Saltar a contenido

Señor moderador...

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

  • Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    21

  • pepet

    12

  • las3jotas

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estimado:   Agradecemos sus ímprobos esfuerzos por mejorar la cosa y modernizarla (aunque solo sea por joder a los que ya tenemos una edad).   Uno de los  cambios consiste en dismi

Pues lo mismo con mis likes, hay un seguidor que tiene varios perfiles y se dedica todos los días a acribillarme con "no me gusta".  Que vida tan triste tendrá para hacerse varios perfiles y pers

Ya he ampliado el tamaño de letra. ¿Mejor así? También he realizado ajustes en el sistema de reputación para evitar abusos.

Posted Images

hace 2 horas, rasago dijo:

¿No te acuerdas eh .............?

Teníamos por aquí a uno al que esas horas no le parecían horas decentes para escribir en un foro, así que para hacerlo se cambiaba de país.

A veces físicamente, a veces solo mentalmente (se subía en "una nube" y cual alfombra voladora ...................).

Aprendemos tanto en este. nuestro foro (Juan Cuesta, moderador de endureros.com)

Lo peor eran las noches de garrafón y vasos de plástico en los antros tan selectos que nos decía que frecuentaba. Hacía botellón como los adolescentes.  A la vuelta no se le entendía nada. Ahí estuvo escrito mucho tiempo pero igual se presenta un día a decir que es mentira. Hubo hasta fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, gatofelix dijo:

Ya te he puesto varios negativos, si a ti, a ti. A ti que si te importan. Pero sin acritud eeeeee, sin maldad eeeeee

Gatito maaalo,. ¿Que pasa? ¿Te volo algún reten y la estás pagando conmigo? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...