Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

hace 2 minutos, Peje dijo:

Si quereis fuerza par una 4t... y vereis fuerza par, creo q os habeis equivocado con la 2t...

Un saludo...
 

 

He tenido unas cuantas 300 2t antes y todas tenían bastante más par que mi actual TPI, por lo que ese razonamiento no me vale.

 

Un saludo.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

vincent black shadow
hace 11 minutos, joxemari dijo:

 

Si el motor funciona redondo, sin ahogos y sin rateos, y aún así carece de la fuerza a bajo y medio régimen que se le supone a una 300 (mi TPI por ejemplo) por mucho que le enriquezca la mezcla aire/gasolina no va a tener más fuerza (par), hay que buscar la solucion por otro lado (retocar la culata...etc) y es ahí donde nadie quiere tocar nada por si luego peta el motor porque nadie sabe cómo reaccionara la inyección ante esos cambios.

 

Pues en teoría con la inyección debería ser más fácil tocar para conseguir un tipo u otro de respuesta. Al menos en la parte que antes se hacía jugando con agujas y chiclés. Esperemos que esto sea el principio del proceso de desarrollo y las todo vaya a mejor. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
He tenido unas cuantas 300 2t antes y todas tenían bastante más par que mi actual TPI, por lo que ese razonamiento no me vale.
 
Un saludo.
Antes era antes y ahora es ahora, yo tenia la 350 exc f 2017 y cambie a 250 tpi 2019 con mucho miedo por el par y la fuerza.... te puedo decir que le he puesto un 13-48 y hago de todo un poco y no me falta ni par ni fuerza en ningun sitio, la primera casi ni la uso, es hacerse al motor y el embrague y es un tiro.
La he comparado con la 350 2018 mano a mano, en salida y velocidad punta, desde 0km/h y lanzada y anda mas la 250 tpi, un poquito mas, osea q en comparacion con la 350 estoy mas agusto con la tpi y me lo hace todo mas facil, asi q cuando oigo q una 300 no tiene bajos... no es por desconfiar, pero viendo como va la 250 q tiene bajos una 300 tiene q ser una bestia parda...



Un saludo...

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Peje dijo:

Antes era antes y ahora es ahora, yo tenia la 350 exc f 2017 y cambie a 250 tpi 2019 con mucho miedo por el par y la fuerza.... te puedo decir que le he puesto un 13-48 y hago de todo un poco y no me falta ni par ni fuerza en ningun sitio, la primera casi ni la uso, es hacerse al motor y el embrague y es un tiro.
La he comparado con la 350 2018 mano a mano, en salida y velocidad punta, desde 0km/h y lanzada y anda mas la 250 tpi, un poquito mas, osea q en comparacion con la 350 estoy mas agusto con la tpi y me lo hace todo mas facil, asi q cuando oigo q una 300 no tiene bajos... no es por desconfiar, pero viendo como va la 250 q tiene bajos una 300 tiene q ser una bestia parda...



Un saludo...
 

creo que nunca as probado una 2t de verdad

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, joxemari dijo:

 

He tenido unas cuantas 300 2t antes y todas tenían bastante más par que mi actual TPI, por lo que ese razonamiento no me vale.

 

Un saludo.

Píllate una gas gas 300 18/19 , eso sí que tiene par y respuesta instantánea al acelerador .

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo que nunca as probado una 2t de verdad
La Ktm 250 exc tpi six days del 2019 no es de verdad???
Si esta no es de verdad... como no sirva la primera moto q tube q fue una gas gas 250 del 2001!!! Pues entonces no, pero de bajos entendere un poco, ya q he tenido una sherco 450 4t, subida a 510 despues...
Pero no entiendo para q tanto bajo si como digo la 250 te saca de cualquier apuro!!!
De todas formas a mi lo q mas me gusta es como anda la moto arriba, es donde mas sensaciones da, es una pasada lo facil q se engatilla...[emoji7][emoji7][emoji7]

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Peje dijo:


De todas formas a mi lo q mas me gusta es como anda la moto arriba, es donde mas sensaciones da, es una pasada lo facil q se engatilla...emoji7.pngemoji7.pngemoji7.png

Un saludo...
 

Por eso te da igual los bajos, lo mas importante en el enduro dominguero.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por eso te da igual los bajos, lo mas importante en el enduro dominguero.
No me dan igual los bajos, son muy importantes, pero como digo para mi son suficientes, y los comparo con los de una 350, por eso me lo pense mucho al cambiar, pero me sorprendio gratamente como digo, y utilizo muchisimo los bajos con ayuda del embrague, pero no se igual es q yo estoy acostumbrado a picar embrague y por eso no lo noto tanto....

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hombre...si tienes una 350 debes de notar q si estas en una trialera empinada con poca tracción, de donde esa t saca al Tran Tran sin casi tener q acelerar, la TPI no sale y si empiezas a picar embrague se encabrita y tampoco sales.

 

Estas Motos tienen muchas cosas buenas, pero decir q tienen mas bajos q una 350 4t creo q es excederse....

 

Pero vamos, q si tú estas contento con sus bajos estupendo....

por q es de lo unico q nos quejamos todos los q tenemos una (en mi caso 300) 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues hombre...si tienes una 350 debes de notar q si estas en una trialera empinada con poca tracción, de donde esa t saca al Tran Tran sin casi tener q acelerar, la TPI no sale y si empiezas a picar embrague se encabrita y tampoco sales.
 
Estas Motos tienen muchas cosas buenas, pero decir q tienen mas bajos q una 350 4t creo q es excederse....
 
Pero vamos, q si tú estas contento con sus bajos estupendo....
por q es de lo unico q nos quejamos todos los q tenemos una (en mi caso 300) 
 
No digo q tenga mas bajos, si no q me son suficientes, no me saca como con la 350 pero picando embrague, buscándole el punto medio de gas y embrague me saca bien, hablo en segunda marcha, en primera sale sola, pero escarba mucho, como digo sera q estoy acostumbrado a picar mucho embrague, no se.
Esta claro q si se lo suelto como a la 350 se viene abajo.
Me he adaptado rapido al punto embrague-gas en esta moto, q no es lo normal, porque me cuesta mucho adaptarme cada vez q cambio de moto.

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo venía de una 250 del 2016, me dejaron probar la 250 del 2019 y la encontré.muy descafeinada, eso me hizo decantar por la 300.
Al primer depósito ya noté que la moto no corría, al abrir gas a veces se ahogaba. La llevé y cambiaron el mapa, ahora es un avión.
Lo que si que no me gusta es que con un sendero de nada la moto se calienta que da gusto, a nada hierve. Con la de carburador eso no pasaba.
Alguna sugerencia a parte del ventilador?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Peje dijo:

No digo q tenga mas bajos, si no q me son suficientes, no me saca como con la 350 pero picando embrague, buscándole el punto medio de gas y embrague me saca bien, hablo en segunda marcha, en primera sale sola, pero escarba mucho, como digo sera q estoy acostumbrado a picar mucho embrague, no se.
Esta claro q si se lo suelto como a la 350 se viene abajo.
Me he adaptado rapido al punto embrague-gas en esta moto, q no es lo normal, porque me cuesta mucho adaptarme cada vez q cambio de moto.

Un saludo...
 

Peje , no entres al trapo con los bajos  . A ti te ha tocado una de las pocas que van bien , pues disfruta . Esta visto que esto de las tpi es una lotería . Lo bueno que tienen las tpi es  que si no estás agusto con ella siempre hay un desinformado dispuesto a pagar  un pastizal por ella de segunda mano . 

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perfecto Peje, por q para mi es probablemente  su único punto  flaco....si te has acostumbrado a jugar con el embrague y suplirlo....lo demás es disfrutar de la moto.

 

Keven la moto funciona con una mezcla muy pobre y eso produce calentamiento, pero nada fuera de lo normal, en enlaces de pista la temperatura baja incluso a 60 grados, pero cuando  te atrancas en alguna trialera...lo único q puede ayudarte, en esta y en todas es el electroventilador.

 

Juper, decir q hay pocas q van bien y q solo las compran desinformados....me parece q es faltar a la verdad, la moto es una maravilla...lineal y suave como ninguna, pero su par a bajas vueltas no es tan poderoso como las de carburación.

 

al q le guste bien y el q no tiene otras muchas marcas donde elegir 

saludos

Editado por RJ
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rj , si te digo la verdad , todos a los que conozco que la tienen hablan maravillas de ellas . Pero es que no paras de leer cientos de comentarios aquí de descontentos con ellas y uno no sabe a quién creer . Si me guiara por los que conozco la compraría , si me guiara por los hilos que hay en 2y4t : ktm tpi 250/300  - por qué no corren con las tpi's  - 250 tpi etc etc ni loco  . Un motor no creo que haya dado para escribir tantas líneas en este foro en la vida . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...