Saltar a contenido

UNA AYUDA!!

Puntuar este tema:


Fitu

Recommended Posts

Muy buenaaaas,haber si me podeis echar una mano porque estoy....el caso es que hoy he ido a salir con la moto y por desgracia derrepente veo que la moto me tira gasolina por el carburador al llegar a casa le he limpiado la boya y sacado de la cubeta toda la gasolina que tenia inundada lo limpio todo y lo monto otra vez. Abro la llave de gasolina y todo bien pero cuando arranco la moto noto un silvido por la parte del piston mas o menos como si estuviese aspirando...por lo que he estado leyendo podria ser los rodamientos del cigüeñal??? el silvido se inicia nada mas arrancarla es como si estuviese aspirando algo para que os hagais una idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Fitu dijo:

Quieres decir que tenga alguna fisura la tobera por la que entre aier??

O simplemente que se te ha quedado mal puesta al sacar o girar el carburador, echale un ojo a eso primero, el filtro de aire damos por seguro que esta bien "encajado" en su sitio, si te ha empezado el silbido despues de sacar el carburador, muy facilmente los tiros vengan por ahi!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Lobero dijo:

O simplemente que se te ha quedado mal puesta al sacar o girar el carburador, echale un ojo a eso primero, el filtro de aire damos por seguro que esta bien "encajado" en su sitio, si te ha empezado el silbido despues de sacar el carburador, muy facilmente los tiros vengan por ahi!

 

hace 7 minutos, pepet dijo:

Posiblemente ha quedado mal puesta al volver a montar el carburador.

Vale muchas gracias enserio almenos me daja mas tranquilo de todas formas  lo gire para quitarle solo la cubeta....mañana os cuento a ver que tal pero me parece raro ya que son dos simples abrazaderas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, pepet dijo:

Posiblemente ha quedado mal puesta al volver a montar el carburador.

Bueno pues esta mañana he estado liada con ella y por mas que miraba no he encontrado nada raro las abrazaderas que sujetan al carburador estan bien apretadas...ademas el carburador ni lo gire solo le quite la cubeta,por lo que he estado leyendo en algunas motos suena bastante como aspira aire por la tobera.. la mia es una rm 125 del 88 y nunca me habia sonado como ahora tampoco es exagerado ni nada pero no lo habia escuchado en mi moto y cuanto mas gas le doy suena algo mas....si fuesen los rodamientos del cigüeñal que diferencia notaria???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...