Saltar a contenido

¿Batería recomendada?

Puntuar este tema:


JuanpaMX

Recommended Posts

hace 35 minutos, JuanpaMX dijo:

 

 

Muchas gracias a ambos! Solo dispongo de 50€... ¿No hay ninguna por ese precio?

Por ese precio, ni chinas.

Compra mientras una buena yuasa de plomo

 

 En una cosa si NUNCA deberías escatimar en UNA MOTO SIN PATA DE ARRANQUE, es en UNA BUENA BATERIA.

 

 Si te quedas sin batería, no la vas a arrancar ni a empujón. Te quedaras tirado donde te pille

 

 Como consejo. Te has metido en un hobby muuuuy caro, y el que compra barato, acaba (casi siempre) comprando 2 veces.... En otros casos, por escatimar, te puede salir muuuuyyy caro. Tanto a tu moto como a ti físicamente. 

 

Editado por Cretino390
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JuanpaMX

    11

  • Creto390

    10

  • PUNTXA1

    5

  • civico07

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por ese precio, ni chinas. Compra mientras una buena yuasa de plomo    En una cosa si NUNCA deberías escatimar en UNA MOTO SIN PATA DE ARRANQUE, es en UNA BUENA BATERIA.    Si

Haber. Te voy a poner un ejemplo práctico.    Imagínate que vives en una cabaña en el monte. No hay civilización en bastantes km a la redonda. Tu sustento eléctrico es un compresor que puede

Así es. Yo en mi KTM 300 del 2013 le monte una batería de litio comprada a Yeti, y la vendí funcionando al 100%.    Juanpamx, no escatimes, por ahorrar 15 euros luego te puede salir caro. 

hace 10 horas, JuanpaMX dijo:

 

 

Muchas gracias a ambos! Solo dispongo de 50€... ¿No hay ninguna por ese precio?

 

Por 50€ tienes la que te pongo a continuacion, es la que montan la mayoria de enduros y es de 10ah. Un cliente la monto en un proyecto de caferacer en una bandit400 y ningun problema.

 

http://www.endubest.com/50-bateria-de-litio-v-lithium-litx5l.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver... No liemos al personal.

A el le hace falta una YTZ7S. con un.buen coeficiente de carga en arranque. 

 Yo ya te he dicho lo que opino. 

Ir con una mala batería en una moto de inyección SIN PATA DE ARRANQUE es jugársela. 

 

 Tu mismo....

http://www.bateriasdelitio.eu/venta-on-line/424-bateria-de-litio-husaberg/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Cretino390 dijo:

A ver... No liemos al personal.

A el le hace falta una YTZ7S. con un.buen coeficiente de carga en arranque. 

 Yo ya te he dicho lo que opino. 

Ir con una mala batería en una moto de inyección SIN PATA DE ARRANQUE es jugársela. 

 

 Tu mismo....

http://www.bateriasdelitio.eu/venta-on-line/424-bateria-de-litio-husaberg/

Totalmente deacuerdo, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si no, te llega, ponle una de plomo. Tampoco creo que vayas a hacer cronos y esos 800 gr te vayan a quitar segundos en meta. 

 Aunque aparte del peso, las ventajas de una de litio, son bastantes respecto a las de plomo. Pero no hagas experimentos por ahorrarte 20 o 30€.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, JPM dijo:

Totalmente deacuerdo, 

 

hace 3 horas, Cretino390 dijo:

Y si no, te llega, ponle una de plomo. Tampoco creo que vayas a hacer cronos y esos 800 gr te vayan a quitar segundos en meta. 

 Aunque aparte del peso, las ventajas de una de litio, son bastantes respecto a las de plomo. Pero no hagas experimentos por ahorrarte 20 o 30€.

 

 

La que ha puesto @civico07 no me sirve¿? Tiene mas ah que la que llevo ahora y los mismos voltios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber. Te voy a poner un ejemplo práctico.

 

 Imagínate que vives en una cabaña en el monte. No hay civilización en bastantes km a la redonda. Tu sustento eléctrico es un compresor que puede fallar en cualquier momento y una linterna, que es la que te va a salvar cuando falle el compresor.

 

 A esa linterna, le pondrías unas pilas del carrefur de un euro, o unas buenas pilas duracell?

 

 Como valerte, te vale. Pero mas que los ah, debes mirar el CCA. El coeficiente de carga al arranque o carga máxima que entrega la batería en frío.

 Estas motos, no se arrancan y se hacen 60, 100 o 200km. Están parando, arrancando (a veces en pocos metros o incluso en el mismo sitio) con diferencias de temperatura muy grandes. Y eso le da mucha caña a una batería. 

 

 Como valerte...te vale. También te vale un casco de 60€ y unas ruedas kenwa de 40. Incluso aceite del moto del súper, del barato... Luego están los resultados.

 

 Otra vez te lo digo. 

NO TE LA JUEGUES CON LA BATERIA, CON INYECCIÓN Y SIN PATA DE ARRANQUE.

 Si te falla. Te quedas tirado. Ni a empujón la arrancas. 

 Mejor gastarse un poco mas e ir seguro.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Cretino390 dijo:

Haber. Te voy a poner un ejemplo práctico.

 

 Imagínate que vives en una cabaña en el monte. No hay civilización en bastantes km a la redonda. Tu sustento eléctrico es un compresor que puede fallar en cualquier momento y una linterna, que es la que te va a salvar cuando falle el compresor.

 

 A esa linterna, le pondrías unas pilas del carrefur de un euro, o unas buenas pilas duracell?

 

 Como valerte, te vale. Pero mas que los ah, debes mirar el CCA. El coeficiente de carga al arranque o carga máxima que entrega la batería en frío.

 Estas motos, no se arrancan y se hacen 60, 100 o 200km. Están parando, arrancando (a veces en pocos metros o incluso en el mismo sitio) con diferencias de temperatura muy grandes. Y eso le da mucha caña a una batería. 

 

 Como valerte...te vale. También te vale un casco de 60€ y unas ruedas kenwa de 40. Incluso aceite del moto del súper, del barato... Luego están los resultados.

 

 Otra vez te lo digo. 

NO TE LA JUEGUES CON LA BATERIA, CON INYECCIÓN Y SIN PATA DE ARRANQUE.

 Si te falla. Te quedas tirado. Ni a empujón la arrancas. 

 Mejor gastarse un poco mas e ir seguro.

 

Vale eso es lo que me faltaba por saber, no sabía lo de los CCA... Gracias por explicarmelo! Entonces de litio la mejor es la que has pasado tu de 76€¿? Para cuanto tiempo tengo con esa batería¿? Me da cosa que se joda pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, JuanpaMX dijo:

 

Vale eso es lo que me faltaba por saber, no sabía lo de los CCA... Gracias por explicarmelo! Entonces de litio la mejor es la que has pasado tu de 76€¿? Para cuanto tiempo tengo con esa batería¿? Me da cosa que se joda pronto.

Yo la tuve casi 4 años en una moto como la tuya.... Y se fue con ella puesta.

 

  Creo q solo la cargue 1 o 2 veces. Y estaba media.

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, JuanpaMX dijo:

 

Vale eso es lo que me faltaba por saber, no sabía lo de los CCA... Gracias por explicarmelo! Entonces de litio la mejor es la que has pasado tu de 76€¿? Para cuanto tiempo tengo con esa batería¿? Me da cosa que se joda pronto.

No es que esa sea mejor. Busca y compara. Hay diferencia de precios (garantías y calidades). Solo q ese es el modelo que necesitas. Pero como todo. Hay chinas, y japonesas. 

 Como en el ejemplo que te he puesto de la linterna, ambas pilas son R6  de 1,5v....

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Cretino390 dijo:

Yo la tuve casi 4 años en una moto como la tuya.... Y se fue con ella puesta.

Así es. Yo en mi KTM 300 del 2013 le monte una batería de litio comprada a Yeti, y la vendí funcionando al 100%. 

 

Juanpamx, no escatimes, por ahorrar 15 euros luego te puede salir caro. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me han recomendado la litx5l, me han dicho que las han montado en 450 e incluso en 690 y que va perfecta, que ningún problema de descarga ni nada por el estilo y me han dicho que no hace falta mas pero que si quiero me dan algo mas.

Editado por JuanpaMX
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...