Saltar a contenido

Piston ec300 Nambotin 8000 km fotos


Cano0

Recommended Posts

Hola saludos a todos, soy nuevo en este foro que esta muy muy bueno,

Tengo una ec 3000 2011 Nambotin  y cambié aros a los 4000 km y ahora a los 8000 km, pienso cambiar piston a los 10.000 km ya que e leído por acá que sería bueno hacerlo.

Les dejo unas fotos del piston con 8.000 km para ver que opinan ustedes del desgaste. 

Muchas gracias por sus aportes hay mucha información en el foro ,

Saludos

Cano

 

IMG_2776 (1).JPG

IMG_2777 (1).JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas Cano0 pues las fotos no son muy buenas, pero vamos que no hacen falta más fotos jejeje yo lo cambiaba ya, puesto que se ve gastado y sin las líneas horizontales paralelas de engrase que llevan de fábrica para que acumule ahi el aceite de la mezcla y haga su lubricación, es mi opinión un saludo

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Juan, tengo que pedir el pistón por la web pero hay 4 medidas.

Ya con cerca de 9.000 km debía pedir la medida C ? no quiero desarmar para medir ya que me quedaría sin montar mucho tiempo, porque que el el envío para acá tarda 60 días. 

Saludos

IMG_2543.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo que lleves el cilindro a medir a un taller de rectificados o un tornero para que midan el desgaste de tu cilindro y pedir el pistón a la medida del desgaste de tu cilindro que para eso están las letras de medidas de pistones para respetar esos desgastes y poder seguir aprovechando tu cilindro, asi que ya sabes coge tu cilindro y llevaló a que le midan el desgaste que tenga y pídele la medida de pistón que mejor le vaya al desgaste que tenga un saludo.

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberías ver qué medida lleva puesto y poner la siguiente . Que por eso van por orden las letras . Si pasas de un A a un C lo más seguro es que no te entre el pistón en el cilindro o roce .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto muy bonita esa Nambotin [emoji6] [emoji108] mi 2001 también le llevo puesto un pistón B de la nambotin del 2010 del chasis dorado [emoji6]

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo entonces que no tengo mas remedio que desarmar para medir, y volver a armar para no quedarme sin moto los 2 meses mientras llega el piston nuevo. El piston que tiene ahora es el original de fabrica, debiera ser A supongo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que si pones la medida de pistón siguiente asi porque si sin medir desgastes ni nada puedes pagar las consecuencias y bien pagadas [emoji387] [emoji387] [emoji23]

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenos días, la próxima semana voy a desarmar para medir y pedir el piston nuevo. Tarda tanto porque soy de Chile, en el mejor de los casos llega en 3 semanas si tengo suerte. 

Ahi esta la Nambo que es una maravilla..

IMG_2570.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La compre de segunda mano a un amigo que la compró 0 km. Pero tenemos la duda de lo que marca las horas totales, dice 8231 horas, creo que es demasiado ya habría muerto la moto, y aun conserva la transmisión de fábrica.

Aca una foto del marcador, en la parte baja a la izquierda de la foto dice 82 31, supongo seran 8231 horas ?? El munero 10 mas pequeño son minutos, eso si es así.

 

IMG_2795.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...