Saltar a contenido

Sorteo Honda Cr 250 GANADOR JOSEGM NUMERO 61


xavigg

Recommended Posts

  • Respuestas 255
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xavigg

    55

  • JoseGas25

    9

  • armandkat

    8

  • basic

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, acabado el plazo hemos empezado a pasar a reservas, según los privados que he recibido solo quedan 5 numero por pagar, 3 de ellos ni siquiera han leído los mensajes que les he mandado por lo q

Para animar el tema cuando esté el 90% de los números reservados empieza rl periodo de pagos, y si no sale completo con el 90% pagadonse sortea.

Aquí tenéis el primer  vídeo!!   

Posted Images

Buenas, acabado el plazo hemos empezado a pasar a reservas, según los privados que he recibido solo quedan 5 numero por pagar, 3 de ellos ni siquiera han leído los mensajes que les he mandado por lo que los he pasado directamente a los reservas Cesar_endurero y Ache (2 números) por lo que quedan 2 números colgados,

estos si han leido los privados pero no contestan, por lo que como el plazo acaba hoy les daremos el beneficio de la duda, si hoy no hay noticias pasaremos al siguiente reserva que es Ivan_C y el numero que quedase (o numeros si se da el caso), lo he decidido donar al sorteo que se hace cada año en favor del banco de alimentos por lo que si toca ese numero la moto se donara para ese sorteo.

 

Así que ya no admitimos mas reservas.

 

Un slaudo y suerte a ver si con suerte este fin de semana queda sorteada.

  • Like 2
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un par de cosas:

 

- Primero dijiste que si salia un número no adjudicado se volvería a sortear (lo que nos da mas posibilidades de ganar), luego que la donarías al sorteo en favor del banco de alimentos, me parece muy loable, pero no me parece bien alterar las normas del sorteo cuando la mayoría ya hemos pagado.

 

- Has adjudicado números a reservas cuando en principio hoy aún se puede pagar, aunque no hayan leído tu mensaje, deberías esperar a mañana para adjudicar los números y dar un nuevo plazo para los reservas.

Editado por armandkat
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, armandkat dijo:

Un par de cosas:

 

- Primero dijiste que si salia un número no adjudicado se volvería a sortear (lo que nos da mas posibilidades de ganar), luego que la donarías al sorteo en favor del banco de alimentos, me parece muy loable, pero no me parece bien alterar las normas del sorteo cuando la mayoría ya hemos pagado.

 

- Has adjudicado números a reservas cuando en principio hoy aún se puede pagar, aunque no hayan leído tu mensaje, deberías esperar a mañana para adjudicar los números y dar un nuevo plazo para los reservas.

Así es,se supone que si el plazo es hasta el 18 el día 18 finaliza a las 12 de esta noche,aparte de ahora si sobran números se dona al banco de alimentos,eso no se ha dicho en ningún momento,es cómo si dices que los números que quedan te los quedas tú para agilizar el sorteo y te toca,pues,cojonudo te quedas la moto y te llevas el dinero,ahora si en principio dices esto la gente decide con esas normas si participa o no,pero ir cambiando sobre la marcha no es ético

Y que conste que yo tengo mi número asignado y pagado desde el primer día de pagos,suerte a todos,un saludo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, armandkat dijo:

Un par de cosas:

 

- Primero dijiste que si salia un número no adjudicado se volvería a sortear (lo que nos da mas posibilidades de ganar), luego que la donarías al sorteo en favor del banco de alimentos, me parece muy loable, pero no me parece bien alterar las normas del sorteo cuando la mayoría ya hemos pagado.

 

- Has adjudicado números a reservas cuando en principio hoy aún se puede pagar, aunque no hayan leído tu mensaje, deberías esperar a mañana para adjudicar los números y dar un nuevo plazo para los reservas.

En el punto uno podría estar de acuerdo contigo pero respecto a los reservas no comparto tu opinión en absoluto. Si en 9 días no han tenido mirado siquiera como iba el sorteo sera porque mucho interés no tienen así que cuanto antes entren reservas mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, J.J.T.P dijo:

En el punto uno podría estar de acuerdo contigo pero respecto a los reservas no comparto tu opinión en absoluto. Si en 9 días no han tenido mirado siquiera como iba el sorteo sera porque mucho interés no tienen así que cuanto antes entren reservas mejor

 

Las normas las ponemos por algo, si se hace un sorteo hay que hacerlo bien, si ahora uno de esos quiere pagar dentro del plazo y resulta que su número ya lo tiene pagado un reserva ¿que pasa? ¿Le decimos que por agilizar se queda fuera aunque haya cumplido las normas?

Editado por armandkat
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me parece fatal pero bueno.... si me apunto en un futuro a otro concurso espero a hacer el pago al último día visto lo visto

 

y tu mismo dijistes que si ese número no tenía dueño se volvía a sortear por lo que es una puta vergüenza si finalmente haces lo que dices, en un futuro si vuelves tomo nota.

Editado por basic
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...