Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

Venden esta por 6000 euros y 40 horas.

Cómo la veis?. Algo a destacar negativo. Sigo poco este hilo.

Gracias.

Editado por tonigas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

1 hour ago, FRANSUA dijo:

alguien sabe con que mapa salen las 19 de serie.

 

salud y gassssss

 

Yo no lo sé por aquí comento alguien que salen ya con el tercero pero no sé si es verdad pregúntaselo hay quien te la venda qué algo más sabra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la moto está bien y las horas son reales, a mi me parece un buen precio, 40 horas son las salidas de un dominguero en tres meses, está nueva. Ahora hay que abrir los ojos mucho y ver que toda la información cuadre. Hay gente que cuando vende entiende que tiene que perder y si tiene ganas de vender rápido, pues mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, FRANSUA dijo:

alguien sabe con que mapa salen las 19 de serie.

 

salud y gassssss

 

La 2019 sale con el mapa que quieras de los dos que hay sin limitar: el normal y el pro. No hay mas. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, boomsss dijo:

 

Yo no lo sé por aquí comento alguien que salen ya con el tercero pero no sé si es verdad pregúntaselo hay quien te la venda qué algo más sabra

todavía no estoy en esa fase Boomsss, lo preguntaba precisamente por si alguien tenia ya alguna matriculada del 19, y me podía dar algún dato mas concreto, pero lo lógico es lo que tu dices, que ya salgan ya mas gorditas de serie, y con el mapa que mas paso de gasolina lleve, pero como bien sabéis, que a cada uno nos gusta de una forma, imagino que la marca la sacara mas standar posible y luego que cada uno ponga el mapa que mas se ajuste a sus gustos, lo que si se es que la 19, hablo de 250, tiene dos mapas uno el que lleva puesto y otro mas, pero no se cual es el que lleva de serie, ese era el motivo de mi pregunta, que si alguien había estrenado ya una 19

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, FRANSUA dijo:

todavía no estoy en esa fase Boomsss, lo preguntaba precisamente por si alguien tenia ya alguna matriculada del 19, y me podía dar algún dato mas concreto, pero lo lógico es lo que tu dices, que ya salgan ya mas gorditas de serie, y con el mapa que mas paso de gasolina lleve, pero como bien sabéis, que a cada uno nos gusta de una forma, imagino que la marca la sacara mas standar posible y luego que cada uno ponga el mapa que mas se ajuste a sus gustos, lo que si se es que la 19, hablo de 250, tiene dos mapas uno el que lleva puesto y otro mas, pero no se cual es el que lleva de serie, ese era el motivo de mi pregunta, que si alguien había estrenado ya una 19

 

hace dos semanas estrene una 2019 y ya he ido dos veces a ver que mapa llevo porque no me gusta lo fina que va. En el ordenador de carga de mapas para la 300 aparecen tres: el de la homologacion que no sirve para nada, uno normal  y otro pro.

Yo llevo el pro que es que va mas gorda y sigue sin gustarme, si alguien conoce otro mapa mejorn por favor que me lo diga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, ALEJANDRO65 dijo:

 

La 2019 sale con el mapa que quieras de los dos que hay sin limitar: el normal y el pro. No hay mas. 

 

 

gracias Alejandro, y sabes cual de los dos es el que mas gorda deja la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, ALEJANDRO65 dijo:

 

hace dos semanas estrene una 2019 y ya he ido dos veces a ver que mapa llevo porque no me gusta lo fina que va. En el ordenador de carga de mapas para la 300 aparecen tres: el de la homologacion que no sirve para nada, uno normal  y otro pro.

Yo llevo el pro que es que va mas gorda y sigue sin gustarme, si alguien conoce otro mapa mejorn por favor que me lo diga.

perdona , no te habia leido, pero tu moto es una 300, verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, ALEJANDRO65 dijo:

 

hace dos semanas estrene una 2019 y ya he ido dos veces a ver que mapa llevo porque no me gusta lo fina que va. En el ordenador de carga de mapas para la 300 aparecen tres: el de la homologacion que no sirve para nada, uno normal  y otro pro.

Yo llevo el pro que es que va mas gorda y sigue sin gustarme, si alguien conoce otro mapa mejorn por favor que me lo diga.

creo que en la 300 , hay uno racing, vamos lo que si se es que la 300 tiene 3 mapas y la 250 dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, FRANSUA dijo:

creo que en la 300 , hay uno racing, vamos lo que si se es que la 300 tiene 3 mapas y la 250 dos.

claro, la 250 solo tiene el de homologacion y el deslimitado (el bueno)

y para la 300 ademas de esos dos sacaron el racing o como le quieran llamar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ALEJANDRO65 dijo:

 

hace dos semanas estrene una 2019 y ya he ido dos veces a ver que mapa llevo porque no me gusta lo fina que va. En el ordenador de carga de mapas para la 300 aparecen tres: el de la homologacion que no sirve para nada, uno normal  y otro pro.

Yo llevo el pro que es que va mas gorda y sigue sin gustarme, si alguien conoce otro mapa mejorn por favor que me lo diga.

 

Tengo pedida una 250 2019 que me entregarán en agosto. Me la van a entregar con el normal, que según lo que me dicen en el conce (Motos Arrivas) es el mas gordito. Con el pro va mas fina y mas agresiva.

 

Prueba el mapa normal por comparar.

Editado por Spidy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ALEJANDRO65 dijo:

claro, la 250 solo tiene el de homologacion y el deslimitado (el bueno)

y para la 300 ademas de esos dos sacaron el racing o como le quieran llamar

.... aqui siempre se fue hablando de las actualizaciones y  si no me equivoco las motos desde que salieron hay 3 tipos de "actualizaciones" para 250/300 y aparte una "racing" para la 300

las primeras las de junio+- venian con el que se supone que arranca peor,,(no si si todas)

las de septiembre , octubre +-, creo que seguian arrancando igual(no se si todas)

y luego no se cuando, ya salieron con otro....y uno opcional para la 300 "racing", en este el arranque ok

y  yo creo que no se hablo mas de las catualizaciones

ahora con que salen las 19??????ni idea (yo no pregunte)...pero sera con la ultima o una nueva....pero no se oye nada de ninguna nueva,, las anteriores ya doy por echo que ya esten obsoletas como todo cuando se actualiza...no quiere decir que vayan mal....de echo hay gente que sigue con ella y encantados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me hagáis mucho caso pero la mía(250),me la han actualizado una vez,osea que si contáis por allí arriba la de homologación,entonces llevo la tercera,yo la de homologación no la contaba.Osea que llevo la segunda y la moto va de cine(3600 km+-).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...