Saltar a contenido

Suzuki tensor de cadena

Puntuar este tema:


raulyecla

Recommended Posts

Buenas soy Raúl de Yecla ( Murcia ) y nuevo en el foro , pues he ido a apretar los tornillos que hacen que se tense la cadena y resulta que no tienen nada de cabeza hay un poco solo , mi pregunta es se pueden sacar los tensores para cambiar ese tornillo que aprieta o hay que cambiar los tensores . Decir que la moto la tengo 3 semanas y me he llevado la sorpresa hoy  . Si no es aquí donde tenía que poner esto perdón y moverlo ajajajajajajja esque no se donde ponerlo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, es fácil... Saca la rueda quita los tensores y se quedan los tornillos libres, sácalos y ponlos nuevos y aprovecha para poner un poco de grasa en las roscas que no cuesta trabajo y te evitarás un futuro problema

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero al aflojar la rueda , si saco el palo que la tiene por así decirlo (soy un inculto ) ajjajaa se me pueden salir los rodamientos de la rueda ?? Y al sacar la rueda saldrán los tensores fácilmente o tendré que soltar algunas cosas ? Última pregunta tengo que fijarme en algo para después montar los tensores? Como veréis soy un mar de dudas jajajaja .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

El palo es el eje y no, no se saldrán los rodamientos, no te preocupes. Al poner los tornillos nuevos y volver a montar la rueda tienes que comprobar que queden equidistantes, es decir que estén exactamente igual de roscados para que la rueda quede centrada. Tienes dos pletinas marcadas a ambos lados para que te ayude.

Editado por jinetenocturno
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...