Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

Creí entender que ktm había sacado un sistema tipo "control de tracción" que si que dejaba patinar pero que cortaba en algunos casos extremos. Me dijo el vendedor que las dos tiempos no lo llevaban. ¿Sabéis si lo llevan las 4T?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Creí entender que ktm había sacado un sistema tipo "control de tracción" que si que dejaba patinar pero que cortaba en algunos casos extremos. Me dijo el vendedor que las dos tiempos no lo llevaban. ¿Sabéis si lo llevan las 4T?
Lo llevan las 4t a partir de 2017

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, joec dijo:

Yo tenía una 250 del 2016 y noto muchas menos vibraciones que la 2016. Es un pequeño detalle pero a lo largo de la mañana yo lo agradecí.

Hola el eje de balance lo empezaron a montar las 2017.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, pepet dijo:

Abro un paréntesis.

 

Espero que la moto vaya muy bien y que el dueño la disfrute mucho. Pero, bonita lo que se dice bonita... Es una horterada de tomo y lomo. No es culpa de los compradores pero al de la mesa de dibujo se le ha ido la pinza.

 

Una six days Francia bonita es esto.

 

redmoto_sixdays.jpg

 

 

 

Negatifffo pepet, como comparar a dios con un gitano. La estuve viendo en la tienda y se me quitó el hipo, en vivo creo que es la enduro mas bonita que he visto en mi vida, impresionante!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Josebaab dijo:

 

Negatifffo pepet, como comparar a dios con un gitano. La estuve viendo en la tienda y se me quitó el hipo, en vivo creo que es la enduro mas bonita que he visto en mi vida, impresionante!!

Si a HONDA le diese por hacer motos de enduro europeo, con una posventa sin problemas y a precio, quitaria muchas ventas a otras marcas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Negatifffo pepet, como comparar a dios con un gitano. La estuve viendo en la tienda y se me quitó el hipo, en vivo creo que es la enduro mas bonita que he visto en mi vida, impresionante!!
Yo estuve viendo una en directo... Honda va muy por delante del resto, que maravilla ver esos detalles de calidad y precision que las diferencian del resto...

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,ayer estuvimos ya metidos de lleno en faena,teniendo cuidado con el rodaje,evitando calentones y conduciendo con cierta "tranquilidad".La moto es espectacular,en los escalones de piedra reacciona perfecta,sin retardo,ni vacíos ni nada,te atreves con todo.En trialeras la moto tracciona de forma increíble(terreno seco y pedregoso),súper suave,la dejas caer en primera o incluso en segunda y sale sin problema sin necesidad de usar en exceso el embrague.La suspensión para mi (67kg sin equipo),en modo estandar ,15 cliks,se comporta de maravilla,quizás hoy pruebe en modo sport,hubo un escalón de unos 2 metros que al caer hice tope pero para lo demás perfecto.El consumo comparado con mi anterior 300 es irrisorio.Todo esto con la caña de gas negra(directo) y piñón 13 dientes.Salimos dos tpi y la otra cambiamos la pieza del gas ,llevaba la gris y pusimos la negra y me dijo que lo noto muchísimo,la moto se vuelve mas viva y directa.Hoy volvemos a la carga a ver que tal.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Domingo,87 km de ruta,caminos y alguna trialera,día light para marcar buenos consumos,87 km,un pelin mas de medio deposito....una pasada,hoy acabamos el rodaje.Dos compañeros la han probado y están encantados,uno de ellos quería un 350 y ahora se lo esta pensando...jajaja.Cuando va llena se nota algo mas pesada alante pero nada importante.Si tuviera que resumir en una palabra lo que es esta moto seria suavidad.Para mi solo le queda por demostrar la fiabilidad.Como nota negativa decir que el tapón del aceite rezuma un poquito...La semana que viene le monto los mousses y a tope.Esta claro que los que hablaban mal de esta moto no se habían subido en una.....un saludo!

  • Mola 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, naknak dijo:

Domingo,87 km de ruta,caminos y alguna trialera,día light para marcar buenos consumos,87 km,un pelin mas de medio deposito....una pasada,hoy acabamos el rodaje.Dos compañeros la han probado y están encantados,uno de ellos quería un 350 y ahora se lo esta pensando...jajaja.Cuando va llena se nota algo mas pesada alante pero nada importante.Si tuviera que resumir en una palabra lo que es esta moto seria suavidad.Para mi solo le queda por demostrar la fiabilidad.Como nota negativa decir que el tapón del aceite rezuma un poquito...La semana que viene le monto los mousses y a tope.Esta claro que los que hablaban mal de esta moto no se habían subido en una.....un saludo!

o si se han subido, alguna de las cosas negatIvas que he leido aqui de ella son, que se la notava mas pesada del tren delantero, y que el tapon del adeposito de aceite no era estanco y rezumaba,  que es lo mismo que has dicho tu, otros decian que se la notaba falta de potencia, lo que a mi me estrañaba mucho, luego se aclaro el tema,.. iban con el puño de paseo y no con el de cross... el resto pues como estas tu esperando a ver que tabn fiable es, que yo no dudo que sea tan fiable o tan poco fiable como la 2017 ( pongo las dos opciones para que no haya quejas y me acusen de proKTM o de antiKTM ...:laugh::laugh::laugh::laugh:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Jaso dijo:

iban con el puño de paseo y no con el de cross... 

 

La que probo mi amigo ya había hecho el rodaje y iba con la configuración definitiva.

 

No dijo que no tiraba la 300 tpi, que le recordava a una Sherco 250 con la curva soft permanente.

Editado por Pumijoal
Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto

Yo he visto dos y las dos ivan perdiendo aceite.luego andando eran pepinos(en alta) tardo en arranquar una de ellas y de bajos me dijo uno de los propietarios que tenia menos.

Mi primera in impresion no me gusto, pero si no la tienes y la sientes no se puede criticar.

Lo del consumo me ha encantado:Emoji-3:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver.....perdiendo aceite....se ve un pelin manchado nada importante...lo de que le cueste arrancar quizás tenga que subir un pelin el ralentí.Y lo de los bajos si hace un enduro ratonero como es mi caso que le ponga el piñon 13 que va en la caja.Yo los bajos los veo a la altura de mi ex 300 segurisimo,ayer se la cambie a un amigo que tiene una husky 300 2014 y para nada note menos bajos.un saludo!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...