Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

hace 1 hora, deividone dijo:

Gracias por la ayuda. Lo acabo de comprobar y si pongo el polimetro en 200 omnios, en uno de los lados me da 02.1 y en el otro 01.7 y si lo pongo en el simbólico de continuidad me da 001.

Como puedes ver, mis conocimientos de manejo del polimetro son muy justos.

Con esos valores que me da, tengo el corto donde me has dicho??

Gracias de nuevo por la ayuda

Eso esta mal.

La mia, fusible 2 quitado y motor parado, por un lado no mide nada y por el otro  2 megohmios mas o menos y tras media hora (seguramente algun componente de la efi cargado) ,tampoco mide nada Las puntas una entre cada lado del fusible y  la otra en negativo de bateria.

Bueno espero que des con algo aunque sea de chamba da igual ja ja, lo importante es arreglarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

El 24/2/2021 at 20:54, Alejandro65 dijo:

Eso esta mal.

La mia, fusible 2 quitado y motor parado, por un lado no mide nada y por el otro  2 megohmios mas o menos y tras media hora (seguramente algun componente de la efi cargado) ,tampoco mide nada Las puntas una entre cada lado del fusible y  la otra en negativo de bateria.

Bueno espero que des con algo aunque sea de chamba da igual ja ja, lo importante es arreglarlo.

La he probado hasta con el regulador de otra moto y sigue igual. Estoy seguro que es un cable que hace masa, pero encuéntralo. Al final la he llevado al taller y ya de paso que me mire el tema de los vacíos que me hace algunas veces, que ayer cAsí me caigo por delante al hacérmelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Ya está solucionado. Estaba pelado un cable en la manguera gorda que está debajo del depósito, casi llegando a la centralita. Ahora tengo que solucionar el tema de los vacíos que me hace la tpi. Os pasa a alguno? No se de donde pueden venir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, deividone dijo:

Ya está solucionado. Estaba pelado un cable en la manguera gorda que está debajo del depósito, casi llegando a la centralita. Ahora tengo que solucionar el tema de los vacíos que me hace la tpi. Os pasa a alguno? No se de donde pueden venir.

 

 

Abrí este hilo hace unos meses..... tu fallo es parecido al que tuve yo. Los problemas eléctricos de estas motos están en ese mazo que hay debajo del depósito. Todo viene de ahí. El curro es tedioso pero no queda otra que abrir el mazo de cables y sanear todo. Se sulfatan, desueldan y parten con mucha facilidad en ese punto.

Editado por Spidy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, Spidy dijo:

 

 

Abrí este hilo hace unos meses..... tu fallo es parecido al que tuve yo. Los problemas eléctricos de estas motos están en ese mazo que hay debajo del depósito. Todo viene de ahí. El curro es tedioso pero no queda otra que abrir el mazo de cables y sanear todo. Se sulfatan, desueldan y parten con mucha facilidad en ese punto.

Efectivamente ahí tenía el problema. Me han saneado toda la zona y ahora va bien.

Sin embargo lo que me está atormentando ahora son los vacíos que hace la moto algunas veces, e igual que aparecen, se quitan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, deividone dijo:

Efectivamente ahí tenía el problema. Me han saneado toda la zona y ahora va bien.

Sin embargo lo que me está atormentando ahora son los vacíos que hace la moto algunas veces, e igual que aparecen, se quitan.

 

Si al enchufarte la diagnosis no ha detectado ningun fallo, es decir, no hay ningun sensor cascao ni nada parecido, posiblemente tengas algun filtro obstruido, empieza por el de la bomba de gasolina y ves bajando, mirate esto:

 

https://endurolog.com/tpi-cosas-a-tener-en-cuenta/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, Palmer1 dijo:

 

Si al enchufarte la diagnosis no ha detectado ningun fallo, es decir, no hay ningun sensor cascao ni nada parecido, posiblemente tengas algun filtro obstruido, empieza por el de la bomba de gasolina y ves bajando, mirate esto:

 

https://endurolog.com/tpi-cosas-a-tener-en-cuenta/

Muchas gracias. Voy a mirarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Referente al tema ahogos, ayer me comentaron desde un conce husqvarna, que también podía ser un tema de pistón, que al calentarse mucho la moto puede perder compresión y algún sensor puede dar el error comentado.  Así de entrada lo veo raro, que un pistón gastado pueda dar este tipo de error, pero en las tpi's podría ser.. En parte tiene su lógica, ya que si fuese tema filtros obstruidos, los ahogos serían muy continuos al abrir gas, si es muy de vez en cuando, comprueba lo dicho antes, si te lo hace después de pegarle un buen achuchón con su consiguiente subida de temperatura del motor....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de nada vete al tornillo de regulación de la válvula, abre y cierra el tornillo. En algunas unidades se queda enganchada la válvula o el muelle y da problemas de rateos y vacíos. El compañero @petersbdtuvo un problema similar y lo solucionó simplemente regulando el tornillo. En el concesionario le dijeron que había que cambiar el pistón..... pruebaló y  a ver.

Por supuesto que el filtro que va dentro del depósito tiene q estar bien, se cambia relativamente fácil igual que el microfiltro de entrada de gasolina al inyector. Supongo que habréis revisado muy muy bien el mazo de cables puede que sigas teniendo problema de masas.

 

Suerte.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/3/2021 at 10:00, Spidy dijo:

Antes de nada vete al tornillo de regulación de la válvula, abre y cierra el tornillo. En algunas unidades se queda enganchada la válvula o el muelle y da problemas de rateos y vacíos. El compañero @petersbdtuvo un problema similar y lo solucionó simplemente regulando el tornillo. En el concesionario le dijeron que había que cambiar el pistón..... pruebaló y  a ver.

Por supuesto que el filtro que va dentro del depósito tiene q estar bien, se cambia relativamente fácil igual que el microfiltro de entrada de gasolina al inyector. Supongo que habréis revisado muy muy bien el mazo de cables puede que sigas teniendo problema de masas.

 

Suerte.

En el taller me sanearon 5 cables del mazo de debajo del depósito. Tengo que mirar el filtro del depósito y probaré a abrir y cerrar el tornillo de la válvula de escape. Gracias y os mantendré informado, sobre todo para que a los que les pase, puedan tomar nota.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/3/2021 at 9:43, Palmer1 dijo:

Referente al tema ahogos, ayer me comentaron desde un conce husqvarna, que también podía ser un tema de pistón, que al calentarse mucho la moto puede perder compresión y algún sensor puede dar el error comentado.  Así de entrada lo veo raro, que un pistón gastado pueda dar este tipo de error, pero en las tpi's podría ser.. En parte tiene su lógica, ya que si fuese tema filtros obstruidos, los ahogos serían muy continuos al abrir gas, si es muy de vez en cuando, comprueba lo dicho antes, si te lo hace después de pegarle un buen achuchón con su consiguiente subida de temperatura del motor....

Hay veces que me lo ha hecho en caliente y otras en frío. De hecho hay veces que me lo hace y de repente deja de hacerlo sin ni siquiera pararme, y no lo vuelve a hacer en toda la ruta.

Me lo hace al abrir gas, pero si suelto, deja de hacerlo y mantiene muy bien el ralentí.

Editado por deividone
Enlace al post
Compartir en otros sitios

por opinar algo jugar con el tornillo del aire(ralenti segun ktm ) y si en algún momento se quita ya sabeis por donde va el tema y no os queda mas remedio que modificar el tornillo sellado de ralenti real y dejar el del aire bien ajustado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...