Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

hace 9 horas, ALBERTOCT dijo:

Gracias compañero! Pues a por la 250 que me lanzo! Estaré al tanto de lo que hagas, seguro que el fmf va muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este sábado salí con un amigo que ha hecho el cambio al reves, de 300 del 2017 a 250 del 2018 y estuvimos charlando en el desayuno, me confirmo que está va mejor para el, este tío es bastante bueno y no tiene nada de paquete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 5 horas, 2mj dijo:

Este sábado salí con un amigo que ha hecho el cambio al reves, de 300 del 2017 a 250 del 2018 y estuvimos charlando en el desayuno, me confirmo que está va mejor para el, este tío es bastante bueno y no tiene nada de paquete.

Pero ha cambiado de carburación a inyección.  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, 2mj dijo:

Este sábado salí con un amigo que ha hecho el cambio al reves, de 300 del 2017 a 250 del 2018 y estuvimos charlando en el desayuno, me confirmo que está va mejor para el, este tío es bastante bueno y no tiene nada de paquete.

La 250 va de miedo nada que envidiar en bajos a cualquier moto

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

acabo de adquirir de segunda mano una tpi 250 del 2018, os quisiera pedir un favor, se ha modificado la valvula , podría alguien medir con un calibre a cuantos milimetros esta roscada de serie ??

me ha cargado el ultimo mapa la numeración es: KM554EU1923101.mot

Vengo de una ktm six day 350 del 2017 ya ire posteando mis impresiones, de momento la noto muy dura de suspensiones, revisare muelle , de origen trae el 48 260, si no mal creo.

Un saludo

Angel

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a comentar mis impresiones despues de casi un mes ya con mi nueva husqvarna 250i. Decir que estuve muy indeciso entre gasgas y esta, dados todos los comentarios que se veían "por ahi". E incluso llegue a enviar algún privado y preguntar a gente que realmente las tenían para que me comentarán que tal iban las tpi, ya que las gasgas tenemos algunas en el grupo y las tenemos bien probadas. Al final me hice con la husky 250i y no puedo estar más contento. En el grupo, desde que llegó la mía, hay varias en wallapop ?.

De suspensiones muy bien, absorben todo. Quizás algo blandas cuando se va rápido.

En cuanto a motor, unos bajos muy buenos y un control impresionante. La inyección sitúa al 2t en otro nivel. A pesar de todo lo que digan, te hace subir un nivel por encima tu pilotaje. Además te permite llevarla  muy baja de vueltas que no se cala, tracciona de maravilla. Las trialeras que antes nos complicaban, ahora se suben con mucho menos esfuerzo. 

De frenos los magura se comportan muy bien. Particularmente me gustan más que los brembo. 

En cuanto al consumo, el primer depósito lo hice un poco más de caminos y enduro suave, y la reserva se encendió a los 115 km. Cálculo que puede hacer 130km con un depósito. Como dato decir que llevo el piñón de 14.

En cuanto a la curva de potencia, en los momentos donde hay perdida de tracción se agradece algo, pero con la forma de traccionar de este motor, tampoco se echaría en falta si no estuviera.

Gracias a los compañeros que me aconsejaron y gracias a @naknak que me ayudó bastante a decidirme.

 

Saludos.

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exactamente así es la moto , lástima qué cuatro que todavía no entiendo exactamente porque se hayan dedicado a desinformar sobre lo que es la moto pero a poco que se lea se sabe sacar conclusiones son esos que tienen un montón de problemas con una moto que no tienen ??... yo voy a por la segunda tpi cambio cada año y la primera la vendí con 3000 km y cero problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, juandejdj dijo:

Voy a comentar mis impresiones despues de casi un mes ya con mi nueva husqvarna 250i. Decir que estuve muy indeciso entre gasgas y esta, dados todos los comentarios que se veían "por ahi". E incluso llegue a enviar algún privado y preguntar a gente que realmente las tenían para que me comentarán que tal iban las tpi, ya que las gasgas tenemos algunas en el grupo y las tenemos bien probadas. Al final me hice con la husky 250i y no puedo estar más contento. En el grupo, desde que llegó la mía, hay varias en wallapop ?.

De suspensiones muy bien, absorben todo. Quizás algo blandas cuando se va rápido.

En cuanto a motor, unos bajos muy buenos y un control impresionante. La inyección sitúa al 2t en otro nivel. A pesar de todo lo que digan, te hace subir un nivel por encima tu pilotaje. Además te permite llevarla  muy baja de vueltas que no se cala, tracciona de maravilla. Las trialeras que antes nos complicaban, ahora se suben con mucho menos esfuerzo. 

De frenos los magura se comportan muy bien. Particularmente me gustan más que los brembo. 

En cuanto al consumo, el primer depósito lo hice un poco más de caminos y enduro suave, y la reserva se encendió a los 115 km. Cálculo que puede hacer 130km con un depósito. Como dato decir que llevo el piñón de 14.

En cuanto a la curva de potencia, en los momentos donde hay perdida de tracción se agradece algo, pero con la forma de traccionar de este motor, tampoco se echaría en falta si no estuviera.

Gracias a los compañeros que me aconsejaron y gracias a @naknak que me ayudó bastante a decidirme.

 

Saludos.

 

Pues la 300 es mejor aún 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, cholis dijo:

Hola.

acabo de adquirir de segunda mano una tpi 250 del 2018, os quisiera pedir un favor, se ha modificado la valvula , podría alguien medir con un calibre a cuantos milimetros esta roscada de serie ??

 

 

 

Saca la pieza a ras de la tapa y luego da le 2 vueltas en sentido horario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, CH22 dijo:

Es simple sentido común, más siempre es mejor jjjjjj

No estoy de acuerdo en eso, en un cortafuegos quizás, pero metido en buenas trialeras dependes mucho del físico y la 300 cansa más siendo prácticamente iguales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

Has probado las 2 en las mismas trialeras para asegurar eso??

Yo sí , la 250 no te lo pone nada fácil para ramblas y escalones  , ahí la 300 . para todo lo demás .. mastercard , digo ...250  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...