Saltar a contenido

enduro y supermotard

Puntuar este tema:


aleks21

Recommended Posts

Hola, necesito opiniones sobre el siguiente tema; quiero compra una moto de enduro de ocasión para disfrutar del monte (enduro) en invierno y calle (supermotard) en verano. Mi idea es una 450 4t y mi presupuesto de unos 5000 euro aprox (sin contar kit supermotar)
¿Que me aconsejáis? ¿ktm, husaberg, yamaha...? ¿4t o 2t? ¿cilindrada? ¿año?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es para carretera 4t y yo creo ke algo mas grande de 250 si no se quedara corto. Eso es lo que pienso yo cada persona es un mundo y del año yo creo que del 2008 palante habra ya algo decente

Editado por Socio05
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Socio05 dijo:

Si es para carretera 4t y yo creo ke algo mas grande de 250 si no se quedara corto. Eso es lo que pienso yo cada persona es un mundo y del año yo creo que del 2008 palante habra ya algo decente

busco algo para hacer senderos, pistas y algun cortafuegos y en verano carretera... pero no se cual comprar.

Muchas gracias por la respuesta  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no te vas a meter en berenjenales gordos en el monte, yo me cogeria una yamaha wr 450, superfiable, estable y con calidad en sus componentes.

P.D. un compañero vende una 2009 aluminio.

Un saludo.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para sm lo mínimo es una 450,  si no fuerzas demasiado los motores, para enduro igual es demasiado, pero todo no se puede.

 

De las 450, o yamaha o ktm/husaberg/husqvarna, las 1ras mas estables y las 2das mas ágiles.  Todas las demás no es que sean malas, ni mucho menos, pero son mas escasas, y eso complica compra/venta, recambio etc, pero si encuentras una buena oportunidad no te cierres a lo que te comentan.

 

Lo que si te recomiendo es que lleves las suspensiones a preparar para ese doble uso, ya que al montar ruedas de 17, cargas mucho mas peso delante y la moto se hace muy nerviosa e inestable, por lo que hay que bajar de atrás.

Así en sm te queda bien de geometrías y para enduro subes las barras respecto a las tijas y te queda bien de geometrías, un poco mas baja pero compensada.

 

Aunque primero prueba, y cuando veas como va decides.

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Santi16 dijo:

Para sm lo mínimo es una 450,  si no fuerzas demasiado los motores, para enduro igual es demasiado, pero todo no se puede.

 

De las 450, o yamaha o ktm/husaberg/husqvarna, las 1ras mas estables y las 2das mas ágiles.  Todas las demás no es que sean malas, ni mucho menos, pero son mas escasas, y eso complica compra/venta, recambio etc, pero si encuentras una buena oportunidad no te cierres a lo que te comentan.

 

Lo que si te recomiendo es que lleves las suspensiones a preparar para ese doble uso, ya que al montar ruedas de 17, cargas mucho mas peso delante y la moto se hace muy nerviosa e inestable, por lo que hay que bajar de atrás.

Así en sm te queda bien de geometrías y para enduro subes las barras respecto a las tijas y te queda bien de geometrías, un poco mas baja pero compensada.

 

Aunque primero prueba, y cuando veas como va decides.

muchas gracias por tu información, lo de que me quede mas baja para andar en monte no me importa seguro q me es mejor... ¿ no me recomendarias tener otras suspensiones y cambiarlas segun la temporada? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo lo que buscas, no habia pensado en venderla, wr 450 09 9.000km caja de filtro abierta, silencioso de la yzf "conservo  el original para itv" sintema de induccion de gases anulado, kit carburacion jd jetting y Para el verano unas llantas de sm doradas, todo un cañon por rendimiento y estetica

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...