Saltar a contenido

problema con sherco en ITV


manu-2

Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • manu-2

    6

  • ffernandez333

    4

  • Juha Salminen

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sherco hace eso?   No puede ser. En las fotos promocionales se ve que hay calidad y que son gente seria. No como otras marcas que en las fotos ya se ve que son una mierda.   Bien S

Sherco? Imposible. 

Pues si es raro q sherco con el buen servicio postventa que tiene te manden esa chapuza

Posted Images

Jo la pase ayer y sin ningun problema, lo único que me comentaron es que cuando se pasa de cruce a largas, la luz de cruze tambien queda encendida, segun ellos no era muy normal, la mia es una 2013 y tambien pone 2 plazas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, jfornaguera dijo:

Jo la pase ayer y sin ningun problema, lo único que me comentaron es que cuando se pasa de cruce a largas, la luz de cruze tambien queda encendida, segun ellos no era muy normal, la mia es una 2013 y tambien pone 2 plazas.

Y te la pasaron si las estriberas o se las pusiste ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Al final va a depender la ITV, desgraciadamente.

Hay que ir a consumo y denunciar que Sherco homologa con unas características y no entrega el material necesario para posteriormente cumplir con esta homologación.

Tendrían que entregar un KIT para poder poner estriberas y asa trasera para pasar la ITV.

Yo en mi moto en la ficha técnica ponía 1 plaza, y en el permiso de circulación 2, pero era error del que hizo el permiso de circulación. Fue ir a DGT y me lo cambiaron con una plaza, pero eso es diferente a vuestro caso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Sherco hace eso?

 

No puede ser. En las fotos promocionales se ve que hay calidad y que son gente seria. No como otras marcas que en las fotos ya se ve que son una mierda.

 

Bien Sherco, bien..... Todo correcto.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...