Saltar a contenido

Cual casco comprar?

Puntuar este tema:


Benja Offroad

Recommended Posts

hace 18 minutos, TitoSG dijo:

El Fox que he encargado yo me sale tirado de precio; costaba 535€, pero como está descatalogado se queda en menos de 200€. Por eso lo compro, de otro modo no me gasto 500 euracos en un casco, no está el horno para bollos.

500 euros !!

Lo que cuesta ganar 500 leuros, y si ganas 5.000 te lo echan en cara !

Pues yo, antes no miraba, me gustaba algo y me lo compraba, pero ahora, los cojones voy a dar 500 pavos por una cosa que en origen pagan 50, si es que llega a eso.

Y de las camisetas, guantes, etc, mejor ni hablar ! 

Se vayan a sierra morena a asaltar caminos....

Si yo contase el margen de precios del tema pos-venta mundo de la moto......

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TitoSG

    22

  • _daremar_

    11

  • CARLOS12

    11

  • pocopelo

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A ver, en definitiva en un casco la prioridad es la seguridad, luego ya vienen el resto de cosas, y sin dar nombres, siempre digo lo mismos: prefieres la seguridad de tu cabeza o 200/300 gramos de lig

Fly es gama media, Airoh es marketing y Shark es gama baja; ahí queda eso. Y no, no se cual es la norma más severa, aparte de las homologaciones Snell, DOT y la ECE. La Inglesa BS6658 y la Austra

Mi consejo es que vayas a una tienda, pruebes varios y el que mejor se ajuste y con el que más cómodo te encuentres, sea el que compres. A veces no por ser más caro es mejor.

Posted Images

La verdad es que se columpian bastante con los precios. Como puede ser que por un casco que hace un año costaba 535€, más tarde bajó a 370€ y ahora me sale por 190€. Pero que margen les ponen un 500%? Si a mi me lo venden por 190€ con envío incluido es que siguen ganando pasta.

Me lo compro por eso, por el precio, y por que es uno de los mejores cascos actuales, si no, le iban a dar por donde se enhebran las agujas...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arai shoei es indiferente,tengo los dos y estan a la par, no te defraudan ninguno de los dos,suma bell y troylee siempre tope de gama y es ll mejor del mercado,lo demas esta un paso por atras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, pocopelo dijo:

Arai shoei es indiferente,tengo los dos y estan a la par, no te defraudan ninguno de los dos,suma bell y troylee siempre tope de gama y es ll mejor del mercado,lo demas esta un paso por atras.

Afirmar eso, como poco es arriesgado; hay cascos magníficos con tecnología superior a los Arai y Shoei y en cuanto a Troy Lee..en fin, salvo que te vayas al SE4 que cuesta más de 650 pavos. Tienes Fly, Fox, ambos con el sistema Mips (que no llevan los japos), Airoh, etc.

Hoy en día los cascos de gama alta están muy a la par, pero afirmar que el Troy Lee es el mejor y los demás están un paso por detrás, no sé yo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, TitoSG dijo:

Afirmar eso, como poco es arriesgado; hay cascos magníficos con tecnología superior a los Arai y Shoei y en cuanto a Troy Lee..en fin, salvo que te vayas al SE4 que cuesta más de 650 pavos. Tienes Fly, Fox, ambos con el sistema Mips (que no llevan los japos), Airoh, etc.

Hoy en día los cascos de gama alta están muy a la par, pero afirmar que el Troy Lee es el mejor y los demás están un paso por detrás, no sé yo...

Pretendo pagar lo que sea, por eso puse no quiero escatimar en gastos.

La idea del post era que me dieran marcas y modelos excelentes ya que desconozco del tema.

De todos modos gracias por informar!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Afirmar eso, como poco es arriesgado; hay cascos magníficos con tecnología superior a los Arai y Shoei y en cuanto a Troy Lee..en fin, salvo que te vayas al SE4 que cuesta más de 650 pavos. Tienes Fly, Fox, ambos con el sistema Mips (que no llevan los japos), Airoh, etc.
Hoy en día los cascos de gama alta están muy a la par, pero afirmar que el Troy Lee es el mejor y los demás están un paso por detrás, no sé yo...

En los precios esta la diferencia,fly es gama media ,tengo uno,shark baja,aihro marketing,y luego me dices cual es la norma mas severa que tienen que pasar los cascos para homologarse y miras el listado ,tira de google y veras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fly es gama media, Airoh es marketing y Shark es gama baja; ahí queda eso.

Y no, no se cual es la norma más severa, aparte de las homologaciones Snell, DOT y la ECE. La Inglesa BS6658 y la Australiana AS1698 no me valen por que no están aprovadas por la FIM ni la RFME.

Por norma severa te refieres a los test de poder refractivo? de cualidades ópticas y resistencia a la abrasión de la pantalla? al de absorción de impactos? al de retención, al de rigidez de la calota? Si te refieres a eso, el año pasado el primero de la lista fué el Bell Moto-9 Carbon, el segundo el Airoh Aviator 2.2 y el tercero el Fly F2 Carbon MIPS ( y eso que es de gama media).

Por cierto, el Arai MX-V quedó en quinto lugar; un gran casco sin lugar a dudas, igual que el Shoei WFX-W, otro magnífico casco. No te creas todo lo que dicen; Tanto Arai como Shoei son grandes cascos, pero los hay tan buenos o mejor que ellos, sin ir más lejos los Bell, Fox o Airoh, el del marketing.

De todos modos ni trabajo para Fly, ni para Arai. Cada uno que compre lo que mejor le vaya; a mi me van bien los Fox, los AGV y alguno más (en mx), y conste que cuando corria en velocidad siempre llevé Shoei.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, TitoSG dijo:

Fly es gama media, Airoh es marketing y Shark es gama baja; ahí queda eso.

Y no, no se cual es la norma más severa, aparte de las homologaciones Snell, DOT y la ECE. La Inglesa BS6658 y la Australiana AS1698 no me valen por que no están aprovadas por la FIM ni la RFME.

Por norma severa te refieres a los test de poder refractivo? de cualidades ópticas y resistencia a la abrasión de la pantalla? al de absorción de impactos? al de retención, al de rigidez de la calota? Si te refieres a eso, el año pasado el primero de la lista fué el Bell Moto-9 Carbon, el segundo el Airoh Aviator 2.2 y el tercero el Fly F2 Carbon MIPS ( y eso que es de gama media).

Por cierto, el Arai MX-V quedó en quinto lugar; un gran casco sin lugar a dudas, igual que el Shoei WFX-W, otro magnífico casco. No te creas todo lo que dicen; Tanto Arai como Shoei son grandes cascos, pero los hay tan buenos o mejor que ellos, sin ir más lejos los Bell, Fox o Airoh, el del marketing.

De todos modos ni trabajo para Fly, ni para Arai. Cada uno que compre lo que mejor le vaya; a mi me van bien los Fox, los AGV y alguno más (en mx), y conste que cuando corria en velocidad siempre llevé Shoei.

Gracias estimado, me sirvio harto tus datos. Un abrazo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Benja Offroad dijo:

Gracias estimado, me sirvio harto tus datos. Un abrazo!

Mi consejo es que vayas a una tienda, pruebes varios y el que mejor se ajuste y con el que más cómodo te encuentres, sea el que compres. A veces no por ser más caro es mejor.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias... no se si es por ignorancia el tener la costumbre de hablar de marcas o unidades que mas de uno ni siquiera ha probado.

Airoh aviator es mal casco...en serio?

Ya solo me falta escuchar que mis gaerne sg 12 son tambien malas...

:( 

 

Yo creo que dependiendo del rango economico que te quieras gastar..los habra peores y mejores..

De entre  400€ a  600€ los habra mejores y peores...

Al igual que de 100 a 300...

Digo yo...

Pasa lo mismo con las botas...petos...collarines...hasta con los calcetines.

 

Mi consejo..... de entre el rango economico que te puedas permitir.... escoge 3 similares y comparalos... seguro que en youtube encontras comparativas...

 

El comparar cascos.....o lo que sea....es complicado porque es como los colores.....a cada uno le gustara mas uno que otro....

¿mercedes o bmw? Preguntalo y veras como tu post obtiene miles de respuesras y nunca lo tendras claro despues de leerlas todas.

 

 

Espero haberte ayudado.

 

Editado por El_17
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por sus respuestas. C/u me ayudo bastante. Al final, fui a la tienda y el scorpion exo / arai me quedaron excelentes. En definitiva me decante por el Arai, me queda a la medida.

Saludos a todos desde el desierto de atacama, Chile.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Benja Offroad dijo:

Gracias a todos por sus respuestas. C/u me ayudo bastante. Al final, fui a la tienda y el scorpion exo / arai me quedaron excelentes. En definitiva me decante por el Arai, me queda a la medida.

Saludos a todos desde el desierto de atacama, Chile.

 

Enhorabuena por la compra. Ahora espero que jamás tengas que probar su resistencia. 

No te mueras de calor ahí. Un saludo desde Valencia, España.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...