Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

hace 16 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

No lo sé con seguridad, ya me estáis poniendo en duda jejeje, pero control de tracción sólo 4t, lo q traen las 2t es la doble curva de potencia

 

De serie es como dices eso fijo y yo dudo muchisimo que se le pueda poner a las 2T, los conectores son distintos y seguramente la centralita no este preparada para distinguir cuando patina la rueda trasera demasiado, por que de ser asi, habrian utilizado el mismo conector y que el usuario comprara el power pack, pero en las fotos se ve que los conectores sondistintos asi que dudo que se pueda poner a las 2T ... y  que funcione.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 1 hora, Leor22 dijo:

Acabo de mirar la edición de junio de Moco Verde y ellos afirman que para escape y válvula hay que reprogramar

Leor22 moto verde dice lo mismo que dice ktm que no se puede cambiar escape ni tocar válvula, pero no es a si

20170909_164418.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, petersbd dijo:

De momento tenemos poca informacion, a ver si la gente va haciendo pruebas y comparten info. 

Con respecto a lo de cambiar escape y tocar válvula de escape no creo que falte más información petersbd, es igual que en las 2t con carburador, alomejor ktm saca algún mapa para ello, pero de momento no existe y no creo que sea necesario por que con el cambio van perfectas, no se desconfigura nada (esto es otra leyenda urbana)

La mía lleva unos 1000km con escape, se lo puse nada más terminar el rodaje.

La primera carrera a la que fuimos toda la gente preguntando que si no se desconfiguraba, que si no iba mal al cambiarle el escape........ 

Ya se lo han puesto unos cuantos entre ellos mi compañero de batallas y van de lujo.

Salu2 y perdón por el tocho, me enrollo mucho. :Emoji-1:

 

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/9/2017 at 7:22, naknak dijo:

Ahí lo tenéis.La cajita pequeña es donde va toda la instalación de intermitentes y el piñón es el 14,el 13 que es el que venia en la caja lo llevo montado.Falta la maleta con el libro y el bolo...jajaja

IMG_20170906_071943.jpg

Los muelles para la valvula de escape los trae? Y entiendo que el puño corto es la pieza de mas a la derecha no?

un saludo y gracias a todos por aclarar lo del control de tracción.

Alguien ha probado los mapas en la 2t? Se notan?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Endurato dijo:

Sí, es como comentáis.

Solo lleva selector de mapa, no de CT.

 

También comenta que se puede modificar la entrega de potencia cambiando el muelle de la válvula.

 

Screenshot_2017-09-10-14-25-38-143_com.android.chrome.png

En la husqvarna no lo se, pero en las ktm 2t six days me parece que no trae de serie ese selector de mapas a menos que sueltes 50 y pico ñapos, que confirme nak nak si la suya lo trae de serie

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, JOSEA dijo:

Con respecto a lo de cambiar escape y tocar válvula de escape no creo que falte más información petersbd, es igual que en las 2t con carburador, alomejor ktm saca algún mapa para ello, pero de momento no existe y no creo que sea necesario por que con el cambio van perfectas, no se desconfigura nada (esto es otra leyenda urbana)

La mía lleva unos 1000km con escape, se lo puse nada más terminar el rodaje.

La primera carrera a la que fuimos toda la gente preguntando que si no se desconfiguraba, que si no iba mal al cambiarle el escape........ 

Ya se lo han puesto unos cuantos entre ellos mi compañero de batallas y van de lujo.

Salu2 y perdón por el tocho, me enrollo mucho. :Emoji-1:

 

 

Que va no te enrollas, me referia a esto que la gente de momento no ha explicado si ha probado cosas y que diferencia notan con la carburacion.

Probar muelle verde o rojo,  cambio escape, donde se nota mas bajos/altos etc... Lo k sea pueda sin tocar los mapas...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, frantride dijo:

En la husqvarna no lo se, pero en las ktm 2t six days me parece que no trae de serie ese selector de mapas a menos que sueltes 50 y pico ñapos, que confirme nak nak si la suya lo trae de serie

Creo que es como dices, en ktm el selector de mapas es una pieza del catalogo de power parts que no viene de serie, puede que en la seis dias vaya, no lo se pero en las basicas tienes que comprarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la six days viene de serie el selector de curva y si,se nota,en la estirada del motor sobre todo.Yo SI he explicado las diferencias entre carburador e inyección,mis sensaciones,claro esta....

La pieza gris es la que viene de serie en el puño del gas,digamos que es la "suave",yo desde nueva le puse la negra,mas directa.

Y por ultimo,no trae muelles...

Un saludo!

  • Like 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya pues si lo trae de serie perfecto , aunque en el conce vi una six days 250 2t en la exposición y no lo llevaba montado

ese botoncito de 2 mapas lo lleve en una freeride 250 2 t y no se notaba absolutamente nada de nada, luego con la 250 2t six days del 2016 que tengo ni lo monte porque lo probe desconectando directamente el cable y na de na, era tirar 50 pavos a la basura por el dichoso bontocito de marras

a ver si me entregan esta semana ya de una puta vez esa 300 six days jooder :Emoji-19:

Editado por frantride
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, frantride dijo:

Vaya pues si lo trae de serie perfecto , aunque en el conce vi una six days 250 2t en la exposición y no lo llevaba montado

ese botoncito de 2 mapas lo lleve en una freeride 250 2 t y no se notaba absolutamente nada de nada, luego con la 250 2t six days del 2016 que tengo ni lo monte porque lo probe desconectando directamente el cable y na de na, era tirar 50 pavos a la basura por el dichoso bontocito de marras

a ver si me entregan esta semana ya de una puta vez esa 300 six days jooder :Emoji-19:

Si no lo trae y quieres montarlo, por 6€ tienes un interruptor on/off tipo el de la Gas Gas en cualquier tienda de recambios. La primera vez que vi lo que costaba el del power parts, me dió la risa y todo :Emoji-6:

Editado por manuryno
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, manuryno dijo:

Si no lo trae y quieres montarlo, por 6€ tienes un interruptor on/off tipo el de la Gas Gas en cualquier tienda de recambios. La primera vez que vi lo que costaba el del power parts, me dió la risa y todo :Emoji-6:

Ahí lo tienes.

Screenshot_2017-09-11-08-27-56.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...