Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

Hola, una duda, he estado buscando pero no veo nada, soy muy malo buscando... se puede quitar la palanca de arranque y piñones y colocar un tapon?, como lleva la 350, en tal caso, que tapon seria compatible? En el despiece no veo que venga la opcion, gracias majos...

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 2 minutos, Peje dijo:

Hola, una duda, he estado buscando pero no veo nada, soy muy malo buscando... se puede quitar la palanca de arranque y piñones y colocar un tapon?, como lleva la 350, en tal caso, que tapon seria compatible? En el despiece no veo que venga la opcion, gracias majos...

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

 

No sé dónde lo vi pero si se puede ... supongo que será abrir y quitar la piñoneria y poner el tapón de la cuatro tiempos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 6 minutos, Peje dijo:

Hola, una duda, he estado buscando pero no veo nada, soy muy malo buscando... se puede quitar la palanca de arranque y piñones y colocar un tapon?, como lleva la 350, en tal caso, que tapon seria compatible? En el despiece no veo que venga la opcion, gracias majos...

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

Si se puede.sketch-1534366656811.png.a33a1129bc83aa1322532de5cc412652.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso pienso yo, a ver si alguien lo ha hecho y nos dice que oiezas hay que poner.

 
No sé dónde lo vi pero si se puede ... supongo que será abrir y quitar la piñoneria y poner el tapón de la cuatro tiempos


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, juper2t dijo:

Estáis too locos ! 

Quitarle la palanca de arranque ! 

Yo tampoco la quitaría, pero en 3000 km que tiene la mía la use una vez, para ver lo dura que va y nunk mais. El arranque va perfecto con marcha, sin marcha, en frío y en caliente, darle a la pata es de pobres! ?

Editado por Traiqer
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no digo que vaya mal . Eso ya lo he visto yo en una 2017 . Es por cómo se puso la gente cuando sherco la quito .

Ya nadie iba a comprar una y ahora se la quitamos a las ktms/ Husqvarna 

 . Seguimos dándole a la rueda de las críticas y no vamos a salir nunca .( Será eso lo que nos engancha a estas conversaciones )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si no digo que vaya mal . Eso ya lo he visto yo en una 2017 . Es por cómo se puso la gente cuando sherco la quito .
Ya nadie iba a comprar una y ahora se la quitamos a las ktms/ Husqvarna 
 . Seguimos dándole a la rueda de las críticas y no vamos a salir nunca .( Será eso lo que nos engancha a estas conversaciones )
En una 350 2012 durante 4 años nunca la use, en una 17 hasta hoy, nunca la use... y la 17 no la llevaba...jajaja

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Peje dijo:

Hola, una duda, he estado buscando pero no veo nada, soy muy malo buscando... se puede quitar la palanca de arranque y piñones y colocar un tapon?, como lleva la 350, en tal caso, que tapon seria compatible? En el despiece no veo que venga la opcion, gracias majos...

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

Yo se lo quite a una KTM 350 y a una Yamaha wr 250, busca que lo hice y colgué muchas imágenes de ello.

KTM tiene el tapón y el circlip en recambios.

Te quitas 1kg y otra cosa que no se le da importancia, dos piñones dando vueltas con el motor.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah, tienes que quitar el embrague completo, los piñones van detras.

Para sujetar el cesto del embrague, venden una herramienta especial que vale muy poco, KTM lo tiene en su power pollas naranjas pero a un precio mas alto.

Sin esta herramienta no lo hagas, la tuerca del primario va apretada a mucho par.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igual no me he explicado . Que en una 2017 ya lo había visto , quería decir, que una persona de la zona ya le quitó el mecanismo y le puso el tapón a una KTM 250 2t del 2017 y sin problema .

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, frantride dijo:

Nak nak, como quitas la bujia sin desmontar ni levantar deposito???

Igual que cualquiera pero va muy justa. La pipa hay que sacarla un poco de costao

Editado por Traiqer
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...