Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

hace 3 minutos, Leor22 dijo:

Las mas caras, las que tardan mas en llegar, peor servicio post venta en fabrica(no tiendas), en fin, si hubiese forma de meterle presión a la marca

 

Me planteo comprar una pero si me tardan dos meses en servir una moto pues menuda gracia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 12 minutos, oskitar_91 dijo:

Me planteo comprar una pero si me tardan dos meses en servir una moto pues menuda gracia.

Yo ya voy por ese camino, y a los pobres del conce los tengo fritos, pero esque ni siquiera son capaces en fabrica de dar estimación ni nada, todo a ciegas.

Encima se supone que mi moto esta pedida por el conce desde hace mucho, para que se la sirviesen para finales de sep, no es que yo pidiese que la mandasen, es como que yo me la quedé.

Un desproposito por parte de KTM, pero leyéndoos ya me imaginaba que pasaría

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/10/2017 at 0:33, naknak dijo:

No he cambiado nada endurato.Tal coma va no voy a tocar nada!

 

hola nak nak, muy buenos tu par de videos

 

por otra parte, hoy he dejado mi 300 en el conce para la primera revision de las 5 horas y tal, mas que nada para que tambien la registren para la garantia, y el mecanico que ademas lo conozco de muchos años me ha dicho que me iba a actualizar el software de la moto, viene la orden de fabrica que todas las que entren se les actualice el mapa al parecer es una mejora aunque no me ha sabido decir que tipo de mejora, no se porque sera pero para que lo sepas y preguntes en tu conce

 

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, frantride dijo:

 

hola nak nak, muy buenos tu par de videos

 

por otra parte, hoy he dejado mi 300 en el conce para la primera revision de las 5 horas y tal, mas que nada para que tambien la registren para la garantia, y el mecanico que ademas lo conozco de muchos años me ha dicho que me iba a actualizar el software de la moto, viene la orden de fabrica que todas las que entren se les actualice el mapa al parecer es una mejora aunque no me ha sabido decir que tipo de mejora, no se porque sera pero para que lo sepas y preguntes en tu conce

 

saludos

Yo también la he llevado a actualizar el mapping y me han dicho que es para que vaya un pelín mas gorda. No se muy bien en que se notará. Cuando la pruebe ya os diré.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, frantride dijo:

 

hola nak nak, muy buenos tu par de videos

 

por otra parte, hoy he dejado mi 300 en el conce para la primera revision de las 5 horas y tal, mas que nada para que tambien la registren para la garantia, y el mecanico que ademas lo conozco de muchos años me ha dicho que me iba a actualizar el software de la moto, viene la orden de fabrica que todas las que entren se les actualice el mapa al parecer es una mejora aunque no me ha sabido decir que tipo de mejora, no se porque sera pero para que lo sepas y preguntes en tu conce

 

saludos

Muchas gracias,mañana pregunto a ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, frantride dijo:

 

hola nak nak, muy buenos tu par de videos

 

por otra parte, hoy he dejado mi 300 en el conce para la primera revision de las 5 horas y tal, mas que nada para que tambien la registren para la garantia, y el mecanico que ademas lo conozco de muchos años me ha dicho que me iba a actualizar el software de la moto, viene la orden de fabrica que todas las que entren se les actualice el mapa al parecer es una mejora aunque no me ha sabido decir que tipo de mejora, no se porque sera pero para que lo sepas y preguntes en tu conce

 

saludos

Ya lo he preguntado,en principio me ha comentado que sino he recibido ningún aviso por parte de Ktm que este trankilo,solo son una serie de números de chasis,de todas maneras me ha comentado que le mande el numero de chasis y me lo confirmara pero que no se hace en todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, oskitar_91 dijo:

Me planteo comprar una pero si me tardan dos meses en servir una moto pues menuda gracia.

si estas interesado en husqvarna llama difrenos , algo tenian 300 ayer

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, oskitar_91 dijo:

Difrenos es el pirata de los mares, no me transmite confianza.

jajjaja

la verdad que desconozco...pero bueno...si el precio encaja...mucho problema no habra ,digo yo...

yo  hable ayer, tenia 300 ....tampoco hable mas con el....no puedo opinar

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...