Saltar a contenido

Cambiar de ktm exc 2017 a sherco se 2018

Puntuar este tema:


trotamonte

Recommended Posts

hace 3 horas, ibero2 dijo:

anda más que las de otras marcas

Respeto tu opinión, pero no la comparto, el compañero ya se decidió por seguir con su ktm, no creo haga falta convertir(sobre todo ahora que lla se decidió)este post en otra guerra de marcas. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, endurero1988 dijo:

Respeto tu opinión, pero no la comparto, el compañero ya se decidió por seguir con su ktm, no creo haga falta convertir(sobre todo ahora que lla se decidió)este post en otra guerra de marcas. 

Nada más lejos de mi intención, es la valoración dada por gente relevante que las ha probado. Pero vamos que si prefieres que anden menos: pues eso, andan menos. Me es indiferente porque lo decía por aportar.

 

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor es probarlas y decidir luego. Las dos son grandes motos.

 

A la Sherco 2018 le han corregido bastantes fallos que tenia en 2015...

 

Lo bueno de esta moto es la gestión de la válvula, el otro dia salimos con uno que estrenaba una 250, con la válvula abierta era un cohete, 2t en estado puro, en las trialeras le costaba controlarla, puso la curva soft y parecía otra moto, mas lineal y con más tracción (como dicen en la tpi).

 

Solo hace falta ver Mario Román, que una vez se ha hecho con ella, vuela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La que más anda de esas dos es la sherco y por mucha diferencia, por lo menos la 2016,,,yo tuve las dos y las carburo yo las dos Ktm con muelle rojo,y la curva de la sherco de las motos q he tenido es la q mas se nota ni gasgas ni Ktm se nota casi,sherco si,pero como dige antes es u. Poco delicada pero andar y ir bien va muy bien,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, JOSEA dijo:

La ktm 2017 no tiene problemas de carburador, el problema es los que tocan el carburador jj de hecho van mucho mejor que todas las anteriores

Y perdona q te corrija pero todas las 2t hay  q carburar según zona,altitud,humedad etc de hecho un 2t bien carburada y bien regulada la válvula de escape la misma moto puede parecer q llevas otra moto y a mi personal mente es lo q mas me gusta de las 2 t,pero si tu crees q no hay q tocar pues no tokes 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Edusherco dijo:

Y perdona q te corrija pero todas las 2t hay  q carburar según zona,altitud,humedad etc de hecho un 2t bien carburada y bien regulada la válvula de escape la misma moto puede parecer q llevas otra moto y a mi personal mente es lo q mas me gusta de las 2 t,pero si tu crees q no hay q tocar pues no tokes 

Ennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, jjjjj a ver yo e dicho que el problema de que las 2017 no funcionen bien es de los que tocan el carburador que no tendrán ni idea, ya que no son capaces de quedarlas bien, por que esa moto va perfecta y lo de las láminas es la excusa que ponen los que no saben carburarla y bien carburadas van mejor que todos los modelos anteriores, sin cambiar láminas ni tonterias.

Y tranquilo que yo tocar tocó mucho, si ves la foto que subi de mi tpi con el escape, hay unas cuantas motos alrededor pues todas esas toco mas las que no salen en la foto jjj.  por Dios.. .

Editado por JOSEA
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, JOSEA dijo:

Ennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, jjjjj a ver yo e dicho que el problema de que las 2017 no funcionen bien es de los que tocan el carburador que no tendrán ni idea, ya que no son capaces de quedarlas bien, por que esa moto va perfecta y lo de las láminas es la excusa que ponen los que no saben carburarla y bien carburadas van mejor que todos los modelos anteriores, sin cambiar láminas ni tonterias.

Y tranquilo que yo tocar tocó mucho, si ves la foto que subi de mi tpi con el escape, hay unas cuantas motos alrededor pues todas esas toco mas las que no salen en la foto jjj.  por Dios.. .

Si, si, los demás usuarios no tienen ni idea, ktm  y los mecánicos tampoco, por que a todos se les resiste, menos a ti. 

Y las láminas perfecras, eso que dicen muchos que tienen que cerrar bien es por que no tienen ni idea. 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, jjjjj a ver yo e dicho que el problema de que las 2017 no funcionen bien es de los que tocan el carburador que no tendrán ni idea, ya que no son capaces de quedarlas bien, por que esa moto va perfecta y lo de las láminas es la excusa que ponen los que no saben carburarla y bien carburadas van mejor que todos los modelos anteriores, sin cambiar láminas ni tonterias.
Y tranquilo que yo tocar tocó mucho, si ves la foto que subi de mi tpi con el escape, hay unas cuantas motos alrededor pues todas esas toco mas las que no salen en la foto jjj.  por Dios.. .
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso hice yo el año pasado. Venía de haber tenido dos KTM (2011 y 2014) y no cambio la sherco por la KTM ni de coña. principalmente por la estabilidad. el aplomo que tiene en piedra suelta KTM ni se le acerca.

Respecto a la calidad de materiales, pues... es que es casi todo lo mismo.

y respecto a lo de la pata de arranque... pues que quieres que te diga. yo no he tenido ningún problema. Eso si, a la Sherco no le tienes que abrir todos los años el motor de arranque para limpiarlo porque se llena de mierda y se acaba jodiendo.

Otra cosita que tiene la Sherco es que la bufanda no la lleva tan expuesta (la 2T) y el asiento no se te raja al año de uso.

  • Like 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...