Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

El 14/4/2019 at 13:40, DavidSP dijo:

Buenas gente que tal? Una pregunta a alguien le ha pasado que a punto de gas le hace vacíos la moto??? Me ha pasado alguna vez pero hoy me lo ha echo bastante y nose si preocuparme porque es cuando vas con muy poco vas casi sin darle del 1 al 5 por ejemplo un 1,5 por ejemplo un saludo y gracias 

A mi me esta pasando ahora, y veo que a más gente últimamente. Yo he comprobado pipa, conexiones, cambiado filtro de combustible del depósito, filtro del enchufe de combustible, limpiado tubo del sensor de presión del carter......y nada cuando la mantienes acelerada 1/4 empieza a fallar, ratear. He visto en foros internacionales otras haciendo lo mismo y hay varios videos. Alguno le ha pasado y solucionado? Con lo bien que iba la moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Albertotorreslopez

A mi me pasa algo parecido también, mi moto tiene 30h de uso y la marca no me dá ninguna solución eficaz, voy a tener que reclamar por otros medios, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues vaya, mantenednos informados por si podemos ayudar en algo. 

 

Normalmente cuando el filtro de gasolina se raja y se sustituye se arregla pero veo que ahí hay algo más 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Albertotorreslopez
hace 2 minutos, justernini dijo:

Es normal ver alguna burbuja dentro del depósito mirando por la boca de llenado?

Si lo comprobais decirlo porfa así descarto cosas

Si, se ven salir burbujas con la moto arrancada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Albertotorreslopez dijo:

Si, se ven salir burbujas con la moto arrancada.

Pero a ti también te está dando ese problema, a la gente que le va bien también ve las burbujas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/12/2018 at 17:25, CristianCorella dijo:

 

82€ me costo el año pasado y me parecía caro. El otro día lo compro un amigo y 145€... y se rompe más fácil de lo que parece. 

 

El 5/8/2018 at 15:25, PacoP dijo:

Yo no me hago a la moto , ojo que no soy ningún pro , pero tampoco empecé ayer, tengo ya 47 tacos y unas cuantas motos ... la mayoría de 2t . Esta 250 correr y estirar, muchisimo. Pero en bajos no la veo, cierto es que mi zona es complicada terreno super seco y suelto, en rampas es una delicia pero en trialera complicadas no es la moto . O vas en primera escarvando y rompiendo o en segunda muere y tienes que ir permanentemente picando embrague , es verdad que una vez consigues pillar cierta inercia para mantener el motor alegre la moto ayuda mucho . Pero hasta pillar ese punto peleas demasiado , mucho más que con carburador . Probaré a poner 52 además del 13  . Recalcó que nuestro enduro es de pedrolos , de Ramblas serias y que en escalones es una maravilla .

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/4/2019 at 22:59, justernini dijo:

A mi me esta pasando ahora, y veo que a más gente últimamente. Yo he comprobado pipa, conexiones, cambiado filtro de combustible del depósito, filtro del enchufe de combustible, limpiado tubo del sensor de presión del carter......y nada cuando la mantienes acelerada 1/4 empieza a fallar, ratear. He visto en foros internacionales otras haciendo lo mismo y hay varios videos. Alguno le ha pasado y solucionado? Con lo bien que iba la moto?

Hola, os sigo contando. Estos problemas me los dió después de 2 meses de tener la moto parada por lesión, he salido dos veces más después de ese día y parece que se ha ido corrigiendo, conclisión: a mi entender a punta de gas en la transición que abre la válvula tiende a ratear o a tener algo de fallo ( solo cuando lo buscas), y esta causa se puede acentuar o eliminar por suciedad en la válvula o en algún sensor. Yo después de una inactividad larga fue cuando lo noté, después de 3000km, las únicas veces que me doy cuenta de notarlo es cuando vas por carretera en 6.ª a unos 110 km/h. Los 2t son así, no son perfectos, no están diseñados para ir con un gas mantenido. Es mi humilde opinión.

Sigo confiando en las TPI, los que nos gusta los 2t tenemos que hacerlo, si no desaparecerán 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, bruly dijo:

alguien a desmontado el motor de arranque?

Yo,precisamente estoy trabajando en un vídeo explicando eso y como se limpia el tubito del sensor de presión del cilindro,esta noche lo intentare subir al canal?

  • Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Albertotorreslopez
1 hour ago, justernini dijo:

Hola, os sigo contando. Estos problemas me los dió después de 2 meses de tener la moto parada por lesión, he salido dos veces más después de ese día y parece que se ha ido corrigiendo, conclisión: a mi entender a punta de gas en la transición que abre la válvula tiende a ratear o a tener algo de fallo ( solo cuando lo buscas), y esta causa se puede acentuar o eliminar por suciedad en la válvula o en algún sensor. Yo después de una inactividad larga fue cuando lo noté, después de 3000km, las únicas veces que me doy cuenta de notarlo es cuando vas por carretera en 6.ª a unos 110 km/h. Los 2t son así, no son perfectos, no están diseñados para ir con un gas mantenido. Es mi humilde opinión.

Sigo confiando en las TPI, los que nos gusta los 2t tenemos que hacerlo, si no desaparecerán 

Gracias por la información, a mi me pasa justamente eso, cada vez que la pongo a 110 km/h y bajo marchas de desestaviliza, entonces es una cosa común en esta moto? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, naknak dijo:

Yo,precisamente estoy trabajando en un vídeo explicando eso y como se limpia el tubito del sensor de presión del cilindro,esta noche lo intentare subir al canal?

Sería bueno saber si el sensor se pudiera limpiar, xq viendo como se pone el tubito negro la carbonilla llega al sensor fijo......parece como el map sensor de la admisión de un coxe.....gracias flores

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, justernini dijo:

Hola, os sigo contando. Estos problemas me los dió después de 2 meses de tener la moto parada por lesión, he salido dos veces más después de ese día y parece que se ha ido corrigiendo, conclisión: a mi entender a punta de gas en la transición que abre la válvula tiende a ratear o a tener algo de fallo ( solo cuando lo buscas), y esta causa se puede acentuar o eliminar por suciedad en la válvula o en algún sensor. Yo después de una inactividad larga fue cuando lo noté, después de 3000km, las únicas veces que me doy cuenta de notarlo es cuando vas por carretera en 6.ª a unos 110 km/h. Los 2t son así, no son perfectos, no están diseñados para ir con un gas mantenido. Es mi humilde opinión.

Sigo confiando en las TPI, los que nos gusta los 2t tenemos que hacerlo, si no desaparecerán 

 

Te lo comenté el otro día y creo que no entendiste lo que dije: Hay que subir a fondo varias veces una cuesta, mientras más empinada mejor y que el gas esté a fondo 5 o 10 segundos, hay que generar mucha carga en el sensor de presión. Así es como se lo quité yo.

También limpié el tubo del sensor de presión (que no estaba atascado, apenas tenía nada),  y limpié el sensor de presión con un spray de alcohol limpiacontactos, ambas cosas creo que no sirvieron para nada, pero como se quitó haciendo todo eso no está de más probarlo todo.

Una última cosa, los rateos no se quitan de golpe, tardan un día o más en ir desapareciendo, es como si el mapa fuera haciendo su propia gráfica de respuesta en función de parámetros actuales y parámetros memorizados en días anteriores. De esto no estaría de más que alguien más experto en mapas lo explicara mejor ya que parece ser que todos los vehículos de injección hacen algo parecido.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...