Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

Ah, tienes que quitar el embrague completo, los piñones van detras.
Para sujetar el cesto del embrague, venden una herramienta especial que vale muy poco, KTM lo tiene en su power pollas naranjas pero a un precio mas alto.
Sin esta herramienta no lo hagas, la tuerca del primario va apretada a mucho par.
Que herramienta es esa? O donde la puedo conseguir económica?

Me imagino que sera la que bloquea la campana del embrague...

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 2 horas, frantride dijo:

Nak nak, como quitas la bujia sin desmontar ni levantar deposito???

Hola Fran,va justita,hay que sacar la pipa hacia un lado del chasis(es lo que molesta),va justito pero iba más justo en modelos anteriores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, naknak dijo:

Hola Fran,va justita,hay que sacar la pipa hacia un lado del chasis(es lo que molesta),va justito pero iba más justo en modelos anteriores.

Y si encima tienes el electro menos espacio para meter la mano. Cuando la quitas varias veces se suaviza algo la pipa y mas facil.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, ALEJANDRO65 dijo:

Alguuien ha encontrado limpia retenes de horquilla baratos, la mia ya tira aceite y eso que no ha pisado barro aun.

Si no los encuentras,te los puedes hacer con una radiografía.Yo lo pillé en AliExpress pero ya no hay...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer, me hice uno con radiografía, la verdad suelo limpiar la moto después de la faena, pero me empezó a chorrear, saqué el guarda polvos y estaba todo muy limpio, he pasado la radiografía y no aprecié suciedad significativa, voy a esperar, si sigue goteando volveré a pasar radiografía, y a ver si hay suerte.

en otra ktm tuve el mismo problema, me cansé de lo rápido que me volvía a pasar y le puse neoprenos, aquella moto la tube más de diez años y nunca volvió a darme el problema, pero había gente que cuando los veía me decía que los neoprenos no son buena solución, .¿qué opináis de los neoprenos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los neoprenos no los he puesto nunca, pero perjudicial para la horquilla no lo veo por donde.

Volviendo al aceite es la horquilla derecha la que tira y cada vez que vuelvo le doy al purgador y sale mucho aire eso es sintomatico, la izquierda ni tira ni suelta aire

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los pongo siempre y te olvidas de perdidas en los retenes, tb es verdad q las suspensiones algo les afectara, pero es b pecata minuta, prefiero no andar cambiando retenes...

Ayer, me hice uno con radiografía, la verdad suelo limpiar la moto después de la faena, pero me empezó a chorrear, saqué el guarda polvos y estaba todo muy limpio, he pasado la radiografía y no aprecié suciedad significativa, voy a esperar, si sigue goteando volveré a pasar radiografía, y a ver si hay suerte.
en otra ktm tuve el mismo problema, me cansé de lo rápido que me volvía a pasar y le puse neoprenos, aquella moto la tube más de diez años y nunca volvió a darme el problema, pero había gente que cuando los veía me decía que los neoprenos no son buena solución, .¿qué opináis de los neoprenos?


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me cargaron el mapa bueno (el racing o sport) dos veces, la primera vez cuando la compre y llevaba puesto el escape de homologacion con la sonda lambda conectada. La segunda vez me lo cargaron con el escape de enduro y sin sonda. En los dos casos la moto seguia yendo fina y exactamente igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Peje dijo:

Que herramienta es esa? O donde la puedo conseguir económica?

Me imagino que sera la que bloquea la campana del embrague...

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

Bloquea la corona de la rueda con un mango de martillo o algo parecido y no necesitas más

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bloquea la corona de la rueda con un mango de martillo o algo parecido y no necesitas más
Yo suelo soltarlo con la pistola de impacto y pretarlo igual... pero siempre es bueno si hay alguna herramienta asequible por hacerlo mejor.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...