Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

hace 2 horas, naknak dijo:

Este domingo con gps garmin,de 9 a 13.00 horas,marcaba 1 hora 49 min en movimiento,5 motos....sin para a desayunar ni nada,haceros una idea de la ruta...escalones,piedra y mas piedra,mojada y con barro y la moto sube que da gusto.2 Ktm tpi y una husky tb inyección y todos súper contentos.

 Y aqui en nuestro grupo 3 tpi , dos 300 y una 250 y tambien encantadisimos, y tengo la 250 2016 que lleva ahora mi hijo y  la tpi tracciona y sube desde parado mejor que la carburador

gracias a dios que hay buen mercado de segundas para los anti tpi's

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 1 hora, Traiqer dijo:

 

Estaria bien qe lo desarrollaras un poco, porque he oido dos versiones...

 

 

Majoni ya que veo qe te gusta tan poco, te la compro!

Estoy intentando hacerme a ella .por todos los medios . Pero para salir con segun quien me deprimo y me muero empujando. Me dado cuenta ke  la husky 18 lleva muelle trasero de 4.8 y la 17 4.5 llevaba y eso  tb me hace caerme muchas veces y ese plus de traccion ke echo en falta aveces  . Para enduro no muy extremo me gusta la tpi mas pero para extremo no hay color.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas soy nuevo por aqui e estado leyendo el post y e visto que salgo por aqui. tengo una husqvarna 250 tpi y me tiene negro.la moto no tiene bajos, entre marxa muxas veces se me keda como muerta y aparte no da sensaciones... .la moto es de la remesa de octubre, tiene ya unos 1000 y rodados por todo tipo d sitios. le e montado unpiñon 12 para ganar bajos y aun asi ay k jugarle bastante con el embrage.me gustaria que me dieseis consejos y demas, tambien decir que llevo el puño corto y actualizacion.adjunto fotos para que veais que no es fake como decian por mensajes anteriores. un saludo y gas!

23336563_1482151921819880_1584751253_o.jpg

23336149_1482150881819984_47953156_o.jpg

22770024_1470723446296061_6469001804470062299_o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me an dixo que la moto va bn.... e probado varias y la mia es la rara,bajos que parece que la moto esta aogada y solo tiene altos. pero que si cambias muy arriba faya al cambio de marxa porque no recupera bn. nose si esta mal la moto pero no la noto que tire. muy lineal y a la espera de soluciones.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, JOSEA dijo:

Por cierto le as limpiado los filtros de la gasolina? El del depósito y el de la manguera? Alguno del foro a dicho que le fallaba por eso

la verdad que eso ya me lo digeron en el foro de soy endurero y limpie el filtro de aire bn y se soluciono temporalmente. pero ayer estube en el circuito y al abrir gas otra vez se kedaba retenida entre cambio de marcha. es una putada porque se queda muerta.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mena_mejos yo me refiero a los filtros de gasolina, es que un forero dijo que le fallaba y en el conce le limpiaron los filtros de gasolina por que los tenia sucios y se soluciono.

De todas formas si el quad gas gas de las fotos  es tuyo también es normal que la 250 te parezca poco jjjj

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy valorando seriamente cambiar mi 2017 por una 2018 ahora que ya ha pasado un poco de tiempo cuántos kilómetros les tenéis qué tal de fiabilidad me tiene un poco mosca que alguna gente le vaya muy bien y a otros le falla fatal y que me 2017 está ya muy puesta. Iba de vicio pero tengo el gusanillo de cambiar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que las motos que no funcionan bien tienen que tener algún fallo,porque otra explicación no la encuentro...la mayoría tanto en el foro como en mi grupo estamos encantados y eso que explicais (falta de bajos y demás),no tiene otra explicación.Yo creo que OS lo tienen que solucionar si o si.Para enduro extremo la moto de 10.En cuanto a fiabilidad, casi 1000 km y lo único que me han cambiado la mierda del deposito por garantía .La moto como ya coincidimos muchos sale desde parado como un tiro y en cualquier marcha la retuerces y tira de lo lindo.En el ultimo momento donde con la otra me cortaba a estas le das y fracciona perfecto.Por otra parte buscas tanto el límite que ya ha volado un par de veces,en el suelo ni tira gasolina ni nada,le das al arranque y listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que las motos que no funcionan bien tienen que tener algún fallo,porque otra explicación no la encuentro...la mayoría tanto en el foro como en mi grupo estamos encantados y eso que explicais (falta de bajos y demás),no tiene otra explicación.Yo creo que OS lo tienen que solucionar si o si.Para enduro extremo la moto de 10.En cuanto a fiabilidad, casi 1000 km y lo único que me han cambiado la mierda del deposito por garantía .La moto como ya coincidimos muchos sale desde parado como un tiro y en cualquier marcha la retuerces y tira de lo lindo.En el ultimo momento donde con la otra me cortaba a estas le das y fracciona perfecto.Por otra parte buscas tanto el límite que ya ha volado un par de veces,en el suelo ni tira gasolina ni nada,le das al arranque y listo.
Como andan de peso esas motos naknak, has podido pesarla?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, berguño88 dijo:

Como andan de peso esas motos naknak, has podido pesarla?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

Hola,pues no la he pesado....yo creo que las 2017 fueron las mas ligeras,la mía yo creo que debe pesar similar a las 2013 que tenia.A ver si puedo pesarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gente qe anda x por mi zona muy aficionada a las carreras y las extremas (zona Gordexola) se estan pasando TODOS a las TPis. Me comentan qe suben mejor pero que hay qe tener cuidado con los calentones, parece qe pecan mas de eso qe las carburador

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...