Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

 
No te olvides que casi SIEMPRE hay diferencia entre lo que se dice y lo que se entiende y mas en un foro , el forero a dicho otra cosa luego tu ya lo entiendes como quieres ,  no e visto yo que se refiera a nadie como un muerto de habre pero ya las entendederas de cada uno.....
 
Por otro lado nos es mala idea como concepto general vivir siempre conforme a tus posibilidades a todos nos iria mejor y esto no tiene nada que ver con las motos....la vida en general
 
 
 
 
Jaja se por donde vas. Pero lo de querer y no poder es como el que se compra un 316 con paquete M. Como el que compra una GG y quiere hacer el mismo enduro que el que compra KTM.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 43 minutos, wardog dijo:

Querer y no poder, bajar el listón, llevar el ritmo de vida que puedas y no el de lo demás...... Poco menos que está diciendo que sino tienes una ktm nueva eres un muerto de hambre jajajaja.

Está claro que cada uno compra lo que quiere/puede, pero claro a lo mejor yo puedo comprar la serie limita a 500 uds pero no quiero por ser limita por pegatinas casi exclusivamente....

Si 2mj comprase una GG, Beta o Sherco esta temporada no creo que se le pudiera decir que sino compra ktm es porque no puede, ya que compra motos como el resto compran el pan jaja.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Yo no he dicho eso, ni lo pienso, te lo as sacado de tu chistera.

Teneis una mente sucia con respecto a las Ktm en general, y a los que las pueden comprar en particular.

Me encanta la Panigale, pero no la puedo comprar sin desequilibrar mi economía,es cara? puede, pero se que el abanico de motos con sus precios están para eso, para elegir, si pudiera la compraría, pero me ajusto a mi bolsillo, nunca he catalogado a las personas por su bolsillo, ni por la moto que lleva, veo que tu si.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, javib dijo:

Tan fácil como no comprarla, siempre tienes otras marcas y modelos, engaño ninguno, mucho marketing...pues si.

Querer y no poder solo se soluciona bajando el liston, tan fácil como eso, en la vida real también ocurre, hay que llevar el ritmo de vida que el bolsillo te permita, no el ritmo de los demás.

Leo mucho que las motos nuevas están caras, pero... porque las teneis que comprar nuevas? si no se  llega hay mirar el mercado de segunda mano, aun teneis la mentalidad de empeñarse sin podérselo permitir.

Los hobbis son caros y este del enduro si quieres lo ultimo también. Solo una moto nueva he comprado yo en mi vida, y las cambio cada dos años...no os quejéis aquí, mucho mejor en la tienda, y veras lo que os dicen..

Que pasa tu eres el único que puedes hablar y criticar???? Si es un precio de locura se dice no decir que sino puede no te la compres y menos Ami que cambio todos los años de moto. Lo que antes me valían 5800 y ahora 9800 y es una burrada digas tú lo que digas

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, DavidSP dijo:

Que pasa tu eres el único que puedes hablar y criticar???? Si es un precio de locura se dice no decir que sino puede no te la compres y menos Ami que cambio todos los años de moto. Lo que antes me valían 5800 y ahora 9800 y es una burrada digas tú lo que digas

A la vista es que ni soy el único, ni critico, lee bien.

Tampoco antes valían 5800 y ahora 9800, se coherente...si cambias todos los años me estas dando la razón, que tampoco la quiero, solo expreso lo que veo y leo.

 

PD- No PASA nada tranquilízate.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero esque la culpa no es de KTM, que parece que no lo queremos entender... KTM es una empresa y como cualquier empresa busca el máximo beneficio, pone esos precios porque las vende, donde está el problema? Porque iba a bajarlos? El día que se queden motos (bastantes motos) en los concesionarios bajarán los precios. KTM hace un marketing cojonudo, en eso no hay dios que les tosa... Otra cosa es que cada uno somos libres de creernos todo lo que una empresa nos cuenta o no, como también somos libres de comprar lo que nos venga en gana. A mí me da igual la moto que lleva mi vecino, como también me da igual si lleva alpargatas de esparto... Él sabrá.

Son precios abusivos?? Para mí y mi economía si, por eso no puedo cambiar muy a sobe, pero para muchos me imagino que no porque la cuestión es que las venden, resumiendo, lo que para mí es exagerado para muchos puede no debe serlo, por lo cual no veo problema. Luego ya como cada uno se organice la vida, su economía y sus prioridades es cosa suya. Saludos!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues para mi es exagerado no dependiendo de mi economía, ó si me lo puedo permitir ó no, lo comparo con una moto de carretera que valga el mismo precio y se ve claramente que tienen más valor y que los 10.000 euros están más justificados.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, CARLOS12 dijo:

pues para mi es exagerado no dependiendo de mi economía, ó si me lo puedo permitir ó no, lo comparo con una moto de carretera que valga el mismo precio y se ve claramente que tienen más valor y que los 10.000 euros están más justificados.

Toda la razón, pero me gustan y tengo bici, de carretera y de montaña, y cuando lo comparo....4 barras de aluminio...bufff

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oferta y demanda

 

Y la Erzberg es edición limitada por los 25 años. Simplemente por ser limitada ya es más cara, no porque los componentes sean mejores o peores. Qué vale un cromo de béisbol de esos americanos de colección ? O una moneda del cantón de Cartagena? O un cuadro de esos abstractos? Las cosas valen no lo que uno pide sino lo que el que compra quiere pagar, si muchos quieren sube el precio, si no venden bajarían. Y como esto no es artículo de primera necesidad no se puede hablar de abuso. 

 

El del concesionario de mi ciudad vende todas las de enduro, las de cross o nakd le cuesta pero las de enduro se las quitan de las manos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero esque la culpa no es de KTM, que parece que no lo queremos entender... KTM es una empresa y como cualquier empresa busca el máximo beneficio, pone esos precios porque las vende, donde está el problema? Porque iba a bajarlos? El día que se queden motos (bastantes motos) en los concesionarios bajarán los precios. KTM hace un marketing cojonudo, en eso no hay dios que les tosa... Otra cosa es que cada uno somos libres de creernos todo lo que una empresa nos cuenta o no, como también somos libres de comprar lo que nos venga en gana. A mí me da igual la moto que lleva mi vecino, como también me da igual si lleva alpargatas de esparto... Él sabrá.
Son precios abusivos?? Para mí y mi economía si, por eso no puedo cambiar muy a sobe, pero para muchos me imagino que no porque la cuestión es que las venden, resumiendo, lo que para mí es exagerado para muchos puede no debe serlo, por lo cual no veo problema. Luego ya como cada uno se organice la vida, su economía y sus prioridades es cosa suya. Saludos!
Problema ninguno como si quieren prenderle fuego. El problema es que parece que no se pueda decir que es te parece cara, porque ya va saliendo lo de sino puedes no la compres o poco menos que envidioso.

Hay gente que comprar IPhone porque cree que da un status social aunque lo tenga que pagar en 60 meses y comer arroz todos los días.

Como bien dices el problema lo generan más los usuarios que las marcas, porque mientras en producto salga como churros las cosas van bien.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, wardog dijo:

Problema ninguno como si quieren prenderle fuego. El problema es que parece que no se pueda decir que es te parece cara, porque ya va saliendo lo de sino puedes no la compres o poco menos que envidioso.

Hay gente que comprar IPhone porque cree que da un status social aunque lo tenga que pagar en 60 meses y comer arroz todos los días.

Como bien dices el problema lo generan más los usuarios que las marcas, porque mientras en producto salga como churros las cosas van bien.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

 

Ves otra vez vuelves a tergiversar lo que se ha dicho nadie ha dicho lo que tú dices que han dicho jeje que lio ...pero a ti ya te vale para seguir con tu cruzada y si es lo que te mola por mí adelante di lo que quieras faltaría más

 

Nadie te ha dicho que no puedes decir nada pero tú interpretas lo que te dicen de forma sectaria siempre en tu favor o a lo que tú quieres creer que no quiere decir que sea lo que se ha dicho eso es simplemente lo que tú quieres creer

 

Y es tontería intentar razonarte las cosas porque tú ya tienes una idea preconcebida de las cosas en este caso de KTM y sería interesante en ese sentido tener la mente un poquito más abierta y sobre todo si tienes interés tratar de entender lo que se te está diciendo

 

Pd : envidioso ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, javib dijo:

A la vista es que ni soy el único, ni critico, lee bien.

Tampoco antes valían 5800 y ahora 9800, se coherente...si cambias todos los años me estas dando la razón, que tampoco la quiero, solo expreso lo que veo y leo.

 

PD- No PASA nada tranquilízate.

Leer bien dice, eres canela en rama máquina o llevas muy poco en este mundo o no tienes ni idea. En el 2007 compre una 250 nueva y me valió 5700e ósea que nose que hablas pero bueno estamos en España y está llena de listos como tu. 

PD- NO PASA  nada infórmate 

Editado por DavidSP
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, wardog dijo:


Si 2mj comprase una GG, Beta o Sherco esta temporada no creo que se le pudiera decir que sino compra ktm es porque no puede, ya que compra motos como el resto compran el pan jaja.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

No te equivoques para mi es un hobby y tengo tiempo para ver, tratar o comprar lo que en cada momento me gusta. 

Algunos tienen 2 niños, fuman, beben, se van de marcha o lo que les paresca, que yo no les digo lo que deben/tienen que hacer. 

Y nadie que compra una ktm por 10.000€ es por ser rico, otra cosa es que para ti tener 10.000€ sea serlo. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, CARLOS12 dijo:

pues para mi es exagerado no dependiendo de mi economía, ó si me lo puedo permitir ó no, lo comparo con una moto de carretera que valga el mismo precio y se ve claramente que tienen más valor y que los 10.000 euros están más justificados.

Si a mí también me parecen caras, pero no se lo debe de parecer a todo el mundo cuando prácticamente año tras año las venden todas... Eso es a lo que me refiero, para que van a bajar pues los precios? Yo no veo nada malo en que una empresa saque de su producto el máximo beneficio que pueda, para eso están, ellos lo que quieren es vender sus motos, si luego al que la compra le viene justo llegar a fin de mes o se tiene que privar de otras cosas (es un decir) a ellos se la pela, y hacen bien, solo faltaba.

hace 43 minutos, wardog dijo:

Problema ninguno como si quieren prenderle fuego. El problema es que parece que no se pueda decir que es te parece cara, porque ya va saliendo lo de sino puedes no la compres o poco menos que envidioso

Entonces hay problema o no hay problema? Esque es un poco contradictorio tu mensaje ... ?

Yo no sé dónde he dicho que no se pueda decir que te parezcan caras, de hecho, he dicho que a mí me lo parecen... Pero eso no es problema de KTM, si saben que las venden igualmente, para que bajarlas? Eso es problema de cada uno de nosotros, de nuestros gustos, predilecciones, prioridades, creencias... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, DavidSP dijo:

Leer bien dice, eres canela en rama máquina o llevas muy poco en este mundo o no tienes ni idea. En el 2007 compre una 250 nueva y me valió 5700e ósea que nose que hablas pero bueno estamos en España y está llena de listos como tu. 

PD- NO PASA  nada infórmate 

Yo por lo menos he averiguado porque se ahoga la tpi, a ti ni te ayudan, y ya sabes porque, léete.

PD-suerte listillo

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...