Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

hace 15 minutos, Leor22 dijo:

A ver, según te entiendo tu eres un comprador de una ktm exc tpi con la moto encargada para octubre y al que le han dicho que hay un retraso que provoca que tu moto llegue medio mes tarde, ¿no?

Mi 300 six days tenía que llegar a finales de septiembre y la han agendado para diciembre fecha estimada, asique los de ktm la verdad es que se estan riendo de sus clientes a base de bien, pero entiendo que problemas en el motor no son, es falta de stock.

Un saludo!

En serio?? Yo tenia una 300 sixdays para octubre y no se nada todavia...no me jodas qe hasta diciembre! Mañana llamo a ver qe pasa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 31 minutos, Traiqer dijo:

Como qe un problema de motor? Se refieren al cambio de mapeado o algo mas? 

Mapeado y deposito de aceite que ya no se rompa. (ambas cosas comparten KTM y Husqvarna por eso lo decia)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Leor22 dijo:

A ver, según te entiendo tu eres un comprador de una ktm exc tpi con la moto encargada para octubre y al que le han dicho que hay un retraso que provoca que tu moto llegue medio mes tarde, ¿no?

Mi 300 six days tenía que llegar a finales de septiembre y la han agendado para diciembre fecha estimada, asique los de ktm la verdad es que se estan riendo de sus clientes a base de bien, pero entiendo que problemas en el motor no son, es falta de stock.

Un saludo!

Han llamado delante mio a la central y le han dicho mediados de noviembre, si tengo que esperar a diciembre ya es para cagarse en su madre, con lo que vale esa moto... QUE VERGUENZA!

 

Haver lod e falta de stock supongo que te refieres a falta de stock de ciertas piezas no de todas... sera que estan haciendo un deposito nuevo, porque mapear son 5 minutos a cada moto, no se, pero si tienen la produccion bloqueada por falta de stock de un puto depositod e plastico que se lo hagan mirar porque vaya tela...

Editado por Keralillu12
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Keralillu12 dijo:

Han llamado delante mio a la central y le han dicho mediados de noviembre, si tengo que esperar a diciembre ya es para cagarse en su madre, con lo que vale esa moto... QUE VERGUENZA!

 

Haver lod e falta de stock supongo que te refieres a falta de stock de ciertas piezas no de todas... sera que estan haciendo un deposito nuevo, porque mapear son 5 minutos a cada moto, no se, pero si tienen la produccion bloqueada por falta de stock de un puto depositod e plastico que se lo hagan mirar porque vaya tela...

Que esa fecha la han dado para el reajuste de planificación sobre tu fecha agendada, no general.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Keralillu12 dijo:

Han llamado delante mio a la central y le han dicho mediados de noviembre, si tengo que esperar a diciembre ya es para cagarse en su madre, con lo que vale esa moto... QUE VERGUENZA!

 

Haver lod e falta de stock supongo que te refieres a falta de stock de ciertas piezas no de todas... sera que estan haciendo un deposito nuevo, porque mapear son 5 minutos a cada moto, no se, pero si tienen la produccion bloqueada por falta de stock de un puto depositod e plastico que se lo hagan mirar porque vaya tela...

Más vale una África twin y hubo que esperar 7 meses mucha gente ..... y para más inri cuando te esperabas 7 meses que en teoría llegaba tu moto hubo un terremoto en Japón y se retrasó más no es para matarlos a los japos jeje... ya en serio no sé de qué depende el asunto pero viendo lo visto parece que KTM puede trabajar casi sobre pedido y eso para una fábrica de motos es un triunfo aunque para el cliente es una putada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Traiqer dijo:

En serio?? Yo tenia una 300 sixdays para octubre y no se nada todavia...no me jodas qe hasta diciembre! Mañana llamo a ver qe pasa...

Esta situación la estoy viviendo desde hace dos meses, la semana pasada directamente hablando con ktm españa, la cual me afirma que ha gestionado el caso el director de ktm España comunicandose con KTM austria, afirmandome que la primera que llegase sería la mía, que tenía problemas de suministro de una serie de piezas (tengo audios y correos de esto) y está agendada para diciembre.

Esta situación para mi ha supuesto un problema bastante jodido, es la 2t mas cara y la logística KTM parece de chiste y además habláis de garantía anecdótica, estoy sin moto con la temporada empezada.

Mi concesionario me trata de diez, pese a ello, tiene las manos atadas.

Ya os contaré como evoluciona todo. Si alguien recibe una 300 six days en los próximos dias agradecería que me avisase.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Leor22 dijo:

Esta situación la estoy viviendo desde hace dos meses, la semana pasada directamente hablando con ktm españa, la cual me afirma que ha gestionado el caso el director de ktm España comunicandose con KTM austria, afirmandome que la primera que llegase sería la mía, que tenía problemas de suministro de una serie de piezas (tengo audios y correos de esto) y está agendada para diciembre.

Esta situación para mi ha supuesto un problema bastante jodido, es la 2t mas cara y la logística KTM parece de chiste y además habláis de garantía anecdótica, estoy sin moto con la temporada empezada.

Mi concesionario me trata de diez, pese a ello, tiene las manos atadas.

Ya os contaré como evoluciona todo. Si alguien recibe una 300 six days en los próximos dias agradecería que me avisase.

Un saludo

Yo la pedi a ultimos de julio...no tenia prisa xrq tenia moto pero la vendi hace ya dos meses y ahora ya me ha entrado el ansia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Traiqer dijo:

Yo la pedi a ultimos de julio...no tenia prisa xrq tenia moto pero la vendi hace ya dos meses y ahora ya me ha entrado el ansia

Yo estoy igual, sin moto y diciembre se me hace muy lejano. 

Editado por Leor22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Traiqer dijo:

Confirmado, van con retraso

Es una verguenza la verdad, los concesionarios no tienen la culpa, y ktm españa da buen servicio (hasta hoy me han dado buen servicio por telefono) pero lo que es KTM Austria y la planificación son una broma pesada. 

El año pasado pusieron como escusa que las unidades a matricular eran limitadas por la euro y provocaba que te costase la misma vida, pero este año ya no tienen escusa, se rien del consumidor y punto.

Un saludo

Editado por Leor22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Leor22 dijo:

Es una verguenza la verdad, los concesionarios no tienen la culpa, y ktm españa da buen servicio (hasta hoy me han dado buen servicio por telefono) pero lo que es KTM Austria y la planificación son una broma pesada. 

El año pasado pusieron como escusa que las unidades a matricular eran limitadas por la euro y provocaba que te costase la misma vida, pero este año ya no tienen escusa, se rien del consumidor y punto.

Un saludo

Esto es nuevo en las motos pero en los coches llevan años pasando que tú compras un coche y alomejor los que menos te tardan 3 meses..... 8 meses para nuevo 3008 sólo te queda paciencia o comprar algo que ya esté fabricado , realmente no sé por qué pasa pero debe ser muy interesante para el fabricante hacerlo así porque cada vez lo hacen más gente ya te dije más arriba que la todopoderosa Honda tardaba 8 meses en entregar su África twin

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, pableras66975 dijo:

Y digo yo si tan larga la espera se hace y tanto despotricáis de la marca porque no compráis otra marca...

 

me no entender 

Mi caso en particular es porque me gusta la moto, si no fuese por eso le daban por saco.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es que defienda a ktm, pero si han cambiado el deposito por otro mejor, es normal que entreguen las motos con el nuevo deposito...

que pasa... pues que tendrán motos terminadas pendientes de recibir los nuevos depósitos, y el provedor de depositos no da el abasto...

Que se retrsaen las motos para que incorporen una mejora no es un gran problema, el problema seria que entregaran motos mal o sabiendo que tiene pieza defectuosa.

 

Editado por petersbd
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...