Saltar a contenido

Sorteo Honda Cr 250 GANADOR JOSEGM NUMERO 61


xavigg

Recommended Posts

Mas nos vale seguir las normas a rajatabla y que no haya problemas en los sorteos si queremos seguir haciéndolos, quien tenga curiosidad que se mire los requisitos legales para hacer un sorteo y verá que nos conviene mucho que nadie tenga queja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 255
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xavigg

    55

  • JoseGas25

    9

  • armandkat

    8

  • basic

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, acabado el plazo hemos empezado a pasar a reservas, según los privados que he recibido solo quedan 5 numero por pagar, 3 de ellos ni siquiera han leído los mensajes que les he mandado por lo q

Para animar el tema cuando esté el 90% de los números reservados empieza rl periodo de pagos, y si no sale completo con el 90% pagadonse sortea.

Aquí tenéis el primer  vídeo!!   

Posted Images

1 hour ago, armandkat dijo:

 

Las normas las ponemos por algo, si se hace un sorteo hay que hacerlo bien, si ahora uno de esos quiere pagar dentro del plazo y resulta que su número ya lo tiene pagado un reserva ¿que pasa? ¿Le decimos que por agilizar se queda fuera aunque haya cumplido las normas?

No creo que sea este el caso teniendo en cuenta que según el sorteador ni han leído el mensaje y tampoco se han pasado por el post. Si se ve una mínima intención soy el primero en dejar hasta el último día de plazo.Si no me equivoco en mas de un sorteo se ha hecho así y no ha habido problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, J.J.T.P dijo:

No creo que sea este el caso teniendo en cuenta que según el sorteador ni han leído el mensaje y tampoco se han pasado por el post. Si se ve una mínima intención soy el primero en dejar hasta el último día de plazo.Si no me equivoco en mas de un sorteo se ha hecho así y no ha habido problema

Yo tampoco creo que se de el caso, pero podria. Si se dan diez días hay que respetarlo. Seamos serios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo bien el tema del banco de alimentos, pero como opinan otros compañeros: cuando aceptamos participar en un sorteo aceptamos las bases y estamos deacuerdo con ellas, no se pueden cambiar cada dia ni ir modificandolas...

 

si ahora no se quiere participar?? Puesto que las bases son distintas, entonces habria que ver quien participa quien no y devolver los importes a quien no esté de acuerdo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendo que la opción  solidarianfe dar los números para el banco de alimentos es poco mas que una aberración no pasa nada si salen el o los.numeros que queden vacíos la volveremos a sortear, no pensé que ser solidario estaría tan mal visto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por otra parte los números que han pasado a los reservas no es que no hayan visto los privados es que hace más de un mes que no han entrado al foro, vamos que ni se ha  enterado que se va a sortear la moto, a los que si han entrado al foro en las últimas 3 semanas aunque no hayan leído los privados les he dejadomel número hasta hoy, y vamos me juego el cuello que ningún número de los que se han adjudicado a los reservas (algunos ellos me han mandado u  privado diciéndome que no lo querían) lo va a pagar hoy, si lo hacen devolvere el.dinero a los reservas, pero vamos.lo dudo.

 

Como comprenderéis yo tengo la.moto pagada al 91% más.los que me han confirmado que ya habían pagado más menos el 96% a si que prisa por sortear no tengo lo he hecho para agilizar y sobretodo por la gente formal que si ha pagado en plazo.

 

Si os ha ofendido lo siento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, xavigg dijo:

Viendo que la opción  solidarianfe dar los números para el banco de alimentos es poco mas que una aberración no pasa nada si salen el o los.numeros que queden vacíos la volveremos a sortear, no pensé que ser solidario estaría tan mal visto

El problema no es ser solidario, nadie ha dicho eso. El problema es cambiar las condiciones cuando ya hemos pagado.

 

Y no estoy ofendido, igual soy muy quisquilloso, pero creo que hay que hacer esto bien, y si se ponen unas bases cumplirlas a rajatabla.

 

Suerte a todos.

Editado por armandkat
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes volvemos a las bases, pero ten en cuenta una cosa yo podría haber sido pillin y haber creado otro nick y autocomprarmw los números no adjudicados y no lo he hecho, ayer me acordé de los sorteos que se hacían a favor del Banco de alimentos y me pareció buena idea, al fin y al cabo los números no cogidos salen de mi bolsillo se los podría regalar a quien quiera.

 

Pero no.le demos más vueltas se queda como esta y si sale un número sin dueño la volvemos a sortear.

 

Con lo.bonito que hubiese sido que le tocase a una ong y se volviese a sortear, al.fin y al cabo volverse a sortear se vuelve a sortear en ningún sitio puse "Se vuelve a sortear sin volver a pagar" simplemente puse "Se vuelve a sortear" si es que no leéis la letra pequeña, jejeje

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno señores alarmistas como esperaba no se ha cumplido la situación que predecíais y ningún numero adjudicado  a los reservas a sido doblemente pagado, por otra parte tampoco han pagado los otros dos números que aunque si habían leído los privados tampoco han contestado ni siquiera se han dignado a decir "oye que no me va bien y no lo voy a pagar"

 

Así que quedan 4 números por pagar, 2 me confirmaron ayer que hacían la transferencia pero no la he recibido aun y los otros dos le he dado elección a Ivan_C (que era el reserva que quedaba) que elija el que quiera y haga la transferencia, y me acaba de confirmar que se queda los dos y que hoy hace la transferencia asi que si todo va bien mañana se sortea, y no quedan dudas posibles ya que se ha completado el 100% de la lista.

 

Un saludo.

Editado por xavigg
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio está todo pagado, como no lo veo en el banco he pedido que me manden los justificantes así que si no pasa nada raro está noche se sortea con los dos últimos números de la once.

 

Esta tarde lo confirmo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno confirmado todo el mundo a pagado incluidos reservas, confirmó que la única lista valida es la publicada en la primera página y que cito aquí.

 

Mucha suerte a todos.

 

 

El 3/9/2017 at 15:40, xavigg dijo:

Ya están las fotos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...