Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

hace 7 horas, casolagas dijo:

Un tapón como tal no podrán poner y muy estanco tampoco. Si no la bomba no tendría fuerza para succionar el aceite, de ahí el agujerito que lleva debajo de una de las orejas de la goma.

Pues este que te mando foto, a mi me mola, pero bastante, bastante mas que el mio, y el de serie de todas

IMG-20180126-WA0015.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

buenas! todo el mundo le echa aceite motorex? alguna otra opcion? he mirado el castrol power 1 racing pero dice k va al 1.5% y el motorex va al 1%. imagino que la bomba de engrase estara configurada para motorex. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Los que tengais las TPI que reprogramacion llevais la 2 que salio o la 3?

Yo solo conozco 2, he oído hablar de una tercera, pero pregunte en el concesionario y no saben nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Hay una 3 por eso digo si alguien la tiene que diga si hay mejora o diferencia

 

El martes llevare la moto a instalar la 3 actualización pero me a comentado el concesionario que hay dos , la estándar mejorada y la racing. 

 

Mi pregunta es si alguien la a probado o sabe  la diferencia ?

 

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, franky080 dijo:

buenas! todo el mundo le echa aceite motorex? alguna otra opcion? he mirado el castrol power 1 racing pero dice k va al 1.5% y el motorex va al 1%. imagino que la bomba de engrase estara configurada para motorex. 

Yo uso Motul 800.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy a los 1000km he cambiado el aceite del cambio por 2 vez... aprovechando que le estaba haciendo cosas a la moto he cambiado el.microfiltro de la gasolina y sorpresa  . La moto va mucho mejor..

 

Al loro chicos cambiar el.microfiltro con frecuencia 

Editado por neo3537
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, manelch dijo:

El martes llevare la moto a instalar la 3 actualización pero me a comentado el concesionario que hay dos , la estándar mejorada y la racing. 

 

Primera noticia que tengo de un tercer mapa.

Y dices que en esta ocasión te dan a elegir entre la opción estándar o Racing?

Ya nos contarás a ver en qué cambia

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...