Saltar a contenido

Pensando en cambiar de neumatico del

Puntuar este tema:


antoniourbauto

Recommended Posts

El com 6, yo he usado el 90/100/21 y hay que acostumbrarse porque al ser mas alto flanea bastante, tambien es mas dificil de pinchar.

Mas parecido al metzeler es el michelin enduro com MS algo mas duro, aunque tambien arranca los tacos, pero 2000 kms se le hace sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te comenta 2mj el ms va muy bien pero tienes la opcion hard de sixdays que va muy bien yo uso los dos el MS y el Hard de metzeler para saulo , piedra y en general van bien para casi todo lo VI son complicados para segun que terreno .

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto

muchas gracias. 2mj y frodito.lo he montado. veo que en frenadas largas y empinadas (bajadas)frena bien.lo demas ire comentando.asta que no se vaya degradando y probando no puedo decir mas,tiene buena pinta pero en fin........un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, antoniourbauto dijo:

muchas gracias. 2mj y frodito.lo he montado. veo que en frenadas largas y empinadas (bajadas)frena bien.lo demas ire comentando.asta que no se vaya degradando y probando no puedo decir mas,tiene buena pinta pero en fin........un saludo

Para nuestro terreno lo mejor el MS sin duda, BBB

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto
hace 22 minutos, 2mj dijo:

Para nuestro terreno lo mejor el MS sin duda, BBB

es que se la vi a uno que tu conoces en su yamaha y pense que deberia ir bien.pero ya sabes ese va bien asta con mandrakes:Emoji-2:.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, antoniourbauto dijo:

es que se la vi a uno que tu conoces en su yamaha y pense que deberia ir bien.pero ya sabes ese va bien asta con mandrakes:Emoji-2:.

 

En nuestro grupo la llevamos casi todos menos Dani que lleva el com vi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...