Saltar a contenido

consejo


vja

Recommended Posts

Hola a todos. soy nuevo en el foro. soy un autentico novato y no muy buen conductor de motos, hace tiempo que no llevo ninguna. Ahora deseop volver a las andadas. La verdad es que busco una moto para novatos, que pueda ir por asfalto y al mismo tiempo por el campo, que sea agil y maniobrable.Queria una tricker pero en mas potencia tambien me planteo la yamaha TTR600 o la Kawasaki DRZ 400. me podeis aconsejar? pros y contras. cual os convence mas. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De hecho me han aconsejado la DRZ400 pero el modelo S para lo que yo quiero. Me han dicho que la E es demasiado enduro y para carretera no me ira bien, la supermotard no ira bien por caminos y pistas y la trail, la S me han dicho que sera la mas polivalente. Creeis que es asi? Tambien me gustaria saber si a la supermotard le puedes canviar los neumaticos por los trail o enduro. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la wr me han dicho que es demasiado enduro y que para carretera no pasare de 80 o 90 y no es aconsejable para el dia a dia. De hacho me lo ha dicho el dueño de una que se la quiere vender y esta de puta madre como tiene la moto y el precio tambien, si alguno le interesa decirmelo y paso contacto. No compartis opinion?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor pillate una DrZ 400 "S". La version s tiene llave en el deposito y de contacto, esta homologada para 2 plazas, tienes la suficiente potecia para empezar (y mas) , con ruedas de tacos va perfectamente para campo y con la mixtas te puedes artar de hacer km por la carretera, tiene arranque electrico, ademas el mantenimiento no es tan exaustivo como en las motos de enduro racing. Te hablo con conocimento de causa xq e tenido una DRZ y ahora tengo una WR.

Un saludo!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la suzuki es muy buena opcion yo tube la drz250 y era dura de narices y para todo, uso come kilometros tanto en campo como en carretera.

pereo la bmw eso son palabras mayores un saludo y buena eleccion :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
añado la beta alp 4.0 en la comparativa.

Yo tengo la Alp 4.0 y la verdad es que estoy muy contento con ella, por su polivalencia y su comodidad. Siempre y cuando no quieras correr, anda muy bien en carretera y en el campo, así que de momento me va perfecta. Las otras que nombras, sobre todo la DRZ E también me gustan mucho, pero encuentro más "fácil" la mía.

Te pongo una foto de la semana pasada recién llegado del monte.

fotomoto01gr5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...