algo uy al llegar a casa ves que no te convence o le ves algun problema, lo puedes devolver y exiguir el cambio por otro producto sin defectos, luego es logico que al llegar esa moto y si no se ha matriculado aun, ( si se ha matriculado seria mas complicado) te la cambien por otra que este bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 202
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    18

  • ruy

    17

  • pepet

    16

  • Noguerol

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estás caliente. Relájate.    Sinceramente no veo mala fé y tienen muy asumido que van a cambiar el depósito. Han hecho una ñapa para salir del paso. Seguro que lo han hecho con buena intenci

Planteado como idea general tienes toda la razón, pero en ocasiones las cosas se llevan hasta un absurdo total. Si solo los que tienen una urgencia fueran a urgencias, las urgencias no estarían colaps

Hablando se entiende la gente, eso dicen por mi no va a quedar en entredicho, lo unico que le voy a dejar claro es tema de garantia, que quiero un deposito nuevo, con aceite como marca la casa, que pa

Posted Images

hace 9 minutos, Jaso dijo:

Y lo mismo desaparece la garantia y tienes que poner tu las pelas del deposito por ejemplo ...

Lo normal es que cuando hay un tema de garantia, no puedas cambiarlo TU, uy  si lo haces lo normal es que no te apliquen la garantia, si ya tienes amiostad con el concesionario o te conoce ya por ser cliente asiduo el tema puede variar, pero si no te conoce de nada y es la primera moto que le compras dudo que te apliquen la garantia si lo pones tu mismo.

 

Todo es hablarlo con el concesionario por ejemplo nuestro grupo compramos las motos nuevas en otra provincia , pues nos mandan el deposito y listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Jaso dijo:

Solo un comentario.. si tu vas al corte ingles , compras un televisor, y resulta que te viebne desconchado en una esquina,.. te lo cambian por otro,lo suyo es que te hubieran camqbiado la moto por otra antes de matricularla, al estar ya matriculada, ya es otro tipo de problema pqero lo suyo es que la hubieran cambiado por una nueva en perfectas condiciones.

Eso si que es un chiste, mejor ponlo en el post de los chistes

 

Así debería ser, pero una moto no te la cambian tan fácil

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Eso si que es un chiste, mejor ponlo en el post de los chistes

 

Así debería ser, pero una moto no te la cambian tan fácil

Siiii, si no te gusta como está te la cambian para la otra esquina del taller, a ver si desde allí te gusta más!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, me quedo flipao, que cantidad de valientes hay por aquí, que se llevarian la moto asi, y que es solo un deposito, como digo fue un cumulo de cosas que me hetxaron para atras, que mas ganas que yo de estrenar la moto, no creo que tenga nadie squi. En primer lugar la moto estaba preparada, solo que cuando llenan el depisito esta roto, a lo cual, en teoria piden un deposito, y que no hay en fabrica y les dan un plazo de cuatro semanas, no dejo de entender porque no se me avisa a mi, puesto que esto sucede por la mañana, y yo me tomo un cafe en un bar antes de que habran, con el dueño de la tienda, muy amablemente, el ya lo sabia pero se callo, sigo sin entenderlo, es mas firmo la entrega, me dan los papeles y a esperar, como a la hora de estar alli, es cuando me avisa el jefe de taller, me lleva a ver mi moto, en un banco de trabajo, la moto sin plasticos, sin asiento, y sin deposito de gasolina, y eso que ya estaban terminando, me dice que el deposito me lo han doldado, que le han metido una pletina, en una zona de sujeccion, y en la otra una brida, que lo han llenado hasta arriba de aceite (motul 800), la marca recomienda bel ray. Y me dice que llevan tres horas que menudo curro, que lo van a tener que desmontar dos veces, etccc. Hay ya me llevo el ostion, vas a comprar una moto nueva y la ves medio desarma, con un chaval de unos 18 años montando la moto sin guantes de lates, y en mi parecer con las cosas demasiado destartaladas para ser un poco profesional del tema de la mecanica, por si no habeis visto el.video de you tube, para quitar el deposito hay que desmontar varias cosas, a todo esto, cuando ya esta montada, la coje el dueño para darse una vuelta a la manzana y probarla, y el lado derecho de la maneta, donde va elacelerador suelto, se lo dice al chaval que lo aprete, y coje la llave, le da dos apretones y a tirar, una maneta y el protector pa abajo y el otro normal, sigo flipando, la prueba me dice esta bien, a lo que la deja delante de mi carro para cargarla, me veo el cable del selector de los mapas, entre el radiador metido por dentro y por detras del manillar, haciendo tirantez y mal puesto, a punto de romper de donde salen de tirantes que estaban, ya flipo mas, se lo digo al jefe de taller y me dice, las prisas ya sabes, a todo esto la moto como he dicho con los correposdiente dedos de grasa marcados por los plasticos, por dios, como coño quereis que me lleve la moto asi.    No solo no me la voy a llevar si no que voy a consultar con fabrica el protoco que ha seguido esta gente con la moto, notificarlo en husqvarna españa, y haber que me dicen y a los del concesionario, cuando vea lo qie me dice fabrica, ya vere como reacciono, pero os aseguro que esto, por mi parte, tiene que quedar notificado en consumo o donde sea. Vamos que en concesionario estaban entregando una gas gas six days, y vi como la entregaban y yo viendo lo que estaba pasando con la mia, me  estaba envenenando, y maldiciendome por haber comprado una puta husqvarna, a favor e de decir que mi compañero de salidas, tiene una igual que le entregaron una semana antes y sin problemas. Pero como yo digo yo la moto de alli la saco como dios manda, no con ñapas y de mala manera, y esto señores tiene algun culpable. Que ya me ocupare de el. De muy buena manera, como me lo ha hecho a mi.  

  • Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, borre17 dijo:

Joder, me quedo flipao, que cantidad de valientes hay por aquí, que se llevarian la moto asi, y que es solo un deposito,

borre17, como se lo que hay en los talleres de motos, yo si que me la llevo, y les digo, que cuando tengan la cantimplora de plastico nueva, que me avisen y que yo mismo me la cambio, con tal, de que una persona con escasa cualificacion me toque la moto.

Tu mismo has visto lo que han hecho en un momento, que te han pillado hasta los cables.

Y he dicho escasa cualificacion, aunque tenia que haber dicho, un niputaidea me joda la moto.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo igual, parto del punto de que no me puedo fiar de nadie, de que todos son unos estafadores y que sus arreglos son chapuceros, así nunca me coje nada por sorpresa, que me den la moto lo mas virgen posible y ya me encargaré yo, que me tramiten lo que haya mal y que respondan mis dudas, pero a la moto la toco yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, masmacho dijo:

borre17, como se lo que hay en los talleres de motos, yo si que me la llevo, y les digo, que cuando tengan la cantimplora de plastico nueva, que me avisen y que yo mismo me la cambio, con tal, de que una persona con escasa cualificacion me toque la moto.

Tu mismo has visto lo que han hecho en un momento, que te han pillado hasta los cables.

Y he dicho escasa cualificacion, aunque tenia que haber dicho, un niputaidea me joda la moto.

 

Exacto en los talleres arreglan cosas pero te joder otras que alomejor ni te enteras, lo mejor hacerse las cosas uno mismo, a si siempre sabes como está la moto. Los talleres ni mirarlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algunos tendeis a generalizar con la profesionalidad de los talleres. Hay talleres y ... hay talleres.

En primer lugar, siento recordártelo, cometiste el error de firmar la entrega sin haber comprobado la moto; ahora ellos pueden decir lo que les plazca. Vete a arbitraje y pon una reclamación, independientemente de que hables con Husqvarna España. Normalmente éstas cosas suelen resolverse a favor del usuario, llevará su tiempo, pero lo más probable es que ellos intenten entregarte la moto reparada; manténte en tu sitio y exige una moto nueva o en su defecto una compensación económica tanto por que has recibido una moto que no se corresponde con el precio pagado, como por el perjuicio que te está causando el no tenerla a tu disposición.

Si ésta opción no resulta viable, no te quedará más que recurrir a los tribunales ordinarios, con lo que eso supone. Así mismo puedes poner una reclamación en la asociación de talleres que corresponda

Espero que se resuelva todo a tu favor, pero cuenta con que llevará tiempo y será un mal trago.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, que no me llevo la moto, que la moto ha venido rota de fabrica, que ellos han tomado la la decision de hacer la ñapa, para entregarla, y que yo no soy mecanco, ni tengo ni debo ponerle el deposito nuevo. Primero hablare con fabrica haber que me cuentan y despues con ellos, yo ya me estoy encabronando, y ya voy a ir a por todas, voy a exigir moto nueva, y esta que la vendan como quieran kilometro cero o como les salga de los mismisimos, yo fui a por una moto, ellos me engañan desde el primer minuto, y eso se va a desmostrar, bajo que responsabilidad toman la,decision de tocar una moto nueva????  Otra lo sabe fabrica???? Que no ostias no me ralleis la  moto no me la quedo!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de que te den otra moto nueva por un depósito  rajado lo veo dificil, por no decir imposible, además como la otra moto venga también con el depósito  rajado(que no es un caso aislado) van a tener que andar toqueteando igual. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me da que pocas motos de enduro has tenido y digo por dos cosas que me han llamado la atención que dices...

 

te quejas del aceite que te han echado cuando ktm siendo la misma moto lleva motorex

 

ppr un fallo del depósito no te van a dar moto nueva, están viniendo así todas de fábrica 

 

pero te entiendo perfectamente el disgusto que tienes después de lo ilusionado que va uno a por la moto, te recomiendo que el lunes vayas y hables con el gerente del conce si es que lo hay y le digas que no son formas de entregar una moto que te arreglen lo del depósito e intenta que por las molestias te compense co alguna chuche 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...