Saltar a contenido

problema con sherco en ITV


manu-2

Recommended Posts

Os comento el problema, tengo una sherco 300 del 14 y en la documentacion viene homologada para dos plazas, segun los de sherco vienen todas el problema es que en la ITV me piden estriberas y  agarradera en el asiento de serie cosa que no tiene.  Necesito un certificado para pasarla a una plaza y sherco no quieren darme el certificado para pasarla a una plaza. Alguien sabe como solucionar esto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • manu-2

    6

  • ffernandez333

    4

  • Juha Salminen

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sherco hace eso?   No puede ser. En las fotos promocionales se ve que hay calidad y que son gente seria. No como otras marcas que en las fotos ya se ve que son una mierda.   Bien S

Sherco? Imposible. 

Pues si es raro q sherco con el buen servicio postventa que tiene te manden esa chapuza

Posted Images

coño en la mia, SEF-R 300 Factory del 2016 tambien pone el apartado S.1 = 2 ...O sea, esta homologada para dos plazas !!!!!

 

Y no tengo estriberas tampoco... :-(

Editado por ffernandez333
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, endurero1988 dijo:

La pasó a alguno más en el foro, vaya cagada por parte de sherco. 

Ultima en la itv 

Hasta no se que año era normal, ademas de sherco, gas gas tambien las homo9logaba como dos plazas y por supuesto sin reposapies ni agarraderas para el pasajero, posiblement mas marcas hicieran lo mismo, la solucion es poner reposapies desmontables y una agarraderaen el asiento, o cosneguir una homologacion monoplaza que ni idea como podria solucionarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Jaso dijo:

Hasta no se que año era normal, ademas de sherco, gas gas tambien las homo9logaba como dos plazas y por supuesto sin reposapies ni agarraderas para el pasajero, posiblement mas marcas hicieran lo mismo, la solucion es poner reposapies desmontables y una agarraderaen el asiento, o cosneguir una homologacion monoplaza que ni idea como podria solucionarse.

Lo complicado es que el otro compañero tuvo que taladrar el subchasis, ya que  no tiene espacio para poner unos de esos universales que van con una abrazadera al subchasis, no se a mi la idea de andar taladrando no me gusta mucho. En cuanto a lo de homologarla para 1 plaza creo que lo intentó pero era bastante complicado. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, endurero1988 dijo:

Lo complicado es que el otro compañero tuvo que taladrar el subchasis, ya que  no tiene espacio para poner unos de esos universales que van con una abrazadera al subchasis, no se a mi la idea de andar taladrando no me gusta mucho. En cuanto a lo de homologarla para 1 plaza creo que lo intentó pero era bastante complicado. 

Si las homologaciones son muy complicadas, es mas facil si se puede poner unos reposapies, pero puede ser complicado claro, el asidero es facil una cinta de cuero atornillada por debajo del asiento es suficiente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/9/2017 at 16:18, Angelitoktm dijo:

Joder que putada ... he ido a mirar la ficha técnica de la mía y también pone para dos plazas .

Es una 300 2t del 2016.

En los años siguientes también salen así ??

La mia es una SEFR 2016 Factory y tambien pone dos plazas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...