Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

hace 22 horas, Oliva10000 dijo:

Buenas compañeros yo tengo una husqvarna tpi 250 del 2018, y a mi se me enciende la luz del aceite en marcha, estando ambos niveles correctos, tanto motor, como caja de cambios, la apago y luego la enciendo y se va, y vuelve a salir no se que puede ser 

Yo se de uno que le pasaba eso y no llevaba casi refrigerante, revisa el nivel.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 18 minutos, Oliva10000 dijo:

Está todo correcto, refrigerante, aceite, sin burbujas en la bomba, creo que será algo de testigo que no va bien, y que sea eso?

 

A un compi de salidas le pasó algo similar.

Al final,era el sensor del aceite,que marcaba mal.

Daba error,y marcaba como si estuviese baja de nivel.

Miralo,y despues de cambiarlo,que te la reseteen.

Pero tienes que ir al conce oficial...

O a un taller que tengan la maquina para hacerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros..ayer cuando llegaba a casa x la zona en la que salgo habitualmente la moto se me ahogaba si la metía puño..solo podía andar si iva en bajas todo el rato la pare  como 5 veces segui como despacio y de repente empezó a ir bien..nose que puede ser...a alguien que le allá pasado? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/4/2019 at 13:50, Albertotorreslopez dijo:

Puedes explicarme bien eso, subiendo en alguna marcha determinada? Subiendo la cuesta a fondo a la vez que subes marchas? A ti te pasaba esto también: 

 

Hola me pasa exactamente lo mismo en mi exc300 2018 tpi, cuando la ocupo a mas altura o a menos altura de lo habitual, conseguiste solucionar el problema? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/12/2019 at 12:36, Ktm250tpi dijo:

Hola compañeros..ayer cuando llegaba a casa x la zona en la que salgo habitualmente la moto se me ahogaba si la metía puño..solo podía andar si iva en bajas todo el rato la pare  como 5 veces segui como despacio y de repente empezó a ir bien..nose que puede ser...a alguien que le allá pasado? Gracias

Tiene pinta que llevas el filtro de gasolina rajado entonces la presión de la bomba no llega al inyector y como fuga hacia dentro del depósito pues no se nota. Déjale 1l de gsolina, arranca la y mira dentro del depósito a través de la boca de entrada y se verá movimiento o si no cambialo directamente . Es un filtro amarillento de la marca Mahle. Yo para evitar eso le puse el americano de ktmandhusky.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Ivan92 dijo:

 

 

Tengo una tpi 250 18, he sustituido;

Filtro bomba de gasolina, prefiltro, bujía, ajustado válvula como viene de fabrica. Mapa actualizado, el ultimo disponible. Faltaría revisar cable bujia, sensor presión, el de la caja del filtro de aire y tornillo de masa al subchasis.

Todo esto lo hice porque la moto fallaba en bajos pero el resto iba perfecta (mal calibrada la válvula)

Ahora la moto va mas tosca, con muy buenos bajos ( no necesito mas con el desarrollo de serie) ratea a punta de gas algunas veces y le cuesta abrir la válvula, no siempre.

hace muchas pistonadas en las retenciones.

Puede ser que este mal conectada la actualización? Dándome fallos? Muy cerrada la válvula? 2,5 vueltas hacia dentro. Algo que revisar?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Ivan92 dijo:

 

Tengo una tpi 250 18, he sustituido;

Filtro bomba de gasolina, prefiltro, bujía, ajustado válvula como viene de fabrica. Mapa actualizado, el ultimo disponible. Faltaría revisar cable bujia, sensor presión, el de la caja del Filtro de aire y tornillo de masa al subchasis.

Todo esto lo hice porque la moto fallaba en bajos pero el resto iba perfecta (mal calibrada la válvula)

Ahora la moto va mas tosca, con muy buenos bajos ( no necesito mas con el desarrollo de serie) ratea a punta de gas algunas veces y le cuesta abrir la válvula, no siempre.

hace muchas pistonadas en las retenciones.

Puede ser que este mal conectada la actualización? Dándome fallos? Muy cerrada la válvula? 2,5 vueltas hacia dentro. Algo que revisar?

 

Ya que todo lo obvio a tu alcance está más o menos revisado, te la han metido en el conce con la máquina para ver si les da algún fallo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las pistonadas te las hace por el ralentí, que va escondido en la tapa de la leva de la mariposa de gases, tienes que ajustarlo y tornillo del aire entre 0,5 y 1 vuelta. 

 

La válvula escape yo la llevo en la 300 enrasada y muelle rojo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, casolagas dijo:

Ya que todo lo obvio a tu alcance está más o menos revisado, te la han metido en el conce con la máquina para ver si les da algún fallo.

Lo último que se hizo fue meter el mapa y comprobar errores.

 

Lo del ralentí si me cuadra más, no lo hace siempre pero cuando falla, si lo podría asimilar a una "mala carburación" , lo miraré y os comento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...