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Piston ec300 Nambotin 8000 km fotos


Cano0

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hace 2 horas, oskitar_91 dijo:

Son horas y minutos, al menos en mi Husqvarna es así y en esa seguro que también.

 

Pero será posible que tenga 8.231 horas?? es mucho creo ..considerando que tiene 9.000 km y esos si que los marca bien comprobado con gps

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El ‎31‎/‎08‎/‎2017 at 18:12, Cano0 dijo:

 

Pero será posible que tenga 8.231 horas?? es mucho creo ..considerando que tiene 9.000 km y esos si que los marca bien comprobado con gps

 

Si los dígitos pequeños has comprobado que son minutos, comprueba si los dígitos grandes cambian al compás:

Teóricamente cuando el dígito pequeño alcance los 60 minutos, el dígito grande debería pasar a 8.232 horas

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Asi fue, anduve 1:21 con el marcador de horas parciales, y el total subio de 8.231... a 8.232... justo la hora y 21 minutos.

Entonces creo que tiene 232 horas y el 8 anterior esta encendido por falla del marcador...

Ya me parece imposible que tenga 8.232 horas, acabo de sacar el piston original Vertex A 71,93 marcado en la cabeza

 

IMG_2307.PNG

IMG_2308.PNG

IMG_2309.PNG

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Lo suyo es medir el cilindro con micrometro de interiores, yo cambie 3 pistones en una gas gas 250 del 2006 y puse siempre A, el cilindro media practicamente lo mismo que marca de fabrica, y estaba dentro de las tolerancias.

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Ya tome la medida del cilindro y esta en 72,01 mm, así que encargue pistón 71,95 y las juntas....espero lleguen pronto los repuestos para armar, antes que reviente la pobre crf230 que esta de apoyo por ahora jaja

Esto comprueba nuevamente lo noble de estos motores a pesar de los 9.000 kilómetros.

Saludos

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Si tienes el arrastre de fabrica la moto tiene menos de 5000 kms, si todavía no está muy gastado incluso ni 3000.

Cuando se gasta el piston, también lo hace el cilindro, se come el micro rayado que lleva de nuevo y se queda el alma lisa, lo suyo es bruñirlo medir y meter el piston que corresponda.

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El arrastre ya tiene la segunda cadena y los km los verifique con gps y si tiene 9000 . 

Los cilindros con nikasil no se pueden bruñir ya que la patina de nikasil es muuuy delgada y de terminacion espejo, con el bruñido lo matas y debajo está el aluminio.

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No tienes razon, la terminación es micro rayada para que sujete el aceite. Y el bruñido apenas quita nada de material solo raya nuevamente el alma. 

 

Un cilindro en buenas condiciones debe verse así:

Bruñido.jpg

bruñido2.jpg

 

 

Un cilindro con claros signos de desgaste, se verá sin el microrayado, y liso, tal que así:

 

 

cilidro gastasdo.jpg

 

Haz lo que estimes conveniente, un saludo.

 

 

Editado por Uly35
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