Saltar a contenido

mejorar suspensión sach de beta rr 2017


suiso

Recommended Posts

Hola muy buenas . pues eso tengo una beta 300 de 2017 y me gustaría saber si cambiando aceite se podría mejorar algo su comportamiento pues la noto un poco seca y rebotona de delante no va mal pero me gustaría saber si podría mejorar cambiando aceite o su cantidad o hay que llevarlas a preparar para hacer algo. que configuración llvais ustedes en compresión y revote ya se que cada uno tiene sus gustos pero para llevar una referencia. muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

A ver esto de las suspensiones de beta varía mucho depende de qué año sea la moto porque año tras año han ido mejorando bastante y las 2018 te diría que no necesitan y prepararla si nos ponerla a tu gusto y ya está , vienen muy conseguidas.

Ahora la que tú dices les 2017 viene bastante bien de atrás creo que con regularla a tu gusto te quedará bastante bien. La horquilla yo pensaba que tendría que echarle un aceite menos denso pero empecé a rodar la desde abierta total la compresión y conforme la he ido haciendo la he ido cerrando y se me ha quedado muy bien delante te digo más tenía una ohlins TXT y la he vendido y me he quedado con las Sachs. Si corres mucho la ohlins se nota pero para el enduro del resto de los mortales incluso van mejor las Sachs.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi opinión personal ( mia, no necesariamente tengo la razón), es que las sachs de beta es la misma mierda de las gas gas anteriores. Solo que si las monta una casa italiana por lo visto van mejor...

El amortiguador es peor que el rojo que montaba gas gas, que iba bastante razonable. Las horquillas son igual de secas que las de gas gas. 

De todas formas lo de las suspensiones es muy personal y muy psicológico, si las opiniones son buenas , mucha gente dirá que son la ostia aunque vayan mal y viceversa.

Yo llevo ahora una gas gas 17 con marzochi y reiger.

Pues por muy buenas que dicen ser las marzochi cartucho cerrado , para mi vienen demasiado duras a baja velocidad y en trialeras ( y eso que peso 93kg).

Las he quitado y ahora llevo unas showa que ya llevaba en mi anterior gas gas. Se supone que según las opiniones no son buenas para enduro ( discrepo bastante).

Osea que no se que decirte en cuanto a lo de mejorarlas. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, gilberastur dijo:

Mi opinión personal ( mia, no necesariamente tengo la razón), es que las sachs de beta es la misma mierda de las gas gas anteriores. Solo que si las monta una casa italiana por lo visto van mejor...

El amortiguador es peor que el rojo que montaba gas gas, que iba bastante razonable. Las horquillas son igual de secas que las de gas gas. 

De todas formas lo de las suspensiones es muy personal y muy psicológico, si las opiniones son buenas , mucha gente dirá que son la ostia aunque vayan mal y viceversa.

Yo llevo ahora una gas gas 17 con marzochi y reiger.

Pues por muy buenas que dicen ser las marzochi cartucho cerrado , para mi vienen demasiado duras a baja velocidad y en trialeras ( y eso que peso 93kg).

Las he quitado y ahora llevo unas showa que ya llevaba en mi anterior gas gas. Se supone que según las opiniones no son buenas para enduro ( discrepo bastante).

Osea que no se que decirte en cuanto a lo de mejorarlas. 

 

Cuantas Betas has tenido?    Porque no tienen nada que ver las sachs que montaba gas gas con estas.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, gilberastur dijo:

Cuales son esas grandes diferencias?

Pues por ejemplo el simple echo de que el fabricante intentara mejorar su producto cada año , yo he tenido y tengo Beta y se nota un monton,

sobre todo las nuevas, y tu hablas de hace casi 10 años. Ademas las sachs de gas gas no es que fueran malas,es que tenian un fallo de fabricacion

que afecto a una remesa grandisima de las que monto gas gas. Hay varios post aqui y en otros foros donde lo puedes ver.

 

Slds

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, knio dijo:

Pues por ejemplo el simple echo de que el fabricante intentara mejorar su producto cada año , yo he tenido y tengo Beta y se nota un monton,

sobre todo las nuevas, y tu hablas de hace casi 10 años. Ademas las sachs de gas gas no es que fueran malas,es que tenian un fallo de fabricacion

que afecto a una remesa grandisima de las que monto gas gas. Hay varios post aqui y en otros foros donde lo puedes ver.

 

Slds

Vamos, que no la has abierto y no tienes ni idea de en que se diferencian...

Para empezar, hace 10 años (2007), gas gas montaba marzochi de 45 ( cosa que ha montado beta hasta 2015.

Gas gas montó la sachs desde 2009 a 2012 fijo ( puede que hasta 2014).

Osea que la diferencia entre la de gas fas y beta no son 10 años. Puede que hubiera sido un fallo de fabricación como tu dices, pero yo no opino lo mismo y te voy a decir porqué no lo creo.

En ese tiempo las horquillas sachs de gas gas fueron distintas, y todas ellas iban mal ( osea, no fue que hubiesen pedido muchas y las montasen hasta acabarlas).

He probado las de beta y se comportan exactamente igual. Han cambiado la válvula y la barra interior del muelle y siguen sin ir como mucha gente quiere. De hecho toda la gente que conozco la han llevado a preparar y aún así no están conformes ( ni con la básica , ni con la de la factory). 

Por eso digo ( y creo que puse bien claro que era una opinión, no un dato) , que son igual de malas o buenas que las que montó gas gas.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un compañero que tuvo las sachs en una gas gas(de echo la vendió  por culpa de la horquilla) y cuando probó mi beta del 2016 dijo que no tenían nada que ver, con la de gas gas veia una raiz y ya se cagaba, en las piedras que no dibujaba nada bien, eso si dijo que si le recordaba un poco a la de gas gas por que era un poco rebotona, a mi me sorprendió para bien y si la economía me lo permite a finales de año las llevaré a preparar. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, gilberastur dijo:

Vamos, que no la has abierto y no tienes ni idea de en que se diferencian...

Para empezar, hace 10 años (2007), gas gas montaba marzochi de 45 ( cosa que ha montado beta hasta 2015.

Gas gas montó la sachs desde 2009 a 2012 fijo ( puede que hasta 2014).

Osea que la diferencia entre la de gas fas y beta no son 10 años. Puede que hubiera sido un fallo de fabricación como tu dices, pero yo no opino lo mismo y te voy a decir porqué no lo creo.

En ese tiempo las horquillas sachs de gas gas fueron distintas, y todas ellas iban mal ( osea, no fue que hubiesen pedido muchas y las montasen hasta acabarlas).

He probado las de beta y se comportan exactamente igual. Han cambiado la válvula y la barra interior del muelle y siguen sin ir como mucha gente quiere. De hecho toda la gente que conozco la han llevado a preparar y aún así no están conformes ( ni con la básica , ni con la de la factory). 

Por eso digo ( y creo que puse bien claro que era una opinión, no un dato) , que son igual de malas o buenas que las que montó gas gas.

 

Abrirlas si las he abierto, pero no he tenido ocasion ni me preocupa compararlas con las de gas gas.La fecha ,si miras mi post te dije  ``casi´´ diez años,no te he dado fecha exacta, no soy forofo de gas gas y no me voy a poner ahora a investigar fechas exactas para contestar un post , que como bien dices es solamente  una opinion igual de valida que la mia. Yo he tenido Beta 2013, 2017 y 2018 y no hace falta abrirlas para ver que hay un mundo de una a otras, imaginate las de gas gas de hace 8 años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, knio dijo:

Abrirlas si las he abierto, pero no he tenido ocasion ni me preocupa compararlas con las de gas gas.La fecha ,si miras mi post te dije  ``casi´´ diez años,no te he dado fecha exacta, no soy forofo de gas gas y no me voy a poner ahora a investigar fechas exactas para contestar un post , que como bien dices es solamente  una opinion igual de valida que la mia. Yo he tenido Beta 2013, 2017 y 2018 y no hace falta abrirlas para ver que hay un mundo de una a otras, imaginate las de gas gas de hace 8 años.

En 2013 beta llevaba sachs?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...