Saltar a contenido

Señor moderador...

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

  • Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    21

  • pepet

    12

  • las3jotas

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estimado:   Agradecemos sus ímprobos esfuerzos por mejorar la cosa y modernizarla (aunque solo sea por joder a los que ya tenemos una edad).   Uno de los  cambios consiste en dismi

Pues lo mismo con mis likes, hay un seguidor que tiene varios perfiles y se dedica todos los días a acribillarme con "no me gusta".  Que vida tan triste tendrá para hacerse varios perfiles y pers

Ya he ampliado el tamaño de letra. ¿Mejor así? También he realizado ajustes en el sistema de reputación para evitar abusos.

Posted Images

hace 2 horas, urolahusky dijo:

¿Pero cuantos positivos hay que tenerpara no tener deberes el fin de semana?

Yo pensaba que eso ya estaba prohibido en las aulas por los padres modernos.

No te lo tomes a broma que hay gente a la que la cosa le quita mucho el sueño. Se levantan por las noches para "expresarse".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, pepet dijo:

No te lo tomes a broma que hay gente a la que la cosa le quita mucho el sueño. Se levantan por las noches para "expresarse".

No creas que porque escribo a las 2,35 horas, quiere decir que me he levantado para tal fin.......lo que pasa es, que no puedo decir de donde vengo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, masmacho dijo:

No creas que porque escribo a las 2,35 horas, quiere decir que me he levantado para tal fin.......lo que pasa es, que no puedo decir de donde vengo.....

Del mismo sitio que todos , de intentar pillar cacho con algunas golfillas jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, masmacho dijo:

No creas que porque escribo a las 2,35 horas, quiere decir que me he levantado para tal fin.......lo que pasa es, que no puedo decir de donde vengo.....

¿No te acuerdas eh .............?

Teníamos por aquí a uno al que esas horas no le parecían horas decentes para escribir en un foro, así que para hacerlo se cambiaba de país.

A veces físicamente, a veces solo mentalmente (se subía en "una nube" y cual alfombra voladora ...................).

Aprendemos tanto en este. nuestro foro (Juan Cuesta, moderador de endureros.com)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/9/2017 at 20:27, pepet dijo:

Estimado:

 

Agradecemos sus ímprobos esfuerzos por mejorar la cosa y modernizarla (aunque solo sea por joder a los que ya tenemos una edad).

 

Uno de los  cambios consiste en disminuir el tamaño da la fuente. Me he dado cuenta cuando han  empezado a arderme las pestañas.

 

Otra cosa, es que parece que hay barra libre en el tema de likes y dislikes. A mí no es que me preocupe demasiado, pero esta tarde uno de mis "admiradores" se ha dado un festín y tampoco quisiera que se le quedará el dedo enganchado para poner de relieve que es cortito. Seguro que hay otro medio de sacar sus complejos al sol. Creo que no voy a salir de la cama en una semana por la depresión. Un no vivir.

¡Ironías del destino!

El que se dedicó a reventar el hilo en que pedíamos un poco de civilización en el foro ahora pide ayuda al moderador justamente por eso.

Que conste que te apoyo Pepet, en este caso. Me da igual quién seas o tu histórico. Si tienes razón tienes razón.

(Lo cual no quita que me parta de risa un rato.) XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...