Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

Albertotorreslopez
hace 2 minutos, PacoP dijo:

No voy a tocar por que estoy encantado ahora mismo . pero tomo nota 

 yo llevo en la 300 19 el mapa racing con pieza negra tb

Muy buenas, yo tpi 2019 también, me podéis explicar lo de la pieza negra, en que mejora y que es? Yo la tengo de casa y con electroventilador 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

vincent black shadow
hace 10 minutos, Albertotorreslopez dijo:

Muy buenas, yo tpi 2019 también, me podéis explicar lo de la pieza negra, en que mejora y que es? Yo la tengo de casa y con electroventilador 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, PacoP dijo:

No voy a tocar por que estoy encantado ahora mismo . pero tomo nota 

 yo llevo en la 300 19 el mapa racing con pieza negra tb

Siempre hay que tocar para mejorar, y más si son cosas reversibles y baratas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 13 minutos, Arkaitzi ktm dijo:

No entiendo ingles...alguno que nos explique en pocas palabras y claro la diferencia...

 

La pieza negra tiene un diámetro superior a la gris. En la práctica la respuesta al acelerador es más directa con la negra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que la negra sería la normal y la gris la lenta, y no la gris la normal. Y la negra rápida 

 

Como. Lo del muelle, se prueba gratis y en un momento. Va en la caja de la moto y si no va dilo en el concesionario 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 18 minutos, teamkt dijo:

Yo creo que la negra sería la normal y la gris la lenta, y no la gris la normal. Y la negra rápida 

 

Como. Lo del muelle, se prueba gratis y en un momento. Va en la caja de la moto y si no va dilo en el concesionario 

 

La gris es la que viene por defecto. Al menos en mi moto venía así. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/4/2019 at 11:15, TomyLou dijo:

Muy buena a todos.

Lo primero, NakNak, me has jodido. Tú y un colega me habeís jodido.

Tú, por tus post tan detallado. Y mi colega por dejarme el fin de semana pasado su TPI250 2019.

Entre los dos me estais obligando a comprar una.

Ya tengo este finde preparada prueba de la mía y la suya. media hora con la mia, media hora con la TPI. Así toda la mañana. a ver que diferencias noto.

La mía es una Sherco 300 4T del 17, que estoy encantado con ella por cierto.

Había probado las que ha ido teniendo mi colega; primero la KTM 2T 2013, luego la KTM 2T 2016, luego la 17 y no me gustaron especialmente ninguna de las tres.

cuando digo "no me gustaron" es mi opinión, no es una opinion técnica de un experto mecanico/piloto del mundial. Solo mi opinion, la de un dominguero que empezó en esto con 42 tacos.

Pero chico, me la dejó las 4hrs de ruta el finde y me encantó.

como dice Naknak, yo tampoco necesite "megaaceleron" para escalones o similar, al reves, los primeros escalones casi "la pierdo" de las manos. (pensé, donde vás japuta!) También me sorprendió "los bajos" y con esto quiero decir, que no se cala cuando empieza a morir en una cuesta/trialera, o yo pensaba que se calaría más fácil que la mía, y no. Para nada.

Embrague super blando, amortiguación excelente y bastidor (o lo que sea) tan estable en cronos como la Sherco (vamos, que no se cae por mucho que la tumbes)

Asi que igual, para final de Semana Santa, soy KTMero (y nunca he tenido una! Yamaha, GG, Sherco son y han sido mis motos)

 

Buen finde!

Joder pensaba que habias visto algún vídeo y me ponias a parir??,bueno de todas formas me pones a parir pero por algo bueno?,no te vas a arrepentir,en mi canal podéis ver toda la trayectoria de mi moto y lleva ya 270 h,cada día más contento,la verdad.un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, teamkt dijo:

Gracias a ti por los videos

 

Por cierto, le has cambiado alguna vez la bomba de aceite? 

No,aún no,le haré pistón el mes que viene y me plantearé lo de la bomba.Un abrazo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gente que tal? Una pregunta a alguien le ha pasado que a punto de gas le hace vacíos la moto??? Me ha pasado alguna vez pero hoy me lo ha echo bastante y nose si preocuparme porque es cuando vas con muy poco vas casi sin darle del 1 al 5 por ejemplo un 1,5 por ejemplo un saludo y gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder ya va este post por la pág. 286 jeje, empecé al principio pero como no me voy a leer todas las páginas os quiero hacer una consulta a los de las tpi,  y por favor intentar ser imparciales que alguno de ktm está muy subidito ( yo he tenido 7 + 2 Husaberg KTM´s y no mato por la marca ).

 Actualmente tengo una  Husaberg TE 250 2013,  de la que estoy enamorado y no la cambio por nada y yendo con motos mas modernas no acabo de ver que lleve menos moto que nadie, la tengo muy preparadita eso sí.

 La cuestión es,  con carburador no tengo la menor duda de que prefiero una 250 a una 300c.c. ,  porque me gusta llevar la moto alegre y la 300 puede conmigo, aparte de que me gusta como sube antes de vueltas la 250 y también me vale los bajos que tiene, para mi es suficiente, para llevar fuerte una 300 de carburador opino que hay que estar fuerte y en forma. Yo tengo 51 años y hago enduro de trialeras pero ya no compito, y lo que salgo es a disfrutar esforzándome y con un poco de sufrimiento, es lo que para mi es el enduro.

  En las TPI al ser más suaves que las de carburador, ó más lineales, quizá me iría mejor una 300 que una 250 ?  la verdad que he flipado con los bajos que tienen y creo que subiría de p.m. con ellas, pero no estoy seguro de cual me iría mejor, tengo que probar una 300 tpi.. lo que no quiero es que me canse más que mi 250 actual..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bajo mi punto de vista las 250 son ideales. Suben muy bien de vueltas y les sobran bajos para subir en segunda casi todo.
Yo uso la 300 pero pruebo a menudo las 250....todas tpi. Y hay poca distancia entre ellas. También es cierto que se pueden ajustar con la válvula de escape para variar el comportamiento.....así las 300 se pueden llevar muy dóciles como la llevo yo o rabiosa.....no se para qué, pero se puede.
Y las carburadas van genial también, las 17 bien carburadas van de fábula y ya llevan motor de arranque integrado y volante que limita las vibraciones.
Pruébalas a ser posible.
Saludos y gas

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...