Saltar a contenido

Prado gana en Assen su tercer Gran Premio

Puntuar este tema:


Nacho

Recommended Posts

Al fin y al cabo a día de hoy entre el fútbol y el motocross tampoco hay tanta diferencia. Si quieres verlo tienes que pagarlo. Yo pago el mundial en la página oficial y me merece la pena, aparte que mejoro mi inglés.

Y en cuanto a las noticias deportivas de este país...yo ni me molestó, parece prensa rosa, quizá no ser del Madrid o del Barcelona ayuda a mi manía sobre la prensa deportiva.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es tremendo Prado. Hace años que sabemos que tiene un talento enorme pero lo cierto es que no me imaginaba que en su primer año iba  a llegar a rodar a este nivel. Me he tragado todas y cada una de sus mangas y cuando ves la lista de pilotos a los que se enfrenta (jonass, seewer, olsen, paturel, lieber, convington, bogers, pootjes, petrov...) parece un locura pensar en un top ten, pero el tío sale como los ángeles (en serio, ¿cómo lo hace???:Emoji-15:) y le pelea de tu a tu y sin achantarse a los pilotos mas experimentados de la categoría. Que disfrute Jonass del titulo porque tiene pinta de que el año que viene va a sudar de lo lindo...

 

Para mi su asignatura pendiente son las carreras con altas temperaturas, no se donde podrá entrenar eso en pretemporada... En bélgica seguro que no.

 

Y comienzan a compararle con roczen y herlings. Para mi es pronto para eso, no aporta nada y solo mete presión. Hay que dejarle evolucionar a su ritmo, es un currante nato, y si las lesiones le respetan como hasta ahora (crucemos los dedos) llegará lejos seguro.

 

Que ganas tengo de verle sobre la 350 sxf en la categoría MX1 en las naciones! Lastima las lesiones de butrón y Larrañaga, espero que se puedan recuperar a tiempo.

 

Saludos y gas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Pohjamo dijo:

Es tremendo Prado. Hace años que sabemos que tiene un talento enorme pero lo cierto es que no me imaginaba que en su primer año iba  a llegar a rodar a este nivel. Me he tragado todas y cada una de sus mangas y cuando ves la lista de pilotos a los que se enfrenta (jonass, seewer, olsen, paturel, lieber, convington, bogers, pootjes, petrov...) parece un locura pensar en un top ten, pero el tío sale como los ángeles (en serio, ¿cómo lo hace???:Emoji-15:) y le pelea de tu a tu y sin achantarse a los pilotos mas experimentados de la categoría. Que disfrute Jonass del titulo porque tiene pinta de que el año que viene va a sudar de lo lindo...

 

Para mi su asignatura pendiente son las carreras con altas temperaturas, no se donde podrá entrenar eso en pretemporada... En bélgica seguro que no.

 

Y comienzan a compararle con roczen y herlings. Para mi es pronto para eso, no aporta nada y solo mete presión. Hay que dejarle evolucionar a su ritmo, es un currante nato, y si las lesiones le respetan como hasta ahora (crucemos los dedos) llegará lejos seguro.

 

Que ganas tengo de verle sobre la 350 sxf en la categoría MX1 en las naciones! Lastima las lesiones de butrón y Larrañaga, espero que se puedan recuperar a tiempo.

 

Saludos y gas!!!

Más que las altas temperaturas , su handicap es el físico. Es un niño, en cuanto mejore esto si conserva la cabeza será imparable. Para mi que le comparen con Herlings puede ser más un beneficio que una presión siempre que tenga alguien que le lleve por el sitio correcto. Y en esto creo que con Joel Smets sale ganando respecto a los años anteriores con Everts. Deseando de verle en directo la temporada que viene en red sand peleando por el mundial.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Pohjamo dijo:

 Para mi su asignatura pendiente son las carreras con altas temperaturas, no se donde podrá entrenar eso en pretemporada... En bélgica seguro que no.

Canarias por ejemplo, donde ya estuvo el año pasado pero solo para hacer físico, sin moto.

 

hace 3 horas, Pohjamo dijo:

 Que ganas tengo de verle sobre la 350 sxf en la categoría MX1 en las naciones! Lastima las lesiones de butrón y Larrañaga, espero que se puedan recuperar a tiempo.

Dijo que finalmente iba con la 250, ya si cambio la cosa después no lose

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es lo mismo un niño Herlings que le cuesta 80€ la licencia y por menos se hace miembro de un MMC,  con tu circuito técnico,  bien cuidado,  cantina,  duchas,  etc,  etc. Con 5 carreras los fines de semana a elegir,  etc,  etc,  etc. Que un chaval en Lugo,  con unas campas y unos saltos y cuidado no te vaya a joder los de verde. Y como se te ocurra hacer un circuito, puedes ir a la carcel como la familia Arriazu. Sin mencionar sabladas de Federación,  etc,  etc. Y como no tengas un padre pudiente,  ya puedes ser algo especial por que mal lo vas a tener.

Y Padro es algo especial. No es normal como lleva ese chaval la moto. Le ves pasar y todo Dios se levanta y aplaude. Es una exageración. Y es compresible que sus padres vayan con tacto y más si el chaval es un fuera de serie en los estudios. Y no es lo mismo un niño Herlings que si no llega se mete en cualquier curso o fábrica y tiene su vida solucionada que ser de un país donde 2 carreras significan paro.

Y esto no es fútbol,  ni mueve los mismos millones, así que aplaudir a la familia y seguro que mejor que ellos,  nadie.

Pero para competir con profesionales tienes que ser un profesional y parece ser que ya van a dar el paso. Lo mismo me da 15, 16 o 17, a poco que le respeten las lesiones,  les va a dar pero bien dado

http://racerxonline.com/2017/09/11/open-mic-jorge-prado

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, ya hace bastante que no está en Lugo, vivendo en Bélgica, fichado (supongo que cobrando) y con un programa de entrenamiento del copón. A mi modo de ver, lo que le está limitando es el físico (hay niños que crecen antes que otros) y que no puede dedicar al motocross todo el tiempo que necesita un profesional, porque lo compagina con los estudios.

Lo que está claro es que pilotando es un espectáculo, yo he tenido la suerte de verlo en Talavera y entrenando en Valdemorillo con la 125 y da gusto. El año que viene, se lo va a tener que currar porque Jonass se queda en MX2, pero con que coja un poco de nivel en circuitos que no sean de arena y mejore lo del físico, va a haber piques memorables.

Por cierto, ¿no es un poco raro que "fabriquen" un circuito en Assen, teniendo en cuenta que en Holanda hay muchos permanentes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora han decidido no ir a la escuela, estudiar de tarde o noche y en casa creo.

 

Lo de Assen creo que es por los gradas, pero vamos, a mi no me gusta, aparte en está última prueba del Cto Dutch Masters, no se si era algo especial, se que era la prueba final, pues había como 35 o 55.000€ espectadores.

 

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, manuryno dijo:

Hombre, ya hace bastante que no está en Lugo, vivendo en Bélgica, fichado (supongo que cobrando) y con un programa de entrenamiento del copón. A mi modo de ver, lo que le está limitando es el físico (hay niños que crecen antes que otros) y que no puede dedicar al motocross todo el tiempo que necesita un profesional, porque lo compagina con los estudios.

Lo que está claro es que pilotando es un espectáculo, yo he tenido la suerte de verlo en Talavera y entrenando en Valdemorillo con la 125 y da gusto. El año que viene, se lo va a tener que currar porque Jonass se queda en MX2, pero con que coja un poco de nivel en circuitos que no sean de arena y mejore lo del físico, va a haber piques memorables.

Por cierto, ¿no es un poco raro que "fabriquen" un circuito en Assen, teniendo en cuenta que en Holanda hay muchos permanentes?

Es que no es así exactamente, o eso creo. Los pilotos son profesionales. Su cabeza está en el motocross. Tenemos a Gaijser que se comenta que este año no se ha preparado bien y ha tenido unos cuantos sustos. Y tambien es un crio aunque sea el campeón del 2015 y 2016.

Algo tendrá Prado cuando KTM ha hecho algo que nunca había hecho antes. Pero no puedes prepararte como un profesional si tu vida diaría es la de un estudiante. Es imposible, y más si vives en un país donde anochece a las 5. Es un ser humano. En la entrevista que he puesto antes, el mismo te dice que necesita descansar.

Y aquí viene el problema. Hace un año corría 250, se metió unos cates interesantes. Por la lesión de Jonass le dieron la oportunidad de correr en Assen y lo bordó. Yo he oido comentarios del contrato que le ofrecieron. Esto no es futbol, que a esas edades firmas por el Chelsea 4 años a 2 kilos por años. ¿Que hace la familía?¿Que haríamos nosotros con nuestros hijos?. EL chaval es un excelente estudiante. Pues han hecho lo que dicta la lógica. Pero luego no podemos exigirle como a un profesional, por que  no lo es o era. Luego llega Lommel, que es el circuito más duro del mundial y el chaval gana, y gana por que está motivado como el que más y por que Jonass se cayó en la segunda manga. Pero es que en la clasificatoria del sábado, cayó una chupa antes de salir que quedó el circuito impracticable. Covington no podía. Prado les sacaba un mundo a todos. Hasta que se acaba la gasolina y el chaval se medio para. Y eso es parte de su exito. No tiene por que arriesgar. Acaba el campeonato con 3 triunfos y sin ningún susto por que han tenido la suficiente cabeza de no arriesgar. Hay una entrevista a Smets que te explica el tema. Ahora que parece que ya va a hacer vida de profesional, vamos a ver donde llega, que tampoco tiene que arriesgar, pero es tan bueno que se puede esperar cualquier cosa buena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, ruy dijo:

Ahora han decidido no ir a la escuela, estudiar de tarde o noche y en casa creo.

 

Lo de Assen creo que es por los gradas, pero vamos, a mi no me gusta, aparte en está última prueba del Cto Dutch Masters, no se si era algo especial, se que era la prueba final, pues había como 35 o 55.000€ espectadores.

 

No, no, eso es el Zwarte Cross, cross negro, todo queda dicho. Este año lo juntaron al DUtch Masters. EL motocross en Holanda es difícil de explicar si no lo ves.

Son 4 días y tiene 1 millón de visitantes. Hay motocross, de todos los niveles y colores, pero el que manda es la señora cerveza. Estarían en la carcel en España.

Nada que ver con Assen o si, según lo mires.

 

 

 

Editado por Ferrys
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...