Saltar a contenido

Problema carburación

Puntuar este tema:


CarlosKXF250

Recommended Posts

Hola muy buenas, estoy muy desconcertado, compre mi kawasaki kxf 250 del 2005 y le hice 50 horas desde que la compre lo que me ocurria esque la usaba y eso que coges el embrague y se queda a unas 2500-3000 rpm, y luego cuando paro del todo me baja a 1700, a lo normal, si toco el tornillo de aire parece que no afecte en nada y me hace el mismo problema lo único que varía es que cuando paro del todo la moto a 0 km por hora la moto se apaga, he jugado con el tornillo del aire y del ralentí y nada siempre hace los mismo, he optado por una cosa y como lleva en bajas un 42, he optado por comprarle un 45, un 48, un 40, y una 38 para ir probando hasta dar con el resultado, no hay ninguna entrada de aire ya que las toberas están perfectas, tiene pinta a quela se acelera porque el chicle es demasiado pequeño y entra una cantidad de aire superior a la homogenea ya que el chicle es demasiado pequeño, ustedes que piensan, igualmente con el carburador desmontado con una pistola de aire le daré a donde esta el tornillo del aire y al chicle de bajas, en el del aire tengo un tornillo de acceso rápido ya que con el normal una vez puesto el carbuador en el sitio no se puede modificar con el original, crei que era el original, lo puse pero me lo seguia haciendo, necesito vuestra ayuda y muchas gracias con antelación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Pues eso no lo habia pensado la verdad, pero...la moto cuando la tengo parada y meto primera y cojo embrague...no se mueve la moto, aunque tiene toda la pinta de ser eso, pero porque puede suceder eso...aunque le he metido wl chicle de bajas mas grande y la moto digamos queque ya no me hace lo mismo ahora se mantiene a 1700 y cuando cojo embrague no sube de 2000 ha mejorado mucho..

El 17/8/2017 at 16:39, armandkat dijo:

¿También lo hace si la aceleras en punto muerto? Tiene pinta de que te arrastre el embrague

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de arrastrar embrague parece ser algo muy típico de motos de enduro, algunos lo solucionan bastante cambiando aceite. Hay quien le pone dexrom III o dexrom IV y hablan maravillas, aunque yo personalmente no lo haría, ya que no son aceites pensados para embragues y cajas de cambios, sino para convertidores de par (donde no hay rozamiento entre piezas, sino que el aceite mismo es el que transmite el par entre dos turbinas opuestas)

 

Edito: Parece ser que si es adecuado para cajas de cambios.

Editado por armandkat
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, armandkat dijo:

Lo de arrastrar embrague parece ser algo muy típico de motos de enduro, algunos lo solucionan bastante cambiando aceite. Hay quien le pone dexrom III o dexrom IV y hablan maravillas, aunque yo personalmente no lo haría, ya que no son aceites pensados para embragues y cajas de cambios, sino para convertidores de par (donde no hay rozamiento entre piezas, sino que el aceite mismo es el que transmite el par entre dos turbinas opuestas)

Hola

Perdona que te contradiga pero eso no es así.

El ATF ( Automatic Transmision Fluid, que es la denominacion genérica de estos lubricantes) es, como su nombre indica, el lubricante que llevan las cajas de cambio automáticas de todos los vehículos que las equipan.

 

Sin entrar en muchas profundidades técnicas, te diré que se utiliza no solamente en las cajas de cambio automáticas para hacer funcionar el convertidor de par (algunas cajas de cambio automáticas no lo llevan, como por ejemplo el DSG) sino tambien como lubricante en las cajas transfer de los 4X4 y como líquido hidráulico. 

 

Sin ir más lejos, y hablando de motos, las KTM 65 lo llevan en sus embragues automaticos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Moni dijo:

Hola

Perdona que te contradiga pero eso no es así.

El ATF ( Automatic Transmision Fluid, que es la denominacion genérica de estos lubricantes) es, como su nombre indica, el lubricante que llevan las cajas de cambio automáticas de todos los vehículos que las equipan.

 

Sin entrar en muchas profundidades técnicas, te diré que se utiliza no solamente en las cajas de cambio automáticas para hacer funcionar el convertidor de par (algunas cajas de cambio automáticas no lo llevan, como por ejemplo el DSG) sino tambien como lubricante en las cajas transfer de los 4X4 y como líquido hidráulico. 

 

Sin ir más lejos, y hablando de motos, las KTM 65 lo llevan en sus embragues automaticos

 

Pues lo desconocía, sin duda debo informarme mas.

 

¡Gracias y saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...