Saltar a contenido

Cambio de plásticos Kxf 250 2008

Puntuar este tema:


Duarse12

Recommended Posts

Hola buenas, quisiera cambiarle los plásticos a mi Kxf 250 y quisiera saber si alguno le ha puesto de algún año posterior todo el kit completo y hasta que años posteriores se le podría adaptar.

 

Quiero darle un cambio de aspecto jajaja

Saludos.

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 2010 !!!! Y tambien lo quiero cambiar pero a 2011 por ser blancos y verdes .... Creo que si valdrian lo que comentas pero llamare a la tienda pregunto y ya te digo seguro....

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si en greenland mx hay kit plasticos oem osea de fabrica kit completo todas las plasticas del 2008 al 2011 por 89euros marca acerbis , es totalmente valido .

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si en greenland mx hay kit plasticos oem osea de fabrica kit completo todas las plasticas del 2008 al 2011 por 89euros marca acerbis , es totalmente valido .

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk


Entonces la mía qué es de 2008, le puedo poner un kit de pastas de 2011??

Gracias.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te vale,a no ser que acoples como puedas,del 2006 al 2008 son iguales cambiando el color te valen de esos años,de 2009 en adelante ya cambian y no son los mismos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es que eso es lo que me gustaría, ponerle un kit de plásticos de años posteriores (2011 o así) y modernizarla un poco ajajjaja. Nadie que lo haya hecho aún adaptando algo?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aver claro que se pueden adaptar " quitando aqui, agujereando alla" pero en todas las motos un amigo lleva plasticos del 2012 en su CR 125 del 2001!!! Que yo sepa entre tu kawa del 2008 , la mia del 2010 y la del 2011 solo cambian colores de plastica !!!! Portanumeros en blanco ( yo en negro) y poco mas adaptar se puede y no es nada dificil ni del otro mundo .... No vas a hacer como mi amigo y te saltas una decada... Hay ya tiene mas lio porque no coincidiran casi ningun tornillo de las plasticas con chasis... Mira si or mas lejos mi antigua husky era del 2000 y llevaba plastica del 2004 y coincidia todo, no optaste no te fies de nosotros!!! Llama a tu tienda pregunta por lo que quieres hacer ellos tendran el despiece las referencias, y te asesoraran e informaran ... Pero como te digo se puede hacer , no es dificil y ni imposible . Mas no te puedo decir ya compañero, salvo que llames a tu tienda o donde pidas piezas y veras que igual es mas sencillo de lo que te decimos e imaginas o a una mala te diran si alguna pieza no encaja y como encajarla , saludos.

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Acerbis!!! Puestos en casa 61 euros... Eso si sin pegatinas y algo menos resistentes que los de fabrica... Ya sabia lq habia al pedirlos , solo me hacia falta el portanuneros trasero y por lo que cuestan salen a cuenta pedir todo el kit.

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Acerbis!!! Puestos en casa 61 euros... Eso si sin pegatinas y algo menos resistentes que los de fabrica... Ya sabia lq habia al pedirlos , solo me hacia falta el portanuneros trasero y por lo que cuestan salen a cuenta pedir todo el kit.

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk


Y tu moto es del 2008 y le valen esos plásticos?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Noooo la mia es del 2010 , pero no entiendo a que tanta duda!!! Mira por paginas y llama a tienda yo es lo que hago cuando tengo duda y los que me aconsejan no estan seguros.... Yo creo que salvo el color tengo una foto y no varian nada quizas algun tornillo pero eso tiene solucion . Tu llama a una tienda les dices que tu moto es de x año y que quieres las de otro posterior y ya esta!!!! Es asi de facil si quieren vender te aconsejaran , te explicaran y te buscaran el kit del año que tu quieras.... Es asi de sencillo mas a tiro hecho no te lo puedo poner. Llama y nos cuentas.

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noooo la mia es del 2010 , pero no entiendo a que tanta duda!!! Mira por paginas y llama a tienda yo es lo que hago cuando tengo duda y los que me aconsejan no estan seguros.... Yo creo que salvo el color tengo una foto y no varian nada quizas algun tornillo pero eso tiene solucion . Tu llama a una tienda les dices que tu moto es de x año y que quieres las de otro posterior y ya esta!!!! Es asi de facil si quieren vender te aconsejaran , te explicaran y te buscaran el kit del año que tu quieras.... Es asi de sencillo mas a tiro hecho no te lo puedo poner. Llama y nos cuentas.

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk


Tienes razón, muchas gracias. Que tienda recomiendas?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La que quieras !!! Preguntale a yeti, moremoto, greenland mx, arribas, motocross center mas o menos los precios estan igual en todos lados !!! Lo que cuenta aqui es la simpatia e interes del que te atienda y la rapidez .

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La que quieras !!! Preguntale a yeti, moremoto, greenland mx, arribas, motocross center mas o menos los precios estan igual en todos lados !!! Lo que cuenta aqui es la simpatia e interes del que te atienda y la rapidez .

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk


Pues muchísimas gracias, ya iré informando según los movimientos jajajajaj
Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...