Saltar a contenido
naknak

Ktm 250-300 tpi

Recommended Posts

CARCERGER
hace 1 hora, JOSEA dijo:

El nural se despega, tienes que desengrasarlo bien y soldarlo con un soldador de estaño, ni el nural ni ningún pegamento aguanta, hay que hacerlo soldando los plásticos igual que se arreglan los depósitos de gasolina

Ok Gracias!

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mena_mejos

bueno tras pasar hoy por la tienda e pillado filtro de aire, tmiz y muelle rojo. le montdo todo la e dejado 5 minutos arrancada y el sonido le cambia como que pistonea mas fuerte. luego en marcha estira bn desde abajo y si te pasas retorciendole se pone de manos solita. porfin esta solucionado el problema d mi moto aora ya si puedo decir que vale los euros.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
jomarros

Buenas señores!

Os cuento, tengo una 300 sixdays del 2012 y estoy mirando la tpi la 300, la mia con muelle rojo aguja necw y cambiando los chicles va de cine unos bajos impresionantes. Lo que quiero saber es si en las tpi se puede cambiar muelles y precargar de la valvula de escape,no se como va la historia de los mapas si se los meten y no se puede tocar la moto, o si la ponen con los mapas agusto de cada piloto, he leido todo lo que habeis comentado de la moto tiene mas pros que contras, pero no quiero gastarme la pasta y despues no estar contento con la moto, a mi me gusta trialeras extremas donde sufres por eso quiero que traccione como un tractor y que tenga el nervio de una 2 t cuando lo necesite pa subir escalones. A ver que me contais, un saludo e lumeeeee!!!!!!!

Compartir este post

Enlace al post
naknak
hace 9 horas, jomarros dijo:

Buenas señores!

Os cuento, tengo una 300 sixdays del 2012 y estoy mirando la tpi la 300, la mia con muelle rojo aguja necw y cambiando los chicles va de cine unos bajos impresionantes. Lo que quiero saber es si en las tpi se puede cambiar muelles y precargar de la valvula de escape,no se como va la historia de los mapas si se los meten y no se puede tocar la moto, o si la ponen con los mapas agusto de cada piloto, he leido todo lo que habeis comentado de la moto tiene mas pros que contras, pero no quiero gastarme la pasta y despues no estar contento con la moto, a mi me gusta trialeras extremas donde sufres por eso quiero que traccione como un tractor y que tenga el nervio de una 2 t cuando lo necesite pa subir escalones. A ver que me contais, un saludo e lumeeeee!!!!!!!

Yo tb venia de una Ktm 300 2013,creo que llevaba la aguja necj y los chicles no lo recuerdo,la moto iba de cine,muy contento.El enduro que tu comentas,escalones,barrancos grandes,etc....la moto una maravilla,pero si que notaba que en zonas de muy poca adherencia me sobraba moto...así que me decidí por la 250 tpi y estoy encantado con la moto,es una pasada,escalones incluso con segunda desde parado y trialeras sin problemas llevando la moto casi ahogada.Yo no he tocado nada del muelle ni la precarga,creo que hay compañeros que si.Solo me han actualizado el mapa(ahora va un poco mas gorda) y me han cambiado el deposito de aceite porque se rajo a los 2 meses.Yo estoy encantado.

Compartir este post

Enlace al post
petersbd

He podido salir este mediodía 1 hora por un recorrido que tengo marcado, y la verdad que va de lujo esta 250i... Encantado :smile:

Por sendero, de segunda/tercera va sensacional, lo que mas he notado respecto a la 17 es motor super elastico (me recuerda una 4t que 

puedes aprovechar mas las marchas ), te permite ir con motor muerto y al acelerar recupera muy bien.  Tracciona mucho.

Llevaba el destornillador en la jaqueta para jugar con la valvula de escape, pero la verdad que no hace falta tocarla.

saludos,

• Like 1
  • Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
Leor22

Buenas tardes!

al final me he quedado con una 300tpi normal, la moto para mi una pasada. Ya os pondré fotillos!

Una duda, unos buenos guantes neopreno? 

Un saludo

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
mario blanco
hace 13 horas, Leor22 dijo:

Buenas tardes!

al final me he quedado con una 300tpi normal, la moto para mi una pasada. Ya os pondré fotillos!

Una duda, unos buenos guantes neopreno? 

Un saludo

Mirate los 100% brisker

Compartir este post

Enlace al post
boomsss

Bueno pues después de mucho pensarlo me uno al club de la tpi mañana recogeré una 250 que tenían en stock..... espero que como mínimo vaya igual de bien que mi 2017

Editado por boomsss
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Paso

Sabéis si están entrégando las husqvarna 300 de finales de octubre?
Tenía la mía para esa fecha pero aun está en retraso según la tienda

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
petersbd
hace 5 horas, boomsss dijo:

Bueno pues después de mucho pensarlo me uno al club de la tpi mañana recogeré una 250 que tenían en stock..... espero que como mínimo vaya igual de bien que mi 2017

Felicidades y ya nos contarás cuando la tengas... a ver si coincidimos con las sensaciones.

yo tambien tenia de una 250 2t 17 Husky, Creo que hemos hablado en el post de caburación alguna vez.

Compartir este post

Enlace al post
Traiqer
hace 7 horas, Paso dijo:

Sabéis si están entrégando las husqvarna 300 de finales de octubre?
Tenía la mía para esa fecha pero aun está en retraso según la tienda

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo sigo esperando mi 300 6D qe tmb era de octubre

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
boomsss
hace 1 hora, petersbd dijo:

Felicidades y ya nos contarás cuando la tengas... a ver si coincidimos con las sensaciones.

yo tambien tenia de una 250 2t 17 Husky, Creo que hemos hablado en el post de caburación alguna vez.

por supuesto en cuanto le haga un pelin rodaje cuento las diferencias , a mi con que vaya igual que la 17 ya me vale la mia se quedo muy muy bien con una buena carburación

Compartir este post

Enlace al post
petersbd
hace 10 horas, boomsss dijo:

por supuesto en cuanto le haga un pelin rodaje cuento las diferencias , a mi con que vaya igual que la 17 ya me vale la mia se quedo muy muy bien con una buena carburación

Recuerda poner la pieza negra de la caña del acelerador, se nota bastante respuesta mas rapida....

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 3 repuestas
    • 189 visitas
    • racing_ktm
    • racing_ktm
    • 20 repuestas
    • 867 visitas
    • cct1941
    • cct1941
    • 8 repuestas
    • 715 visitas
    • skipy
    • skipy
    • 2291 repuestas
    • 119916 visitas
    • fox_mx
    • fox_mx
    • 9 repuestas
    • 474 visitas
    • cogswap
    • cogswap

• Últimas respuestas

• CristianCorella
      A mí me podría interesar esa rueda que se ve apoyada en la pared, 
    • JuanpaMX
        Bienvenido! No seas timido que todos preguntamos y necesitamos ayuda alguna vez! 
    • emoticono
        Pues todo empezo como una sobrecarga por trabajo,que acabo en una tendinitis   Como segui trabajando,se daño el tendon,su capsula sinobial y casi acabo teniendo una sinobitis   Llege a pensar en el tunel carpiano,pero apenas tengo adormecimiento y no e perdido fuerza,por lo que por ahora lo hemos descartado   La cuestion ,es que toda la temporada pasada sali con muñequera,pero ya asta la muñequera me molesta y me duele   A si que me a tocado comprar una muñequera de ballenas,voy al fisio todas las semanas y el martes tengo consulta con el medico   Creo que entre el fisio,los antiinflamatorios y los relajantes musculares podremos hacernos con la lesion,pero si no,pues no me quedara otro remedio que pedir la baja y tomarmelo con calma,pero es la ultima opcion   A si que la moto me a tocado descartarla por completo,ni siquiera trail lijero( y llevo a si desde mediados de agosto)   Una putada.....   Saludos
    • emoticono
        Como,yo tampoco me lo creia,pero un compañero del foro puso el enlace y vi que era cierto   No las e encontrado,pero e encontrado estas   https://es.aliexpress.com/store/product/710MM-Front-Inverted-fork-shock-absorption-45MM-48MM-for-Chinese-Dirt-pit-bike-CRF-KLX-with/809152_32681678477.html?spm=a219c.search0302.3.58.vqcY4s&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_0_10073_10152_10151_10557_10539_10176_10154_10594_10596_10155_10595_10059_10312_10314_10534_10313_10533_10060_10084_100031_10083_10184_10547_10107_10307_10548_10341_10065_10142_10340_10068_10343_10541_10342_10562_10301_10345_10103_10542_10344_10303,searchweb201603_0,ppcSwitch_0&algo_pvid=400759e8-ba76-4a48-baa7-9e69230e2b7e&algo_expid=400759e8-ba76-4a48-baa7-9e69230e2b7e-7   Alucina !!!!!
    • emoticono
        Hace muy poco,un buen amigo choco contra un jabali con su moto a la salida de una curva cerca de un pueblo de albacete,el coche que venia por detras lo arrollo y acabo falleciendo   Una amiga mia destrozo su coche contra uno y casi se mata   Pero tirarlo por un barranco,joder,eso no tiene nombre   Hay que ser un salvaje   Saludos